Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Dudas

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DIABLO LEONHEART
Shadow
Shadow
DIABLO LEONHEART

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 16 Oct 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Dudas Responder citando

Hola, soy DIABLO LEONEHART.

ATENCIÓN, SPOILERS!!

Respecto a lo que ha dicho Terra hago unas preguntas:

1.¿Acaso tiene Riku un incorpóreo?, lo pregunto porque no estoy seguro de si se puede formar un incopóreo convirtiendose en sincorazón (no recuerdo que Riku pierda su corazón).

2.Mas que una pregunta, aqui pido opiniones..., contando con lo de Riku-Terreno y Terra-Tierra y con lo de que Riku puede transformarse en Xehanort sincorazón, ya que fue él el que lo incito a entregar su corazón a la oscuridad, ¿No podria ser que que tuvieran mas conectividad los Ansem, Xehanort y Xemnas con Riku?.

3.Aunque no he oido ni visto esa conversación, ¿por que Terra le dice a Sora antes de la batalla que se parece a su supuesto elejido (Riku)? no se parecen en nada, ni fisicamente ni mentalmente.

4.Eso de que "fumanchu" (Maestro Xehanort) elija a Mickey es muy raro, razones:
-Mickey está de parte de la luz.
-En varios post se ha llegado a la conclusión de que Mickey era el aprendiz de Yen Sid antes de ser rey, por eso lo del llavero de estrellas (no recuerdo el nombre).
-Es posible que el maestro eligiera a Mickey y despues se revelara a la luz entregandose a la oscuridad, pero no creo que éste pudiera elegir a nadie ya que lo mas creible es que mickey obteniera la llave espada a traves de Yen Sid, y además, si antes de revelarse era de luz, se supone que estaria con el grupo Ven-Terra-Aqua, pero el problema es su aparente edad (esas arrugas, casi calva, y joroba).
~Opinen~

5.No creo que Ven eligiera a Sora porque en una scan se ve a Terra rescatando a Ven, osea, dando a pensar (para mi) como que es mas débil o de menor nivel y edad, y además se ha dicho que el principal elegido era Riku, pero al ceder a la oscuridad se le pasa a Sora.
~Opinen~

6.¿La puerta de la lucha contra Terra es un portal al pasado no? ya que, si se hace un sincorazón de Terra, o en ese momento Xehanort, significa que él perdió el corazón.

7.Lo de que Terra pierda la memoria y todo eso vale, pero que por perder el conocimiento no se te pone el pelo blanco y los ojos amarillos
~Opinen~

8.¿Por qué Riku tiene los ojos azules en el juego normal y en el video final (donde más se nota es antes de llegar a la isla, en el reino de la oscuridad) los tiene verdes?

9.Y por ultimo, en una scan se ve al maestro hablando con Terra, diciendo "deja que corrija mi error", y por eso he llegado a la conclusión de que Ven es creación del maestro a partir de alguien, igual que Roxas se creo a partir de Sora por Xemnas, creo recordar.
~Opinen~

Muchas Gracias Wink

EDIT: Esto es a partir del mensaje de el usario Terra, en el post de "Final y final secreto de KH2" (exactamente el mensaje 4 empezando por el final).

EDIT 2: ¿Por qué nadie contesta? Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas