Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 16 Oct 2007 11:53 pmTítulo del mensaje: Terror strikes back t_t
Hace un tiempo que a mi ordenador, de repente, se le va el sonido y los vídeos de Youtube, aunque cargan, no pueden reproducir más de 5 segundos seguidos sin pararse. Para solucionarlo, simplemente tenía que darle a Cerrar sesión, y ya se escuchaba a Windows cerrarse y me funcionaba bien X tiempo. Podía ser semanas, podía ser unos minutos, aunque normalmente eran entre dos y tres días. Hablando con Locke, me aconseja pasar el Antivirus, y yo uso el Bit Defender. El problema es que el análisis no se inicia porque no "puede conectar con el módulo Virus Scan".
Realmente no sé qué hacer, y como no tengo información en este ordenador, aunque sí muchos programas últiles, estoy pensando en apuntar esa lista de programas, formatear, reinstalar Windows y ver qué pasa.
¿Alguna solución a lo del antivirus o a lo del sonido? Gracias! _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 17 Oct 2007 4:13 pm
Keroberus em ha dado una posible solución: instalar el Widnows Update y actualizar los drivers (creo recordar). Una vez hecho, voy a esperar un tiempo para confirmar que está realmente arreglado. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 26 Aug 2006 Mensajes: 1238 Promedio por Día: 1.59 Ubicación: Entre los Reinos Shinzoku y Mazoku
Hombre
Publicado: 17 Oct 2007 6:49 pm
Tyler Durden escribió:
Keroberus em ha dado una posible solución: instalar el Widnows Update y actualizar los drivers (creo recordar). Una vez hecho, voy a esperar un tiempo para confirmar que está realmente arreglado.
Instalar nada, solo ejecutar el Windows Update, que es posible que te venga los driver de tu tarjeta.
Si ves que no te aparece los driver, mira este post tuyo http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=10845&highlight=everest y te bajas el Everest, lo instalas y te mostrara todos los componentes de tu PC, entre ellos la tarjeta de Audio, y le dice actualizar los driver.
Hombre
Publicado: 17 Oct 2007 6:57 pm
Oh, gracias de nuevo, Kero, de momento va sin problemas. En cuanto a lo de Instalar... he tenido que darle varias veces a un botoncito que ponía instalar en esa página, aunque no aparece en la lista de programas de mi ordenador.
Gracias y a ver si hay suerte por enésima vez! _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Hombre
Publicado: 19 Oct 2007 3:19 pm
Se me volvió a ir el sonido y los vídeos de YouTube tardan en cargar y sólo reproducen 5 segundos u.u
Voy a probar el Everest y te cuento. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 26 Aug 2006 Mensajes: 1238 Promedio por Día: 1.59 Ubicación: Entre los Reinos Shinzoku y Mazoku
Hombre
Publicado: 19 Oct 2007 8:54 pm
Tyler Durden escribió:
Se me volvió a ir el sonido y los vídeos de YouTube tardan en cargar y sólo reproducen 5 segundos u.u
Voy a probar el Everest y te cuento.
Everest solo te dirá el modelo de tu tarjeta de sonido y el sitio donde debes bajarte los driver, de todas manera sino tienes muchas cosa en el equipo haz un formateo, si quieres.