Publicado: 17 Oct 2007 7:28 pmTítulo del mensaje: Street Fighter IV
Dioses... esto es un jodido regalazo. De ser en 2D, significaría que VOLVEMOS A TENER ESPERANZA con respecto a MvsC3, Darkstalkers 4... >________________<
Tráiler
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 17 Oct 2007 8:10 pm
OH DIOS MIO!
Que el juego sea en 2D, o en 3D pero con esos malditos efectos
Yo no soy de la generacion de Street Fighter, pero puedo ser de la IV generacion yeeei! _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Acabo de leer en meristation que el juego aun no tiene plataformas confirmadas.....
Espero que caiga algo en ps2 o en psp....si no...lo llevo crudo....
Yo ya lo siento, pero no tiene sentido sacarlo ni en PS2 ni en PSP xD. Casi fijo que será para 360 y si a Capcom le apetece, PS3 y PC. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Joer, vaya pinta... Aunque después habrá que ver si el juego está a la altura de ese vídeo y, sobre todo, a la altura del II. Esperemos que sí.
Respecto a las plataformas, yo también veo bastante probable que salga tanto en 360 como en PS3 (y en arcade, y en arcade ^^), pero en PC no lo veo tan claro. _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 18 Oct 2007 8:26 pm
Tyler Durden escribió:
Me crié con Street Fighter II. Esto es música para mis oídos.
Amen, digo, Idem. _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 240 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Alicante
Publicado: 19 Oct 2007 12:08 am
Este juego va a ser uno de los que va partir el hielo, alla en la plataforma que lo saquen. Va marcar dicha consola, como lanzamiento del mes y de los mejores del año. No me creo que defraude, viniendo de una compañia seria como Capcom.
Yo opino que saldra casi seguro en la PS3. Que juegos asi, favorecen a dar un pequeño impulso a dicha consola, ya que parece que esta estancada con una produccion de juegos algo limitada.
Un saludazo.
P.D: Que conste que no soy el mas experto en videojuegos. xD _________________
Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.