|
| Autor |
Mensaje |
Riku is the best
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 17 Oct 2007 8:52 pm Título del mensaje: Pesadillas
|
|
|
Pues esta PEDAZO de serie, que me encanta cuando era pequeñito, he encontrado algunos capis en el youtube: http://youtube.com/user/Gooebumps
Además, de los libros he leído varios.
La serie va de intriga más bien, no está nada mal, tiene un toque macabro que me vuelve loco (L), y cada capítulo no tiene nada que ver con el anterior, en la mayoría.
PD: Y tal, que tengo prisa. _________________
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 17 Oct 2007 9:44 pm
|
|
|
¡Dioooos, siempre me encantó esta serie! No me perdía ni un solo capítulo y, por supuesto, tenía una gigantesca pila de esos libros. Claro que, ahora, no tienen el mismo encanto que tenían para mi antaño... ¿sabes cual estaría bien que rescataras, también con esta temática? "Historias de la Cripta". Hasta hace poco las reponían en Cuatro los domingos, a las tantas de la mañana, y a pesar de ello siempre procuraba hacer un esfuerzo para verlas. ¡Su opening es ya legendario! _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Cita: | | Sofi | Y un mar de barro en tus zapatos... dice:
hazlo conmigo porfaaaa
|
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 17 Oct 2007 9:50 pm
|
|
|
Tengo treinta mil libros, pero no solía seguir la serie. Para serie mítica de Antena 3, una que iba de un grupo de jóvenes que se convierten en superhéroes llamados los Beatles o algo así. No, no son de Liverpool o de diablos sean los Beatles de música. O sí, no recuerdo. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 18 Oct 2007 1:37 am
|
|
|
Aquí se llama "Escalofrios"... y sí, de chico de daba bastante miedo, debo admitir. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 18 Oct 2007 5:33 am
|
|
|
A mí lo que más miedo me daba era la marioneta. En serio, no dormí y lloré la noche en que vi ese capítulo... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 18 Oct 2007 7:32 am
|
|
|
Hay algunos capítulos que acojonaban de verdad (de pequeño, ahora eso no asusta nada -__-) y algunos capis de llegar a no poder dormir y yo me decía que tenía que dejar de verla pero me atraía y lo seguía viendo XDDD _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 18 Oct 2007 4:08 pm
|
|
|
Narf, eso mismo me pasaba a mi xDDDD
Esa serie la veía de pequeño en Fox Kids, y bueno, me asustaban algunas historias, mientras que otras me gustaban por lo interesante, aunque en ciero modo siempre me han atraído ese tipo de cosas xDDDD _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 18 Oct 2007 4:41 pm
|
|
|
Recuerdo que iba antes o despues de una serie que me gustaba, y a veces me quedaba a verla.
Aunque solo me acuerdo de un capítulo...donde un grupo de chicos entraban en un circo maldito o algo asi, y no les dejaban salir.
Desde entonces estoy algo traumada con los payasos, los circos y cosas relacionadas xDU.
Solía verla rodeada de cojines, para taparme cuando salía algo que me daba miedo xDDDU. _________________
|
|
|
|
|
|
Roxas of the Darkness
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 18 Oct 2007 9:30 pm
|
|
|
A mi tambien me gusta mucho esta serie, el año pasado la daban en antena.Neox (el canal de TDT de Antena3) _________________
A falta de otra...
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Oct 2007 12:47 am
|
|
|
|
Pues a mi, personalmente, la historia que más llegó a asustarme fue la de "La Mascara Maldita". Daba tanto miedo que fue la primera (y creo que la unica) que salio a la venta como pelicula individual. Curiosamente, la historia ocurria en Halloween y salio a la venta el mismo dia. A eso se le llama Marketing, ¿no creeis?.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 19 Oct 2007 1:54 am
|
|
|
^Oh siii, esa era muy buena, daba más miedo que la del muñeco, era genial xD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 19 Oct 2007 6:09 pm
|
|
|
La del muñeco (¿se llamaba Slappy? creo que sí, pero no estoy seguro) y la de "La máscara maldita" eran las mejores de esta colección. El muñeco ese me dejó traumatizado hasta el punto de soñar con él en varias ocasiones...
Por cierto "La máscara maldita" tuvo secuelas en los libros, ¿no? El muñeco si que las tuvo, por lo menos. _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Cita: | | Sofi | Y un mar de barro en tus zapatos... dice:
hazlo conmigo porfaaaa
|
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Koemma
Shadow

|
Publicado: 19 Oct 2007 8:33 pm
|
|
|
La del muñeco acojonaba. El puto muñeco omnipresente que aparecia en todos los lados con un maldito cuchillo jamonero. No me dejaba dormir... xD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas