Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 18 Oct 2007 10:24 pmTítulo del mensaje: Nuevo video!!
Bueno, he encontrado un video de KH en el cual sale Zexion hablando con Vexen y con otro encapuchado.
Lo que más me sorprende del video es que hablan del secreto de Xemnas, de la Habitación del Sueño y de la Habitación del Despertar. Teniendo en cuenta que Xemnas habla con Aqua en la primera habitación, necesita la segunda para poder despertar a Aqua, o para poder localizar a Ven. Además, creo que en esta conversación queda medianamente claro el que Xehanort SÍ ES de verdad TERRA, debido a que hablan del momento en el que Ansem le aceptó como discípulo (momento en el cual, según comentan, empieza la Guerra de las Llaves Espada)
Bueno, no sé si este video pertecene al KH2 FM+ (espero que no) y que sí pertenezca al BBS (aunque lo dudo), pero el caso es que lo he visto y he pensado que podría ser útil.
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 18 Oct 2007 10:43 pm
No, eso es de KHII: FM+ ...
PS: Por cierto PWNED. _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*