|
| Autor |
Mensaje |
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 19 Oct 2007 1:30 pm Título del mensaje: Nintendo DS o PSP
|
|
|
Me siento un poco extraña preguntando esto en un foro donde todos sois expertos.
Pero estoy pensando con comprarme una DS o PSP (y siendo que KH vendrá pronto en esta clase de formatos aún quiero comparme uno de ellos con más ganas!) y no se cual es mejor, o tiene mejores juegos, etc.
Qué me recomendais?
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
Publicado: 19 Oct 2007 2:23 pm
|
|
|
Si quieres juegos divertidos cógete la DS si quieres juegos serios, cógete la PSP.
Pero por elegir yo cogería la PSP solo por el KH y el FFVII-Crisis Core y nada mas.
Bueno eres tu la que decide, tampoco te vamos hacer comprar una portátil que puede que no te guste luego.
Si eso te miras los catálogos de ambas portátiles y el que veas que mas te agrada pues ya decides entre DS o PSP.
Espero haberte ayudado  _________________ Solo Acaba de empezar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 19 Oct 2007 2:59 pm
|
|
|
Gracias! Por eso mismo lo preguntaba.
Ninca he sido "amiga" de las nintendo, pero si compro una portatil, me gustaría que hubiese bastante juegos chulos para ella.
Donde prodría encontrar los catálogos? En Game o en algún centro comercial?
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 19 Oct 2007 3:26 pm
|
|
|
El juego más chulo y baratisimo0 para una Ds es un FlashCard. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 19 Oct 2007 3:31 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | El juego más chulo y baratisimo0 para una Ds es un FlashCard. |
Y el de la PSP es la placa y Memory Stick xD, te recomiendo la PSP a lo mejor con pocos juegos es aburrido pero si le haces el "shock" que hacemos la mayoria con la PSP nos reviviremos a nosotros mismos, aparte el shock puede ser gratis si sabes tu mismo y se puede jugar a varias plataformas de consolas ^.^
PD para WK y otros admins: Si e dicho algo de pirateo lo siento mucho... Decidmelo y lo borro o borradlo vosotros directamente... _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 19 Oct 2007 3:41 pm
|
|
|
NDS
Yo recomiendo NDS _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 19 Oct 2007 4:29 pm
|
|
|
Ya lo han dicho, mira catálogos y comprueba. No pienses en el precio de los juegos, "piratéalas". _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 19 Oct 2007 11:54 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | El juego más chulo y baratisimo0 para una Ds es un FlashCard. |
Amén.
OTO+OTO2+Pokemon+Digimon+Zelda FTW! _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 20 Oct 2007 3:31 am
|
|
|
-Si no te quieres molestar mucho en sacarle todo el potencial a tu sistema con hacks y eso, compra un Nintendo DS.
-Si quieres más juegos disponibles, aunque a veces la calidad no sea tan buena, un Nintendo DS.
-Si quieres un reproductor multimedia (mp3, fotos, videos, internet), de corta memoria, y aparte jugar algunos títulos buenos, un PSP.
-Si por el contrario, comprarás pocos juegos, y esperas que sean de buena calidad, un PSP.
-Si quieres jugar 368/2 Days, un DS.
-Si quieres jugar Birth by Sleep, un PSP.
De todas formas, esperate a diciembre, busca algún buen pack que tenga un juego o accesorios más el sistema. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 20 Oct 2007 10:55 am
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: |
De todas formas, esperate a diciembre, busca algún buen pack que tenga un juego o accesorios más el sistema. |
Jeje, es lo que habia pensado...en Navdades siempre hacen algún pack!
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Oct 2007 1:55 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: |
-Si por el contrario, comprarás pocos juegos, y esperas que sean de buena calidad, un PSP.
|
No coincido contigo, la DS tiene más juegos y muchos de ellos mejores.
Cuando saquen Ouendan para PSP me llamáis.
PD: La ds también tiene mucho homebrew, aunque esté menos desarrollado. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 20 Oct 2007 2:15 pm
|
|
|
| JavierEA escribió: | | Phantom Moogle escribió: |
|
|
Exactamente, a ver un Mario Kart, Phantom Hurglass, Meteos, Ouendan, Castlevania y un MUY LARGO etc.
Compra la flashcard y cogelos todos, hombre.
De juegos no se peude comparar la DS con la PSP, al igual que multichorraditas, la PSP tiene casi más, aunque con la DS se puede usar el VoipBuster, ver una tele, radio, musica... Otra cosa es que la gente lo sepa hacer. Yo si, y encantado que estoy. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Oct 2007 3:13 pm
|
|
|
Yo recomendaría NDS, los juegos me parecen más apetecibles que los de PSP que me parecen más de lo mismo, pero al final tendrás que decidir solo tú xD _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 21 Oct 2007 4:30 am
|
|
|
| Sangui escribió: | | JavierEA escribió: | | Phantom Moogle escribió: |
|
|
Exactamente, a ver un Mario Kart, Phantom Hurglass, Meteos, Ouendan, Castlevania y un MUY LARGO etc.
Compra la flashcard y cogelos todos, hombre.
De juegos no se peude comparar la DS con la PSP, al igual que multichorraditas, la PSP tiene casi más, aunque con la DS se puede usar el VoipBuster, ver una tele, radio, musica... Otra cosa es que la gente lo sepa hacer. Yo si, y encantado que estoy. |
Bueno, cuestión de gustos, aunque si es cierto, me falta jugar muchos de los grandes DS.
Aunque creo que Ladyghost buscaría algo más parecido a lo que ya juega en casa (basándome en tus posts, creo que tienes PS2 y la usas bastante). Entonces si lo que quieres es más o menos la misma experiencia pero en portátil, PSP es tu camino. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 21 Oct 2007 10:33 am
|
|
|
La verdad es que es complicado decidirse.
Si, tengo una PS2 y suelo jugar con ella bastante.
Por un lado veo que la DS tiene más variedad de juegos, pero por otro, mucha gente opina que los graficos son peores.
Y por otro, lo de ver pelis tener musica en la PSPS esta ben porque viajeo mucho, no se si me entiendo.
No obstante, esperaré a Navidades, que siempre hay packs, ofertas,etc.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas