|
| Autor |
Mensaje |
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 21 Oct 2007 12:10 pm
|
|
|
¿Te vas a basar en los gráficos? Entonces tira la PS2 y comprate una PS3. No te peudes basar NUNCA en los gráficos... pero bueno XD _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 21 Oct 2007 1:20 pm
|
|
|
Pero estamos hablando de portátiles, no? XD
No es que me base en los gráficos, intento tener toda la info posible para poder decidirme.
Ladyghost.  _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 21 Oct 2007 2:36 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | ¿Te vas a basar en los gráficos? Entonces tira la PS2 y comprate una PS3. No te peudes basar NUNCA en los gráficos... pero bueno XD |
Amén.
Si no te importan los gráficos, DS es la tuya.
DS + Flashcart = FTW!!! (OTO+OTO2+Pokemon+Digimon+Zelda+todoloquequieras+emuladores+homebrew+vídeo+música+etc)
(Sí, ya sé que la PSP también tiene homebrew, pero la jugabilidad de la DS es Jesus Approved  _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Sosón
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2007 6:40 pm
|
|
|
Yo te aconsejo la DS. No puedo ser imparcial porque es la que yo tengo, pero mi primo tiene las dos y la PSP casi ni la toca. Aunque cuando saquen el Crisis Core se la tendré que pedir ^^
Aparte, la DS es más barata.
PD: ¿Qué es homebrew?  _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 22 Oct 2007 10:06 pm
|
|
|
Pierdes toda la credibilidad si no sabe de homebrew y recomiendas la DS.
La cuestión es que si no nos basamos en los gráficos tiren sus DS y jueguen a las game&watch. Es que se lee cada cosa. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Sosón
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2007 11:18 pm
|
|
|
| King of pop escribió: | | Pierdes toda la credibilidad si no sabe de homebrew y recomiendas la DS. | Sí, es verdad, que lo que es recomendar una consola por los juegos que tiene es una tontería, ¿no?
Es que se lee cada cosa...
PD: Bastaba con decirme el significado de la palabra "homebrew", pero bueno, hay gente para todo... _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 22 Oct 2007 11:32 pm
|
|
|
| Cita: | | Se suele denominar Homebrew a las aplicaciones informáticas realizadas por aficionados para plataformas de videojuegos propietarias. En otras palabras, plataformas de videojuegos que no son típicamente programables por usuarios o usan sistemas de almacenamiento propietarios. |
De Wikipedia.
Link _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Sosón
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2007 11:46 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Cita: | | Se suele denominar Homebrew a las aplicaciones informáticas realizadas por aficionados para plataformas de videojuegos propietarias. En otras palabras, plataformas de videojuegos que no son típicamente programables por usuarios o usan sistemas de almacenamiento propietarios. |
De Wikipedia.
Link |
Ya, después de haber puesto la pregunta pensé que lo podía buscar yo mismo... ^^
Muchas gracias igualmente  _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 23 Oct 2007 10:06 am
|
|
|
| Sosón escribió: | | King of pop escribió: | | Pierdes toda la credibilidad si no sabe de homebrew y recomiendas la DS. | Sí, es verdad, que lo que es recomendar una consola por los juegos que tiene es una tontería, ¿no? |
Con homebrew podemos hablar sobre miles de juegos, también.
No te dije la definición porque no me apetecía ir a wikipedia no es nada personal . _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Oct 2007 3:34 pm
|
|
|
KOP, hombre, los gráficos no lo son todos. Entonces el FF7 es una mierda y el duodécimo es la repolla, ¿no? _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 23 Oct 2007 5:08 pm
|
|
|
| JavierEA escribió: | | KOP, hombre, los gráficos no lo son todos. Entonces el FF7 es una mierda y el duodécimo es la repolla, ¿no? |
Vale, no me voy a meter en el tema.
PERO ESO ES LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE QUE HE LEIDO EN TODO EL FORO!!!!
que por que? porque cuando el FF7 salio a la venta, SI tenia grandes graficos.
Ademas de ser consolas de distinta generacion la ps1 y la ps2. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Sosón
Shadow

|
Publicado: 23 Oct 2007 7:24 pm
|
|
|
| King of pop escribió: | | Sosón escribió: | | King of pop escribió: | | Pierdes toda la credibilidad si no sabe de homebrew y recomiendas la DS. | Sí, es verdad, que lo que es recomendar una consola por los juegos que tiene es una tontería, ¿no? |
Con homebrew podemos hablar sobre miles de juegos, también.
No te dije la definición porque no me apetecía ir a wikipedia no es nada personal . | Si tampoco hacía falta la definición, era sólo que no sabía qué quería decir la palabra. Y bueno, sí he utilizado "homebrew" de la DS (aunque no supiera que se llamaba así ^^), aunque no de la PSP, pero para recomendar una consola u otra me basta con ver los juegos que tiene cada una, y el catálogo de la DS me parece mejor que el de la PSP (evidentemente, no mejor técnicamente, sino más divertido). Simplemente por eso la recomiendo ^^
Y respecto a lo que ha dicho JavierEA, estoy de acuerdo, el FFVII con unos gráficos muchísimo peores es mucho mejor que el XII. Sí, es verdad que son de generaciones distintas y que cuando salió el VII eso sí eran buenos gráficos, pero es que si lo volvieran a sacar ahora con los mismos gráficos que entonces, me lo compraría sin dudarlo, cosa que no haría con el XII. _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 23 Oct 2007 8:38 pm
|
|
|
Recuerdo que este tema es para hablar sobre si una usuaria debería comprarse una u otra consola. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Riku is the best
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 23 Oct 2007 9:49 pm
|
|
|
PSP, porque algunos juegos son mortales, bajo mi gusto.
Y silos gráficos no importan a la hora de comprarse una consola...[...] No es que sea base, si no que es importante. _________________
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 24 Oct 2007 12:44 am
|
|
|
| JavierEA escribió: | | KOP, hombre, los gráficos no lo son todos. Entonces el FF7 es una mierda y el duodécimo es la repolla, ¿no? |
¿He dicho yo acaso que los gráficos lo son todo? Los gráficos valen tanto como vale la jugabilidad y punto. Digo tanto, ni más ni menos. Parece la habitual frase de un joven rebelde, los gráficos no importan. Y una mierda.
Si tenemos que contar las bondades de PSP eso son los gráficos y el pantallazo panorámico que tiene. A veces me parece que se intentan desvalidar estos puntos favorables de la consola sin ningún motivo. Porque realmente no hay ningún motivo para desmerecer la parte artística de los juegos. Los mismos que dicen que los gráficos no importan, luego dicen que los videojuegos son arte; es jodidamente ridículo. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas