Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes: 14 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Perdido en Madrid.
Publicado: 19 Oct 2007 7:58 pm
Lo de Roxus... Mmm... Sí, habrá sido un intento de Roxas, que está ahí partido por la mitad y seguramente el que lo escribió pensó que eran el mismo el del juego y él.
Aparte... ¿Lo del sistema de cartas ha sido un error de la revista o está confirmado? Si ha sido confirmado, no lo sabía (aunque me parece raro). _________________ -> Narrador Magic, Narrador Magic, lerolerolerolero...
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 480 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 19 Oct 2007 8:13 pm
Puede que lo de Roxus fuera una simple errata, no hay que hacer una montaña de eso. Lo que no quita que el resto sea de pena _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 315 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 19 Oct 2007 10:34 pm
xDDDDDDDDDDDDD
Lo que faltaba por ver xD los próximos nuevos personajes serán Terra y Terrus u.u Si la gente compra esta revista imagino que sea para reírse de lo que en ella pone, porque sino... _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 490 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 20 Oct 2007 12:36 am
Lo de Roxus me ha matado xD aunque creo que solo es una simple errata del redactor de la noticia de la revista, estos errores suelen ser frecuentes en este tipo de revistas de videojuegos ... como los de la Hobby que sacas a sus redactores de los reportajes de su queridisima Lara Croft y ya no saben hacer nada ¬¬U. Y lo de los naipes más de lo mismo debe ser otro error gordo , porque en la scan se ve perfectamente el menú de combate de comandos de los KH normales ·_·. _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 20 Oct 2007 12:48 am
No creo que playmania acierte en lo de las cartas....pero si lo hace....me cago en SE!! odio ese sistema, fue el culpable de que no quisiera pasarme el CoM.....pero vamos, que por las scans del juego, no hay cartas, ni de coña
Lo de Roxus....me ha matado xDDDDDD _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 20 Oct 2007 2:04 am
A mi tampoco me gustan las cartas, y bueno, prefiero un sistema de batalla como el de la imagen del scan, no como el que Timomanía (no se me ocurría nada mejor xDDD) dice.
Lo de Roxus me ha parecido una soberana gilipollez, y un insulto a nuestra inteligencia xDDDDD _________________
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 20 Oct 2007 1:49 pm
A mi tampoco me gusta el rollo ese de las cartas >_< y en la scan por mucho k mire de cartas nada xDD Roxus.... roxus.... diox k bueno xDDD espero k no pongan Soru o Kairu o.O xD _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.