|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 20 Oct 2007 8:04 pm Título del mensaje: Topic oficial de cosplays
|
|
|
Bien, viendo que se acerca la fecha de Salones de Manga (al menos sé de tres de aquí a dos semanas), he decidido hacer este topic para que la gente que haga cosplay escriba cuáles hizo, qué materiales usó, cómo, y si puede, colgar una foto del resultado.
Empiezo yo, que me estreno como cosplayer este año en el Salón del Manga de Moguer (Huelva).
Personaje: Yaiba (manga/anime).
Descripción: Un chico de 14 años cuyo sueño es ser el mejor samurái del mundo.
Partes: kimono, hakama, bokken, zuecos de madera.
Materiales usados: tela (loneta azul), pintura para madera Titanlux Gris Medio, pintura acrílica amarilla y verde, corcho blanco (tablas y una esfera), barniz brillante.
Método: Vayamos por partes. El kimono lo he cogido de mi hermano, que hacía judo (no tenía por qué complicarme). El hakama (o pantalón), fui a hacerlo en un principio con este patrón, pero dado que era bastante difícil de coser, mañana compraré en Intersport un hakama de aikido azul. El bokken, o espada, la compré en Decathlon, en Camas (Sevilla) por 14 €. A la hoja del bokken le quité la guarda, apliqué una capa de pintura gris medio (Leroy Melin), esperé a que se secara y le di otra para rematar. Después, una capa de barniz brillante (Leroy Merlin) para evitar que se desconche. El problema era hacer una guarda parecida a la de Yaiba (meted Yaiba en imágenes de Google para verla). Para eso, basándome en mis conocimientos de dibujo técnico, dibujé a tamaño real en un folio la guarda. Recorté ese modelo y corté usándolo de molde en el corcho blanco (Leroy Merlin) dos piezas iguales, que pinté de amarillo. Una vez recortadas, se pegan en la espada donde corresponda. Ya tenía hecha la espada con el agujero para la esfera, pero el palo impedía introducir una esfera por ahí, así que cogí una de corcho blanco, la partí por la mitad y pegué una en cada lado ^^. Pinté cada mitad de la esfera de verde y un amigo puso el kanji de "Dragón" en ella. Para los zuecos de madera, que aun no los he hecho, tengo pensado coger una tabla de 2 cm de grosor, rectangular, lijarla, hacer que sobresalga un par de centímetros por delante, detrás, izquierda y derecha del pie. Después pondré dos taquitos de madera de 2x2xel ancho de la tabla superior. Esos dos taquitos los pondré por detrás del talón y a la altura de los dedos para no hacerme mucho daño. Después sacrificaré una chanclas de playa para usar el agarre en los zuecos. Si veo que es muy pesado o que no dispongo de herramientas, zapatillas de esparto al canto.
Foto: Aun no tengo el cosplay, ya la pondré el lunes que viene u.u
Precio: 63€, habiendo tenido que comprar brochas para pintar, botes enteros de pintura y barniz y el hakama. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Pao
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Oct 2007 11:14 am
|
|
|
Yay xD buen topic. Yo la verdad solo tengo un cosplay (Alphonse Elric de la película de fma) pero he ido a bastantes convenciones con él, lo malo que no lo hice yo misma por lo que no puedo contaros el procedimiento para elaborarlo >_<U pero si buscais referencia o alguna guía para hacer vuestros cosplays, os recomiendo la página de Ayne xD
http://www.minstrelbook.net/cosplay/
La chica hace muchisimos cosplays y sabe coser de maravilla, ademas tuve la oportunidad de conocerla en persona en una ocasión y es super maja xD y si todavia teneis alguna duda podeis registraros en el foro y pedir consejo a otros cosplayers ^^
En cuanto al tema XD a mi me gustaría hacerme yo misma algún cosplay algún dia, tal vez uno de merchant de RO, o el uniforme femenino de Ouran xD pero la falta de tiempo y dinero y sobretodo de conocimientos *y ganas de ponerse a hacerlo lol* no me ayudan mucho u_uU
A los demás, ánimo XD _________________

|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 21 Oct 2007 2:16 pm
|
|
|
^ Yo suelo visitar esa página para algunas dudas.
Aqui voy yo:
Personaje: Hunter (Ragnarok Online)
Descripción: mi arquera del RO, no tiene más misterio xD
Partes: Top, camiseta con capucha de debajo de este, falda, pantalon corto, cinturones, medias para las manos (manguitos se llaman o_o?) y las piernas, botas, brazalete y bolso.
Y bueno, el arco, pero al final no lo llevaré, que pesa xDU.
Materiales usados: tela blanca ligera para la camiseta, marrón y amarilla para el resto del traje, tela verde para los cinturones, cintas de raso verdes y azules, cremalleras marrones, un par de cinturones pequeños, hilo y aguja xD.
Método: Primero hice el top, con la tela marrón. Las partes amarillas las recorté y las cosí depués. Al final le añadí la cremallera.
La camiseta de debajo, cogiendo como patrón una camiseta interior de manga larga, le hice las mangas muy anchas y los bordes con la cinta azul.
La falda con la tela marrón, toda una pieza unida con una cremallera del mismo color o.o (el pantalón de debajo aun lo tengo que comprar, pero será tipo "leggins", o algo asi).
Las botas las tengo parecidas, asi que no tengo ni que comprarlas xd, los cinturones los he comprado normales y los he forrado con la tela verde.
Y los "manguitos" son medias cortas a los que les he hecho agujeros o-o, simple xDU.
Para las partes que hay que coser primero se dibuja en papel la pieza que quieres recortar, con las medidas que hagan falta. Lo recortamos y lo cosemos con puntos sueltos, para luego pasarlo a máquina.
Foto:
Como aun no está terminado dejo un par de arts o.o
Precio: Unos 50~60€ las telas, 12€ entre cintas, cremalleras y medias.
Más tarde pongo el otro cosplay que estoy haciendo para el SDM de Barcelona.
Genial el topic <3 _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 24 Oct 2007 6:37 am
|
|
|
Ah maldición, pensé que este sería un topic para poner fotos de cosplays y reírnos o masturbarnos, según la foto... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 24 Oct 2007 9:54 am
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Ah maldición, pensé que este sería un topic para poner fotos de cosplays y reírnos o masturbarnos, según la foto... |
Espérate a que Tyler ponga fotos de su cosplay, hombre . _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 25 Oct 2007 7:51 pm
|
|
|
u.u Con esto se le quitan a uno las ganas de todos.
Hijos de puta. _________________
|
|
|
|
|
|
Koemma
Shadow

|
Publicado: 27 Oct 2007 2:57 pm
|
|
|
¿Y si ponéis la serie de la que sale cada personaje?  _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 27 Oct 2007 3:44 pm
|
|
|
| Koemma escribió: | ¿Y si ponéis la serie de la que sale cada personaje?  |
Tyler Durden -> Yaiba (Manganime) [Sí, así se llama la serie]
Pao -> FMA = Full Metal Alchemist.
Lunnaris -> RO = Ragnarok Online [No es una serie, es un juego]
Sí quieres te pongo quotes donde dicen de donde salen los cosplays... U_u
Yo quiero ver a Lunn de Hunter, lol. _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Koemma
Shadow

|
Publicado: 27 Oct 2007 5:21 pm
|
|
|
| Tilan escribió: | | Koemma escribió: | ¿Y si ponéis la serie de la que sale cada personaje?  |
Tyler Durden -> Yaiba (Manganime) [Sí, así se llama la serie]
Pao -> FMA = Full Metal Alchemist.
Lunnaris -> RO = Ragnarok Online [No es una serie, es un juego]
Sí quieres te pongo quotes donde dicen de donde salen los cosplays... U_u
Yo quiero ver a Lunn de Hunter, lol. |
Jaja, no, eso ya lo sé.
Me referia al de Tyler, que vi que ponia "(manga/anime)". No sabia que la serie de por sí ya se llamara así, por eso lo dije. n_n" _________________
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 27 Oct 2007 5:43 pm
|
|
|
| Tilan escribió: |
Yo quiero ver a Lunn de Hunter, lol. |
Ídem _________________
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 27 Oct 2007 10:43 pm
|
|
|
Pues os quedais con las ganas /ho.
(a menos que vayais al SDM, claro xd)
Personaje: Road Kamelot (D.Gray-man)
Descripción: uhm o.o, es una integrante de la familia Noé, que va vestida parecido al estilo lolita y es muy sádica <3.
Partes: camisa, falda, lazo, medias, zapatos y paraguas.
Materiales usados: lo tenía todo, solo me hizo falta comprar la cinta de raso roja para el lazo y una piruleta grande o.o.
Método: como he dicho, el cosplay lo he hecho con ropa mia xDU.
Foto:
Precio: 0,60 la cinta xd.
Se podría utilizar el topic para hablar sobre el tema o decir si pensais hacer algun cosplay, o dudas para hacerlos y tal o.oU porque mucho movimiento no veo.. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 28 Oct 2007 4:21 pm
|
|
|
Yeah, sure.
Ya tengo las fotos, a ver si las cuelgo.
Ahora estoy trabajando en mi próximo cosplay: Zoidberg. _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 28 Oct 2007 4:29 pm
|
|
|
A mi me ecnantaría cosplayearme alguna vez, pero no he tenido ninguna ocasión >_<. _________________
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer

|
Publicado: 29 Oct 2007 12:18 pm
|
|
|
| Lunnaris escribió: | Pues os quedais con las ganas /ho.
(a menos que vayais al SDM, claro xd)
Personaje: Road Kamelot (D.Gray-man)
Descripción: uhm o.o, es una integrante de la familia Noé, que va vestida parecido al estilo lolita y es muy sádica <3.
Partes: camisa, falda, lazo, medias, zapatos y paraguas.
Materiales usados: lo tenía todo, solo me hizo falta comprar la cinta de raso roja para el lazo y una piruleta grande o.o.
Método: como he dicho, el cosplay lo he hecho con ropa mia xDU.
Foto:
Precio: 0,60 la cinta xd.
Se podría utilizar el topic para hablar sobre el tema o decir si pensais hacer algun cosplay, o dudas para hacerlos y tal o.oU porque mucho movimiento no veo.. |
*^* Seguro que queda genial el cosplay de Road Lunn, que ganas de verlo T_T. Yo por mi parte quiero hacerme el cosplay de Lavi de D Gray Man, aunque a mi me harian en todo caso el traje porque yo coser .. como que no xD. El cosplay en si no es muuuy complicado ... en todo caso la insignia de Exorcista y el martillo ... alguna idea de como hacer un martillo de ese tamaño sin que pese demasiado? XDU _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 29 Oct 2007 12:33 pm
|
|
|
Personaje: Axel (Kingdom Hearts?)
Descripción: Incorpóreo y miembro de la Organización XIII, eso sí, mas traidor que Figo.
Partes: Gavardina de la Organizacion XIII y los Shurikens de Axel.
Materiales Usados: ...es comprado del ebay....
Método: Comprado.
Foto: En el topic de fotos de usuarios del foro, deje alguna con el cosplay puesto. xD
Precio: Lo compré hace casi un año...asi que no me acuerdo, pero mas de 100€ seguro...(Incluyendo gastos de envío, IVA, y que me lo hicieron a medida)
Saludos. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas