|
| Autor |
Mensaje |
Lunnaris
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 29 Oct 2007 3:40 pm
|
|
|
| Cita: | | ... alguna idea de como hacer un martillo de ese tamaño sin que pese demasiado? XDU |
Pues depende del tamaño que lo vayas a hacer xD, supongo que no mucho más largo que tu pierna o algo así o_o (lol, menudo ejemplo xd).
Yo lo haría con cartón y a capas de papel y cola o.o (Art Attack!), si lo vas a hacer más grande y de esta forma ves que pesaría mucho..hazlo con corcho, supongo que en algunos almacenes de bricolage o parecido venden :3. Lo pintas o lo forras con tela y ya está xD, el palo es fácil, una vara de madera o de una escoba mismo xd.
Espero que te sirva, lazo o.o~
PD: Quiero ver el cosplay de Zoidberg xddd _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 29 Oct 2007 3:43 pm Título del mensaje: Re: Topic oficial de cosplays
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | Bien, viendo que se acerca la fecha de Salones de Manga (al menos sé de tres de aquí a dos semanas), he decidido hacer este topic para que la gente que haga cosplay escriba cuáles hizo, qué materiales usó, cómo, y si puede, colgar una foto del resultado. |
Esperamos ver vuestras fotos cosplayead@s, mostrando como os ha quedado y a ver como os queda ^^ _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 29 Oct 2007 4:37 pm
|
|
|
Yo estoy haciendo uno de (spoiler de bleach):
Íchigo mientras entrena para convertirse en vizard, es decir, en shinigami normal más la máscara de hollow _________________
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Bruja Lola

Mujer

|
Publicado: 29 Oct 2007 5:43 pm
|
|
|
| Cinty Helios escribió: | | Lunnaris escribió: | Pues os quedais con las ganas /ho.
(a menos que vayais al SDM, claro xd)
Personaje: Road Kamelot (D.Gray-man)
Descripción: uhm o.o, es una integrante de la familia Noé, que va vestida parecido al estilo lolita y es muy sádica <3.
Partes: camisa, falda, lazo, medias, zapatos y paraguas.
Materiales usados: lo tenía todo, solo me hizo falta comprar la cinta de raso roja para el lazo y una piruleta grande o.o.
Método: como he dicho, el cosplay lo he hecho con ropa mia xDU.
Foto:
Precio: 0,60 la cinta xd.
Se podría utilizar el topic para hablar sobre el tema o decir si pensais hacer algun cosplay, o dudas para hacerlos y tal o.oU porque mucho movimiento no veo.. |
*^* Seguro que queda genial el cosplay de Road Lunn, que ganas de verlo T_T. Yo por mi parte quiero hacerme el cosplay de Lavi de D Gray Man, aunque a mi me harian en todo caso el traje porque yo coser .. como que no xD. El cosplay en si no es muuuy complicado ... en todo caso la insignia de Exorcista y el martillo ... alguna idea de como hacer un martillo de ese tamaño sin que pese demasiado? XDU |
Lunn, Cinty, tengo muchas ganas de ver esos cosplays *__* y de ver el pedazo martillo de Lavi xDD
Yo cosplayearme lo haría de Rikku de FFX pero no ke tenido ninguna ocasión y no creo k la tenga >_< _________________
U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 30 Oct 2007 3:30 am
|
|
|
Aca yo estoi haciendo un Cosplay de Doraemon:
!Se me pudren todos los weones yo jamas haré un maldito Cosplay de nada!! _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 30 Oct 2007 3:33 am
|
|
|
^xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me relolí en mala.
Lo secundo erotica y sexualmente. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 30 Oct 2007 9:59 pm
|
|
|
| Diego_KH escribió: | ^xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me relolí en mala.
Lo secundo erotica y sexualmente. |
Pues en alguna borrachera viajando por el foro me habría imaginado a tí mismo de Jigsaw con triciclo y tal...
PS:
\/ ¡¡¡Flooder!!! Tu no puedes regalarte nada porque eres un poco guay *Insertar escena de Futurama relativo al Guaytimetro* _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
Ultima edición por Tilan el 30 Oct 2007 10:17 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 30 Oct 2007 10:10 pm
|
|
|
^Nah.
PD: Me auto-regalo este flood por mi cumpleaños xD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 01 Nov 2007 2:20 pm
|
|
|
Cosplay Íchigo Vizard:
Partes:
-Hakama (oscuro)
-Kimono (oscuro)
-Espada
-Máscara
Materiales:
-Periódico
-Cola blanca
-Yeso
-Cuerda
-Madera
-Vendas
-Pinturas (en spray mejor -> Rojo, Negro y Metálico)
Proceso:
Máscara: para la máscara lo que hice fue un globo lo cubrí de papel de peroódico con cola blanca mezclada con agua
Cuando secó, quité el globo y se quedó el papel de periódico lo recorté dandole la forma de la máscara.
Los dientes los hice con papel higiénico mezclado con cola blanca y agua.
Después, le apliqué yeso para endurecerlo, por último lo lijé para que quedara liso y lo pinté.
El kimono y el hakama los tenía, ya que los tengo que utilizar para el kendo.
La espada: Compras madera de tu altura más o menos y tu anchura.
Dibujas la espada y luego la cortas con una sierra de calar (y ten cuidado de que no se te rompa, que es lo que me pasó a mi y tube que cortarla con una sierra de mano, por eso me quedó algo mal la espada).
La pintas.
Cuando seque, vendas el mango y listo.
Fotos:
Edit: Gracias TD, ya lo he corregido _________________

Ultima edición por Narf el 01 Nov 2007 2:27 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 01 Nov 2007 2:24 pm
|
|
|
Una duda, Narf...
¿Rellenaste el globo? Me suena más lógico que lo cubrieses, por qué no sé cómo se rellenaría... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
VeroW
Shadow

Mujer

|
Publicado: 06 May 2008 8:55 pm
|
|
|
Como me recomendariais hacer una keyblade?? Con que material y demas...??? En concreto kiero la de Kairi KH2... Alguien me aporta ideas con su experiencia y sabiduria???
GRAX ^^ _________________ Si el mundo esta hecho de luz y oscuridad...Seremos la oscuridad
Libera tu corazón, sometelo a la oscuridad... ¡Conviertete en la oscuridad misma!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 09 May 2008 5:17 pm
|
|
|
^Yo, sinceramente, la buscaría comprada o intentaría contactar con alguien que se haya cosplayeado de Kairi (en el SdM de Jerez había a patadas).
Siento no ser de más ayuda... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas