|
| Autor |
Mensaje |
Lunnaris
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 12 Apr 2008 8:45 pm
|
|
|
Doblaje? wth o_O
Por cierto sobre lo del MU que se hablaba por aqui arriba...
Hace poco vi el Director's Cut (ese capítulo resumen de dos horas xD) y...chan chan chan se sabe que pasa con Light al final 8D shinigami tralala. _________________
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 12 Apr 2008 10:22 pm
|
|
|
| Lunnaris escribió: | | Hace poco vi el Director's Cut (ese capítulo resumen de dos horas xD) y...chan chan chan se sabe que pasa con Light al final 8D shinigami tralala. |
¿Shinigami?, que yo sepa Ryuk mira al cielo y dice: "¿No es verdad, eh Light?". Esa frase a mi no me aclara nada. _________________
| Cita: | [ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido |
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 14 Apr 2008 3:27 pm
|
|
|
Se entiende que el shinigami que le pregunta por la historia.. es el propio Light, además, buscando por inet he encontrado varias webs/foros que hablaban del tema y decian lo mismo o.oU. _________________
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 15 Apr 2008 4:06 pm
|
|
|
| Lunnaris escribió: | | Se entiende que el shinigami que le pregunta por la historia.. es el propio Light, además, buscando por inet he encontrado varias webs/foros que hablaban del tema y decian lo mismo o.oU. |
¡Quiero scans ya! _________________
y tal...
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 02 May 2008 2:15 am
|
|
|
Acabo de ver el final de la serie y... joder, pero que brutalidad de anime, Dios santo. Después del capítulo 25 (en el que sucede ESO, que cambia toda la dirección de la serie) empezó a decaer un poco, pero los últimos 2-3 capítulos son adrenalina pura y vuelve a subir hasta el puto cielo. Los últimos minutos... sencillamente brillantes. Entiendo perfectamente que guste a tanta gente, la verdad, menuda pedazo de joya >_____<. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 02 May 2008 9:23 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | Acabo de ver el final de la serie y... joder, pero que brutalidad de anime, Dios santo. Después del capítulo 25 (en el que sucede ESO, que cambia toda la dirección de la serie) empezó a decaer un poco, pero los últimos 2-3 capítulos son adrenalina pura y vuelve a subir hasta el puto cielo. Los últimos minutos... sencillamente brillantes. Entiendo perfectamente que guste a tanta gente, la verdad, menuda pedazo de joya >_____<. |
Yo lo simplificaría a lo SuN: "Death Note rima con Dios" _________________
y tal...
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas