|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 20 Oct 2007 10:09 pm Título del mensaje: ¿Qué le pasa a mis DD?
|
|
|
No puedo descargar de ningún lado. En GigaSize tengo una cuenta gratis, y puedo decargar infinitos archivos al día siempre y cuando no sobrepase los 600 MB, pero cuando he descargado dos de 10 MB, tengo que esperar 4 horas, porque me dice que no tengo cuenta gratis, a pesar de estar conectado con mi cuenta.
MegaUpload dice que estoy descargando un archivo de 500 MB, y hace años que no lo abro.
RapidShare, que es la primera vez que lo abro en mi vida dice que he sobrepasado el límite por hoy.
Sólo insolitus me deja intentar descargar archivos, a ver si FlashGet está por la labor. ¿Por qué me odia Dios? _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 20 Oct 2007 10:39 pm Título del mensaje: Re: ¿Qué le pasa a mis DD?
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | No puedo descargar de ningún lado. En GigaSize tengo una cuenta gratis, y puedo decargar infinitos archivos al día siempre y cuando no sobrepase los 600 MB, pero cuando he descargado dos de 10 MB, tengo que esperar 4 horas, porque me dice que no tengo cuenta gratis, a pesar de estar conectado con mi cuenta.
MegaUpload dice que estoy descargando un archivo de 500 MB, y hace años que no lo abro.
RapidShare, que es la primera vez que lo abro en mi vida dice que he sobrepasado el límite por hoy.
Sólo insolitus me deja intentar descargar archivos, a ver si FlashGet está por la labor. ¿Por qué me odia Dios? |
Por adorar a cosas raras...
Uhm, ¿Has comprobado si estabas logeado? _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 20 Oct 2007 11:42 pm
|
|
|
| Yo escribió: | No puedo descargar de ningún lado. En GigaSize tengo una cuenta gratis, y puedo decargar infinitos archivos al día siempre y cuando no sobrepase los 600 MB, pero cuando he descargado dos de 10 MB, tengo que esperar 4 horas, porque me dice que no tengo cuenta gratis, a pesar de estar conectado con mi cuenta.
Sólo insolitus me deja intentar descargar archivos, a ver si FlashGet está por la labor. ¿Por qué me odia Dios? |
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 21 Oct 2007 1:26 am
|
|
|
No es que usas wi-fi?
Debe ser por eso, alguien que usa la misma IP y se baja cosas.
Si no prueba a borrar todas las cookies y archivos temporales y prueba de nuevo. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Oct 2007 4:02 pm
|
|
|
Solucionado, simplemente esperé que ese tiempo expirase y punto.
PD: Mi Wi-Fi está configurado para poder ser sólo recibido por mi receptor. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 22 Oct 2007 4:07 pm
|
|
|
Cierro este post una vez solucionado el problema.
Un Saludo Keroberus. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas