Publicado: 21 Oct 2007 1:20 pmTítulo del mensaje: Primer vídeo de 358/2 Days
Pues nada, el primer vídeo resulta que no es oficial de Square Enix, sino una kk muy grande de mala calidad de... ¡3 segundos!. Por suerte, lo que se "intuye" es que funciona fluidísimo, y con eso vale . Ahí va:
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Publicado: 21 Oct 2007 1:27 pm
Juas, al menos me he reido un rato.XD
Pero creo que me he perdido los 3 seg., donde están?
Edit:
Anda, el video de antes era distinto!
Ya he visto el video "bueno". Genial esos 3 seg.!
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
Ultima edición por ladyghost el 24 Oct 2007 7:47 pm; editado 1 vez
Registrado: 15 Aug 2007 Mensajes: 105 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: SORIA EXISTE!! Repito: SORIA EXISTE!!!!
Publicado: 21 Oct 2007 6:59 pm
Q wapo el juego!!, gracias por el video Caith, aunque corto y de mala calidad, pero no importa... _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 21 Oct 2007 7:30 pm
Bueno por lo menos hay algo, mejor k nada, pero k asco de calidad y además corto, pero bueno xDD por los 3 segundos k se ven y se puede apreciar la verdad no tiene mala pinta, me gusta y esperemos k saquen un video más largo y con mejor calidad xD _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.
Publicado: 24 Oct 2007 7:49 pm
Si lo veis con la pantalla en pequeño la calidad mejora bastante.
Es una pasada, gracias por ponerlo!
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes: 14 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Perdido en Madrid.
Publicado: 24 Oct 2007 8:45 pm
¿Cuál es el primer mundo que aparece? Da la sensación de que es Agrabah de KH1... Aunque claro, con esa apreciación... _________________ -> Narrador Magic, Narrador Magic, lerolerolerolero...
Publicado: 24 Oct 2007 9:33 pm
Podría ser...pero los colorines lo hacen parecer distinto...luego esta el País de las maravillas, no?
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!