|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
Publicado: 21 Oct 2007 4:02 pm Título del mensaje: Kindom Hearts 3-"El Comienzo"
|
|
|
Aqui teneis el fic que tanto he mencionado, espero que les guste y sea mejor que los dos anteriores que hize.
KINGDOM HEARTS 3
“EL COMIENZO”
PROLOGO: El albor de un destino
Mi destino estaba sentenciado desde mi nacimiento o quizás fuese una coincidencia. Pero la realidad es que ahora tengo que portar con una carga muy pesada.
Vencí a la oscuridad en varias ocasiones, pero tuve que aferrarme a ella en una ocasión…, fue una de las decisiones más cruciales de mi vida…la vida de kairi dependía de ello.
Sin pensarlo, cogí esa espada que Riku portaba consigo…, aquella que haría que mi corazón saliera de mí para reunirse con los cuerpos de las princesas, que dormían.
Cuando eso paso, me desvanecí…Sentí como una manta de oscuridad me atrapaba en ella y no me dejaba salir,…la oscuridad quería ser parte de mi…En ese momento mi cuerpo se convirtió en un pequeño sincorazón,…pero una nueva parte de mi resurgió de la oscuridad apareciendo en un lugar extraño.
Cuando abrí los ojos vi que me hallaba en un lugar arenal y caluroso,…Dos personas aparecieron y yo me espere lo peor.
Eran dos personas muy fuertes a simple vista. Uno de los dos era una mujer.
Tenía los ojos azules, llevaba un pelo corto de color azul y vestía una pesada armadura.
El otro, era un hombre, parecía ser el más fuerte de los dos, tenía unos ojos castaños, al igual que su largo pelo,…el también portaba una armadura parecida al de la mujer.
De repente, el hombre hace aparecer en su mano, una llave espada,…era muy larga y parecía ser muy pesada.
Ahora estaba seguro de que estaba en serios apuros,…pero que hacer contra dos guerreros de ese nivel…
-¡Quien eres pequeño y que te trae por estas tierras!
1-capitulo: El misterio de Ven
Todo parecía ir mal, ellos parecían ser muy fuertes…así que me dispuse a responder a su pregunta…
-No lo sé…de repente aparecí aquí y me encontré con vosotros…Decidme, ¿en qué lugar me encuentro?
- Te encuentras en las afueras de Bastión Hueco
- ¿Bastión Hueco?...¿me podríais explicar qué es?
- Bastión Hueco es un gran bastión que protegía de los ataques de los sincorazón
- Y vosotros, ¿Quiénes sois?
- Nuestros nombres no importan ahora, sabrás la verdad en su debido momento.- Me afirmo.
- Y dime, ¿Cuál es tu nombre? - Me dijo la mujer que le acompañaba.
- Soy…soy Sora.
- ¡Entonces, tú podrías ser el elegido de la llave espada del que tanto habla el Maestro Xehanort!
- ¿El Maestro Xehanort? ¿Quién es? - Le dije.
- El fue el primer elegido de la llave espada que apareció en este mundo.
- Si antaño fue un portador elegido por la llave, ¿Por qué le ha otorgado su corazón a la oscuridad?
- Es una larga historia…Pero te la contare…debes saber a qué te enfrentas.
- Pero…en realidad no es del todo cierto que el Maestro Xehanort fuera el primer portador,…antes de él existía ya el rey Mickey,…rey de todos los mundos que le rodeaban, menos el de uno. – Me explico.
- ¿Cuál? – Le pregunte intrigado.
- Kingdom Hearts.
- Por esa razón el Maestro Xehanort se volvió así… – Me dijo.
- Por favor, explicadme todo sobre el Maestro Xehanort.
- Bien, te lo contaremos todo sobre el…
Siguiente capitulo:2-Maestro Xehanort.
El siguiente intentare que sea mas largo, y mas explicativo.
Asi que atentos al topic. _________________
Solo Acaba de empezar...
Juego RPGmaker:KH2-Heart Of The Hero
Película sobre KH:KH Live action
Mi Galería:3D
Novela:La profecía de la destrucción
Ultima edición por Delber el 17 Nov 2007 5:17 am; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 21 Oct 2007 4:09 pm
|
|
|
Intenta no repetir tanto la estructura "le dije, me respondió, le pregunté, me contestó". Aparte, es extraño como al principio empiezas como narrador omnisciente que no influye en la historia y una línea más abajo hablas en primera persona. Pule esos detallitos. Sinceramente no me atrae demasiado por la temática, aunque para gustos, los colores. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 21 Oct 2007 4:12 pm
|
|
|
Mmmmm... muy cierto. Todavía tienes que practicar mucho. Y el tema no despierta demasiado interés. Pero, así y todo, es mejor que los anteriores que has publicado. Sigue practicando  _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Cita: | *-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
virgen santa
*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3
|
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas