Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Flipad Ô_.
Quien iba a pensar que aquel log con Wk iba a ser cierto...

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.23

MensajePublicado: 21 Oct 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Flipad Ô_. Responder citando

Cita:

INTRO A LA GIRA DE ROWLING POR EUA

Segun las revelaciones hechas por Rowling en E.U.A. Albus Dumbledore era gay y estaba enamorado de Grindelwald, no sabemos como tomen los fans esta noticia.

Mas adelante te expondremos un resumen de todo lo que hablo y de lo que dijo sobre varios personajes como: Snape , Neville, Luna y Cho.

Fuente: http://harrypottermaniaco.wordpress.com/

Y aqui unos enlaces de interés XD.

http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?p=143537#143537

http://es.youtube.com/watch?v=9_c6yonEmRs

Aleh, debatid, porque esto a mi me ha producido un gran shock xD.
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.07

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Oct 2007 9:26 pm     Responder citando

Joder!
Pero a que viene esto ahora, con la serie cerrada?
En serio, estoy en shock.
¡Marica tú!

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Oct 2007 10:09 pm     Responder citando

¡¿Qué es eso?!
¡Que horrible!

Me refiero al video de r_l xD ya que NUNCA lo había visto Laughing

Y sobre Dumby...

Rowling escribió:
Recientemente estuve en la lectura del guión de la sexta película, y tenían a Dumbledore, al comienzo, diciéndole en una línea a Harry: "Conocí una chica una vez, y su pelo... " [risas]. Tuve que escribir una pequeña nota al margen y pasárselo al guionista, "¡Dumbledore es gay!" [risas].

Eso me hizo gracia xD
Sobre su homosexualidad, curioso, no me va ni me viene, pero no estoy para nada en shock, de hecho estoy más bien molesto, no por el hecho de que sea gay, si no por que sé que el mundo de HP no se tomará muy bien la noticia y no faltaran los fanfics morbosos, los fanart ridiculos y los comentarios prejuiciosos hacia un gran personaje como lo fue Dumbledore.
Más info:

http://chalita.net/harrypotter/modules.php?name=News&file=article&sid=2897

Y no sé ah... como que ya tenemos suficientes topic de HP como para tener otro más, esto perfectamente podría haber ido en el topic de HP7 en ingles... ¿qué opinan?

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

MensajePublicado: 21 Oct 2007 10:20 pm     Responder citando

Diego_KH escribió:
Y no sé ah... como que ya tenemos suficientes topic de HP como para tener otro más, esto perfectamente podría haber ido en el topic de HP7 en ingles... ¿qué opinan?

Lo puse en otro topic a parte, porque es una noticia que abarca toda la saga en sí, no es del septimo libro concretamente. Aunque si no lo ves, cierra este topic y traspasa la informacion Diego Wink .
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Oct 2007 2:12 am     Responder citando

Nah, no lo cerré por que quería saber el por qué se había hecho otro topic aparte, pero esa razón me parece aceptable. Ahora, si el tema se desvía a la saga en general, tendré que cerrarlo. Cada cosa en su lugar Wink

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Oct 2007 3:55 am     Responder citando

Me lo dijo mi novia y solo me rei xD.

Y juro que lo primero que me vino a la mente fue el log ese de Wk y R_L.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.41
Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 22 Oct 2007 11:06 am     Responder citando

Yo me enteré ayer gracias a los subnicks de varios contactos en mi msn y me quedé un poco o_O , no sé me parecio una tonteria que ya con la saga terminada la autora se dedique a decir este tipo de cosas, podria haberlo dicho directamente en los libros ·_·. Con respecto a que sea gay pues...bueno de hecho ni me va ni me viene, siempre fue un buen personaje y esto no lo hará ser mejor ni peor al menos para mí, pero se que otras personas no lo veran asi. Solo hay que ver los comentarios incluso de los que lo defendian argumentando que asi se "demostraba" que las personas homosexuales podian llegar tan lejos como las hetero , por el hecho de que Dumbledore fue un gran mago, flipa Shocked ha tenido que salir un conocido personaje de libro para que se demuestre que los que no somos heteros valemos como cualquier otra persona. También lei tipicos comentarios que comentaban que no estaba bien que un libro dirigido a niños tuviera un personaje gay blablabla.

Cita:
y no faltaran los fanfics morbosos

No me interesan los fanfics sobre HP, pero suelo leer algunos sobre determinados personajes de anime. En serio los que leais fanfics sobre HP id con cuidado, porque las fangirls del yaoi de Harry Potter ya tienen un aliciente más x'DDDD. Se abrió la jaula.

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Oct 2007 11:59 am     Responder citando

Cinty Helios escribió:
Yo me enteré ayer gracias a los subnicks de varios contactos en mi msn

Exactamente, mi novia lo puso de subnick xDD
Cinty Helios escribió:
Ha tenido que salir un conocido personaje de libro para que se demuestre que los que no somos heteros valemos como cualquier otra persona.

Es increible que todavia algunas personas crean eso (aunque creo que son mas que algunas), pero estoy totalmente de acuerdo.

Aunque mirando otros casos que se pensaba que pasaria lo mismo, al final no pasaba nada -_-.

Creo que la homosexualidad recien sera abiertamente aceptada dentro de unos 80 o 100 años. Es todo cosa de generaciones. Por dar un ejemplo, cada vez menos generaciones nacen con "el sexo es algo sucio y no lo tengas hasta que te cases".

Aun asi, este tipo de cosas ayudan, pero no directamente, sino de una forma indirecta y a largo plazo.

Sobre cierto usuario, el pato escribió:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Oct 2007 3:13 pm     Responder citando

No lo veo una ayuda para nada al colectivo homosexual, sólo sirve para crear polémica absurda teniendo ya la saga cerrada. No veo por qué tiene que añadir esto al final, si no remover un tema que, por desgracia, aun trae cola.

Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

MensajePublicado: 22 Oct 2007 3:33 pm     Responder citando

Que esto no se convierta en un debate de la homosexualidad, que como bien nos ha dicho el amigo diego_kh no debemos desviarnos Wink .

A mi, al contrario que a vosotros, me ha chocado, pero no en sentido malo, si no que me lo dijeron a sopetón y yo O_O. Por lo de que ha dicho cinty:

Cita:
ha tenido que salir un conocido personaje de libro para que se demuestre que los que no somos heteros valemos como cualquier otra persona.

Desgraciadamente, eso deberia de saberse en la sociedad, pero como tambien han dicho más arriba, pasarán decadas. Por ejemplo, los griegos no tenían inconveniente en la homosexualidad.

En fin, estaremos atentos por las cosas que diga Rowling sobre Snape, Cho, Luna y Neville ^^ .

PD: No creeis que J.K. está queriendo estirar demasiado "el chicle" del exito de HP?
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Oct 2007 4:35 pm     Responder citando

Demasiado es poco.
Apuesto a que Neville es sodomita y Cho realmente se llama Manolo. Total, así puede sacar un epílogo.

donald-mage
Pato WC
donald-mage

Promedio por Día: 0.79

MensajePublicado: 22 Oct 2007 6:04 pm     Responder citando

Yo lo leí en no se qué periódico y la verdad es que no le veo el interés por ninguna parte. Es decir, ¿qué más da? ¿A qué viene que se saque esto ahora, con la saga cerrada? Lo malo es que ahora, como ya han dicho, se quedarán con lo de que Dumbledore era gay y harán mil cábalas sin sentido sobre el tema. Flaco favor le han hecho al gran director de Hogwarts. Con lo que molaba Crying or Very sad

¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD

Riku avatar escribió:
tengo que mantener la intriga entre mis lectores.

Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
-Maiku
Shadow Ball
Shadow Ball
-Maiku

Promedio por Día: 0.59

MensajePublicado: 22 Oct 2007 10:33 pm     Responder citando

Bueno, dumbledore sigue molando aún siendo homosexual, y coincido con Tyler. Esto solo sirve para crear polémicas y fics morbosos...
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.41
Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 23 Oct 2007 12:10 am     Responder citando

recuerdos_lejanos escribió:
PD: No creeis que J.K. está queriendo estirar demasiado "el chicle" del exito de HP?

De hecho no dudo ni por un instante que ese es el motivo por el que ha dicho esto ahora sin venir a cuento , se ve a distancia. Quizás lo próximo que se dedique a escribir sea una novela basada en los amores "prohibidos" del pobre Dumbledore, con decir que esta tarde viendo la tele con mi madre salió la noticia de la sexualidad del mago en Aqui Hay Tomate , os lo estoy diciendo todo xDDDDDDDDDDDD.

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DeRGeN
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

Promedio por Día: 0.77

MensajePublicado: 23 Oct 2007 6:25 pm     Responder citando

Joder, yo eso ya me lo temia, y cuando me lo dijo mi mejor amiga, me quedé O.O "¡Lo sabía!" xDDDDDD
El caso es que exactamente pienso lo mismo, esta intentando estirar mucho la serie, y va a llegar un momento en el que no va a dar a más, y no va a poder sacar más dinero del que quiere... en fin...cosa triste xDDDD

|)€Rg€|\|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas