|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 26 Oct 2007 4:27 pm Título del mensaje: Mi primer Wall
|
|
|
Pues eso, hace dos semanas que uso Photoshop y me ha dado por seguir un tutorial y hacer eso de ahí abajo, espero que os guste.
Acepto críticas.
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

|
Publicado: 26 Oct 2007 7:18 pm
|
|
|
Tiene sus fallos, como todos. Como esa mancha de color rojo que ahi al lado Sarah. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 27 Oct 2007 1:05 am
|
|
|
Wow... Esto... Sin palabras...
Aprende a recortar o a usar PNGs. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 28 Oct 2007 7:51 pm
|
|
|
Lo hago lo mejor que puedo... ¿Es que aquí nadie sabe cómo no herir los sentimientos? _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

|
Publicado: 28 Oct 2007 8:04 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: |
Lo hago lo mejor que puedo... ¿Es que aquí nadie sabe cómo no herir los sentimientos? |
NO, ese capitulo de barrio sésamo me lo perdí, no lo grabe. _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 28 Oct 2007 9:04 pm
|
|
|
Desde luego, es mucho mejor que mi primera creación, te lo aseguro. El recorte, si es de los primeros, no está nada mal. Los colores...bueno, no me apasionan, pero le dan un toque al wall. Lo unico que no me convence es que la imagen no tiene demasiado relación con el fondo, por lo demás, y teniendo en cuenta el tiempo que llevas con PS, no está nada mal.
Y por favor, podéis hacer críticas un poco mas constructivas, que para eso postea el wall, para saber los fallos y mejorarlos la próxima vez.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 28 Oct 2007 9:16 pm
|
|
|
Oh, Solembum, qué pelo tan suaaave. Y qué orejas... Son, como orejas de alguien con sentimiento. Y este sofa... Y esta ropa...
Gracias, en serio.
Los demás, deberíais ser como él >.< _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 28 Oct 2007 10:42 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | Oh, Solembum, qué pelo tan suaaave. Y qué orejas... Son, como orejas de alguien con sentimiento. Y este sofa... Y esta ropa...
Gracias, en serio.
Los demás, deberíais ser como él >.< | Pues yo opino que está fatal, no veía algo tan chungo desde que Narf_Sora hacía sus primeras firmas.
-El Fondo pierde color.
-Amontonas mucho o abusas del Brush mucho en una zona.
-Y el supuesto render está mal cortado y hace un efecto raro encuanto a la calidad con el fondo.
Y no soy cabrón, si opino o crítico es por y para tu bien.
Un saludo;
Tu amigo que le gusta el Vodka. _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 28 Oct 2007 11:17 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | ¿Es que aquí nadie sabe cómo no herir los sentimientos? |
¿Hace falta recordar tus criticas hacia mis creaciones que tu me pedias para ligarte a esa medio cristiana, quitandome tiempo de estudio?
El wall en sí, no me gusta, pero no te desanimes, sigue intentandolo, pues yo el primer wall que hice, apestaba (tu lo sabes mejor que nadie). El filtro aplicado al fondo no le va nada a esa imagen, y el render no pega con el fondo.
Repito, que sigas intentandolo, para hacer cosas medianamente decentes con photoshop hay que tener paciencia y capacidad para aceptar criticas (aunque no sean constructivas; porque a todo el mundo le ha pasado esto). _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 30 Oct 2007 12:00 am
|
|
|
Gracias ^^
Algún día descubriré qué es un render o un filtro xDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 30 Oct 2007 8:37 am
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | Gracias ^^
Algún día descubriré qué es un render o un filtro xDDD |
Un render (O PNG como lo ha llamado P_M) es un artwork, la imagen de un personaje, como por ejemplo la chica del wall, pero que ya viene recortado, y guardado en formato PNG (Formato que permite la transparencia a mucha mas calidad que el .GIF, y, por lo tanto, ocupa bastante mas).
Como página de recursos de renders, te aconsejo PlanetRenders. (Tienes que estar registrado, pero merece la pena)
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 31 Oct 2007 5:39 pm
|
|
|
Vamos a ver u_u no está TAN mal como dicen por aqui arriba o_o joder, que tampoco daña la vista.
El fondo no está mal, el efecto queda bien, y lo anaranjado, si lo quitas por detrás de la foto de la chica, en mi opinión, mucho mejor.
El art está bien recortado, pero si le añades algun efecto suave o cambias la opacidad es posible que se fusione más con el fondo (aunque pienso que esa imagen no pega mucho o.o).
En cuanto a los brushes..>_< son los preestablecidos por el Php, quedan algo cutres xDU, y la font con ese color no me acaba.
Si cambias la opacidad de las hojas quedará mejor, y la font la veo bien, quizas en blanco pega más.
Bueno, con el tiempo que llevas con el Php es normal, no quieras ver mis primeras chapuzas e intentos de walls xD, pero como todo, con la práctica se mejora.
En cuanto a lo agradables y finas que son vuestras críticas...no es la primera vez que leo algo parecido, y me cabrea un poco bastante *ehem*. Vale que se diga algo de coña, vale que hay más confianza con unos que con otros, pero joder, un poco de educación y tacto U.
Siempre que hagas una crítica debes juntarla con una cosa buena o en su defecto decir como mejorar.
Siempre recordaré mis clases de Habilidades Sociales <3 que aburridas y cuanta razón tenian, ais. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 31 Oct 2007 7:41 pm
|
|
|
Mil gracias, Lunn, a ver si pongo en práctica los consejos para futuras obras.
En cuanto a lo de los brushes, etc. Aun no he tenido tiempo de descargar nada para Photoshop, en cuanto pueda, lo hago. _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 31 Oct 2007 11:49 pm
|
|
|
Hombre, yo no se de esto, pero, a mí no me parece tan malo. Solo veo raro esa sobra roja(o lo que sea) detras del art, y en el fondo demasiadas estrellitas. Por el resto, está bien. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 01 Nov 2007 1:06 am
|
|
|
La mancha roja es un error. Cuando hice el desenfoque a las "copias de la chica" para ese efecto, apareció. No caí, y como no conservo el psd, no puedo modificarlo. Para el próximo, lo guardo ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas