|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 01 Nov 2007 2:27 am
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | La mancha roja es un error. Cuando hice el desenfoque a las "copias de la chica" para ese efecto, apareció. No caí, y como no conservo el psd, no puedo modificarlo. Para el próximo, lo guardo ^^ |
| Sasori escribió: | | Hombre, yo no se de esto, pero, a mí no me parece tan malo. Solo veo raro esa sombra roja(o lo que sea) detras del art, y en el fondo demasiadas estrellitas. Por el resto, está bien. |
No dramatices hombre xD, ya me gustaría a mí saber utilizar el photoshop.  _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 01 Nov 2007 1:38 pm
|
|
|
Yo no veo k el wall este tan MAL o.o La imagen esta bien recortada pero no pega con el fondo y todo lo k ha dicho Lunn lo iba ha decir yo xDD
Es bueno guardar los psd para futuras modificaciones yo los guardo todos xD pero Tyler si supieras la cantidad de firmas más malas k he hecho yo (walls aún no he intentado hacer) me volvia loca con tantos filtros k tenia el photo y me salia unas chapuzas >_< pero con lo k llevas usando el photo es normal k te salga asi pero lo único k tienes k hacer es seguir intentandolo y practicar ya verás la de walls buenos k te salen ^^ En cuanto a los brushes en la devianart tienes para aburrir pero seguro k ya has oído hablar de ella xD _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 01 Nov 2007 2:13 pm
|
|
|
Pues sí, muchas gracias a todos, en cuanto pueda, me pongo (para desgracia de algunos) a seguir con Photoshop ^^ _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas