Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Mi primer Wall
No vale apedrearme

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Wallpapers
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akira
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 2.88

MensajePublicado: 01 Nov 2007 2:27 am     Responder citando

Tyler Durden escribió:
La mancha roja es un error. Cuando hice el desenfoque a las "copias de la chica" para ese efecto, apareció. No caí, y como no conservo el psd, no puedo modificarlo. Para el próximo, lo guardo ^^

Sasori escribió:
Hombre, yo no se de esto, pero, a mí no me parece tan malo. Solo veo raro esa sombra roja(o lo que sea) detras del art, y en el fondo demasiadas estrellitas. Por el resto, está bien.

No dramatices hombre xD, ya me gustaría a mí saber utilizar el photoshop. Razz

FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Saku - J
Great Heartless
Great Heartless
Saku - J

Promedio por Día: 1.18

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 01 Nov 2007 1:38 pm     Responder citando

Yo no veo k el wall este tan MAL o.o La imagen esta bien recortada pero no pega con el fondo y todo lo k ha dicho Lunn lo iba ha decir yo xDD
Es bueno guardar los psd para futuras modificaciones yo los guardo todos xD pero Tyler si supieras la cantidad de firmas más malas k he hecho yo (walls aún no he intentado hacer) me volvia loca con tantos filtros k tenia el photo y me salia unas chapuzas >_< pero con lo k llevas usando el photo es normal k te salga asi pero lo único k tienes k hacer es seguir intentandolo y practicar ya verás la de walls buenos k te salen ^^ En cuanto a los brushes en la devianart tienes para aburrir pero seguro k ya has oído hablar de ella xD

Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Nov 2007 2:13 pm     Responder citando

Pues sí, muchas gracias a todos, en cuanto pueda, me pongo (para desgracia de algunos) a seguir con Photoshop ^^

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas