Publicado: 27 Oct 2007 4:21 amTítulo del mensaje: Ayuda =D
Wenapos wenas hola soy nuevo y me registre solo para aver si algeu nme pueda ayudar con un pequeño problema que es como puedo vencer al numero III de la organizacion de los sincorazones el que me tira pelotas si alguen sabe como vencerlo me dice porfavor alguna tecnica o algo que e llegado a guntar hasta 337 pelota y todavia no me celebra con fuegos artificiales bueno eso que tengan un lindo dia =)
Publicado: 27 Oct 2007 6:00 pm
es del final mix+ Mm.. esta en la parte donde peleas con xaldin(a las afuera delcastillo la bella y la bestia) es el numero III de la organizacion de los sincorazones y vuela el mono y cada vees que vuela te va tirando una pelotas que tiene que recojeer y haci vay guntando puntos y nose e llegado hasta 337 pelotas recojida y todavia no me celebra con fuejos artificiales el sincorazon >.< y es el unico que me falta osea me falta el numero XIII pero para que me salga nececitos vecerlos a los 12 y me falta solo eso ya eso es todo si alguen sabe algunna tecnica para poderlos vencerlo mas facilmente bueno eso cuidence todos