Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

A ver si me podeis orientar...

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.09

MensajePublicado: 27 Oct 2007 8:43 pm    Título del mensaje: A ver si me podeis orientar... Responder citando

Bueno, hoy he estado pensando en ello pero no me atrevo a hacerlo. He buscado información por internet pero no me venía nada concretamente que me saciara las dudas, y la verdad, prefiero que me lo digais vosotros, porque me fio mucho más XD.

Me gustaría que me hablarais de Paypal.

Cómo se usa, los requisitos, información sobre él, como usarlo etc.

Gracias a todos por adelantado n_n.
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 2.86

MensajePublicado: 27 Oct 2007 10:14 pm     Responder citando

Bueno, yo nunca he utilizado ese metodo para pedirme cosas por internet y demas(siempre se lo pido a un amigo que lo hace), pero segun tengo entendido,en via paypal te cogen el dinero de tu cuenta bancaria y te dan como un código o algo, que envias via e-mail, y si es el correcto(vamos, que el codigo no te lo has inventado y es el que te han dado), pues te envian por correo tradicional lo que hayas comprado.
¿Fiabilidad? Depende de la pagina web de donde lo compres. Hay algunas mas seguras que otras, pero por gente que conozco y tal, no han tenido problemas con pagos PayPal. Aunque creo que debes ser mayor de edad (bastante logico, sino no tendrias ni cuenta bancaria xD).

No creo que sirva de algo, pero te dejo un copy paste de la wikipedia por si te aclaras más, o te sirve de algo.

Cita:
PayPal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay.

Su sede principal se encuentra en San José (California, Estados Unidos), su centro de operaciones se encuentran en Omaha (Nebraska, Estados Unidos) y centro de operaciones para Europa se encuentran en Dublín, (Irlanda).

Fue fundado inicialmente bajo el nombre de Confinity en 1998 por Peter Thiel y Max Levchin. Luego de su fusión con X.com fue renombrado PayPal. Vale destacar que todavia conservan el dominio x.com

Una de sus primeras sedes fue la 165 University Avenue en Palo Alto, California, donde comenzaron varias empresas de Silicon Valley. En principio, PayPal era un servicio para transferencias de dinero vía PDAs. Pero el pago en la web se convirtió en un negocio más apetecible. Una agresiva campaña de marketing ofreciendo primero 10$ y luego 5$ por registrarse en el sistema, provocó que el crecimiento fuese meteórico: entre un 7 y un 10% al día entre enero y marzo de 2000 [1] .

eBay compró PayPal en octubre de 2002, cuando ya era el método de pago usado por más del 50% de los usuarios de eBay, y el servicio competía con el sistema propio de eBay, BillPoint.

No se puede considerar PayPal como un banco, debido a su forma de operar, por lo que no se rige por las mismas leyes que las entidades bancarias, lo que hace que los usuarios estén menos protegidos legalmente comparado frente a las entidades bancarias. Aunque no se rige por las mismas reglas, PayPal tiene que obedecer reglas del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de America y de la Autoridad de Servicios Financieros de la Union Europea. Algunas de las reglas son de lavado de dinero, transacciones no autorizadas (Reg E).

Su último competidor activo fue BidPay, que cerró el 31 de diciembre de 2005 y relanzado en el 2006 bajo la tutela de Cyber Source, después de que el servicio de Citibank fuera cerrado en 2003 y el servicio de Yahoo!, PayDirect fuera cerrado en 2004.

Saludos, espero que te sirva de algo, y sino, lo he intentado xD.

Mi juego RPGmaker: Golden Sun - Inactivo por el momento.
Mi novela: La torre de los recuerdos - Capítulo 6 en proceso.

Familia KHM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.09

MensajePublicado: 27 Oct 2007 10:37 pm     Responder citando

Aham, muchas gracias Sasori n_n.

Entonces hay que tener cuenta bancaria y ser mayor de edad no? Shit xD.
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 2.86

MensajePublicado: 27 Oct 2007 10:40 pm     Responder citando

Siempre puedes pedirselo a alguien que lo sea. xDDD

Edito y añado algo:

Creo que hay otro tipo de PayPal en el que introduces tus datos (dirección y tal) y les das el numero de la cuenta y directamente te cogen el dinero y te mandan el producto.
En cuanto a ser mayor de edad...mientras lo sea el propietario de la cuenta bancaria...sobra. xDDD

Y bueno, no se si te lo habre dicho del todo correcto, no estoy muy informado de la materia, pero igualmente espero que te sirva.

Saludos.

Mi juego RPGmaker: Golden Sun - Inactivo por el momento.
Mi novela: La torre de los recuerdos - Capítulo 6 en proceso.

Familia KHM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Oct 2007 11:10 pm     Responder citando

Creo que ellios cobra por PayPal, no es asi?

Mmmm... creo que ya se para que lo quieres.

PD: Siempre le puedes pedir a un mayor que se haga la cuenta y utilizarla tu.

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Keroberus
Ecchi Master
Ecchi Master
Keroberus

Promedio por Día: 1.54

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Oct 2007 11:31 pm     Responder citando

Cierro esto.

Un Saludo Keroberus.

El dormitorio de Ellios
DibujoDibujoDibujoDibujo