Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 08 Nov 2007 1:14 pm
Lo que mas me llama la atención es el momento en el que dice que ya lo había visto antes, posiblemente referente al momento en el que se ve a Sora y Rikku de pequeños con las espadas de madera (sale en un video de BBS, no?), pero le dice que no es al que había elegido, esto facilmente entendible si vamos a la simbología de los nombres, en el que Sora=Cielo, Kairi=Mar, Rikku=Tierra, la persona que Terra elige para sucederlo es Rikku, no Sora. _________________ Behold the supreme darkness.
Publicado: 09 Nov 2007 12:10 am
Ya, pero puede que el chico que se parece a Roxas (y por tanto, a Sora) tuviese algo que ver cuando la Llave Espada decidió cambiar de "usuario". ¿No os parece?.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 09 Nov 2007 2:00 am
Yo creo que al tener los nombres iguales, terra=Riku(tierra),Ven=Sora(Cielo), Aqua=Kairi(Mar).
Yo creo que guarda una relación. Puede que cada uno de ellos transfiriera a cada uno de ellos sus poderes, para ser los siguientes elegidos de la llave espada, si no como se explica que kairi pueda llevar una llave espada. Aunque se la de riku la llave.
No se, opinen vosotros, ¿que creen que podría significar esto? _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 09 Nov 2007 12:30 pm
Estoy completamente de acuerdo con Delber, deben de ser los sucesores, de las llaves-espadas suyas, ya que las llaves-espada por lo que parece ya existen de por si, no las crean los portadores sino que ellas se limitan a ir sus portadores, es normal que elijan a portadores parecidos, o que sean los mismos portadores los que elijan donde van a parar sus llaves, lo que esta claro es que Rikku era el llamado a ser el sucesor de Terra, no Sora, por eso en el primer juego hay esa confusión sobre quien es el portador de la llave. Rikku es el sucesor de Xehanort, por eso tiene tanta oscuridad en el corazón, y por eso Kairi puede usar llaves espada es la sucesora de Aqua, y por eso Sora se parece tanto a Ventus, o Ven. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 09 Nov 2007 1:00 pm
Delber escribió:
Yo creo que al tener los nombres iguales, terra=Riku(tierra),Ven=Sora(Cielo), Aqua=Kairi(Mar).
Yo creo que guarda una relación. Puede que cada uno de ellos transfiriera a cada uno de ellos sus poderes, para ser los siguientes elegidos de la llave espada, si no como se explica que kairi pueda llevar una llave espada. Aunque se la de riku la llave.
No se, opinen vosotros, ¿que creen que podría significar esto?
Muérete, eso te lo dije yo por teléfono. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Publicado: 19 Nov 2007 11:01 pm
Eso de tanto incorporeo de Xenahort y noseke de xemnas es un lio, no me aclaro ni yo xD, Weno la idea de ke fuera Terra el aprendiz de xemnas estaria bien ya ke si no este kingdom hearts "en principio" no tiene ningun lazo kon los demas. (aprte del parecido (por no decir iwal) de ven kon roxas)
Publicado: 21 Nov 2007 8:58 pm
creo que esta teoria es muy probable pero hay algo que no me cuadra...
¿Como puede ser que siendo un KH sea una teoria tan... (ahora no se como decirlo) "previsible"?
Quiero decir que hay demasiados indicios que nos llevan a esta teoria, por lo que yo creo que puede ser totalmente al contrario.
Ademas mientras estoy escribiendo esto me viene otra teoria parecida a esta: que después de hacer el "ataque" Terra se "fusione" con Xehanort (el viejo), es decir que el "espiritu" de Xehanort se meta dentro de Terra por lo que le produce amnesia i hace que su corazon se llene de maldad, porque aunque su intencion es salvar a sus amigos (Aqua y Ven) tambien por otra parte Xehanort quiere que haga algo relacionado con kingdom hearts
es decir que el Xehanort que nos muestran en el KH2 tenga doble personalidad: la de un Terra amnesico i la del Xehanort viejo
por otra parte decir que no creo que los padres de sora tengan mucha importancia en los futuros juegos
PD: vaya rollo que he escrito por ser mi primer mensaje xD
Hombre
Publicado: 23 Nov 2007 10:57 am
Previsible?, bueno un poco, pero es muy KH, cuando iba a salir el KHII, todo el mundo se imaginaba que era un nobody, y ya se decia lo de que Roxas y Namine eran los incorporeos de Sora y Kairi, solo hay queseguir las pistas que van dejando y llegar a las conclusiones mas lógicas de otro modo forzarían (aun mas) todo este guión de los KH. _________________ Behold the supreme darkness.
Publicado: 23 Nov 2007 6:59 pm
Dark Heart escribió:
Previsible?, bueno un poco, pero es muy KH, cuando iba a salir el KHII, todo el mundo se imaginaba que era un nobody, y ya se decia lo de que Roxas y Namine eran los incorporeos de Sora y Kairi, solo hay queseguir las pistas que van dejando y llegar a las conclusiones mas lógicas de otro modo forzarían (aun mas) todo este guión de los KH.
bueno es que yo no segui mucho el lanzamiento del kh2 por los foros entonces no me entere de las teorias, pero supongo que se dijeron con algunas cuantas imagenes mas que las que tenemos de este juego... (porque si se hizo esa teoria justo despues de terminar el chain of memories es que la gente se aburre mucho (grupo en el que me incluyo))
y por lo de previsible ya dije que no era exactamente esa la palabra que buscaba (aun no la se XD)
pero de todas maneras sigo diciendo que estoy de acuerdo con esta teoria y que si, que es muy logica
Registrado: 03 Jan 2008 Mensajes: 54 Promedio por Día: 0.4 Hombre
Publicado: 03 Jan 2008 1:55 am
En primer lugar, el post es algo viejo y siento revivirlo, si lo véis mal lo siento ^^
Aver, más bien, el portal que te lleva a Terra, es como... no sé, más que el pasado parece como si estuviera durmiendo, ya que está solo en un lugar desierto, y hasta que no ha notado la presencia de Sora no se levanta y habla (si a eso se le puede llamar hablar, vocaliza cabrón! xD).
Quizá la conversación de Chip y Chop (o como sea xD) cuando aparece el portal diga algo relacionado, ¿está por ahí?
PD: A mi no se me ocurre nada, y quizá no tenga nada que ver, pero por si acaso lo suelto xD: puede significar algo que el portal aparezca despues de derrotar a Xemnas? No sé, el otro extra (la Cavern of Remembrance) aparece en un momento no tan avanzado (no recuerdo exactamente cuando, como está en japo cuando dice que hay un episodio nuevo no se a que momento se refiere exactamente xD) pero en cambio éste te lo da a xemnas... Es posible que no tenga nada que ver pero bueno xD