Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 27 Oct 2007 11:14 pm
Servirán para hacer mejores firmas, lol.
A ver cuando sacan algunas nuevas... U_u _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 892 Promedio por Día: 0.91 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 04 Nov 2007 2:08 am
A ver si nos dan nuevas imagenes, la espera se me esta haciendo demasiado pesada. Igualmente, gracias Caith _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: En la utopia otaku (envidienme)
Publicado: 20 Nov 2007 3:50 pm
No sera nuevo pero tienen mejor calidad ^^ Lo que si en este juego parece q le pusieron mas entusiasmo en el diseño de roxas y axel, en KH II roxas esta como mas...cuadrado puede ser? _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]