Registrado: 24 Apr 2006 Mensajes: 55 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: en ninguna parte y en todas partes
Publicado: 28 Oct 2007 1:29 amTítulo del mensaje: ¿q instrumento tocas o te gustaria tocar?
salu2 xD
yo toco el bajo electrico y estoy en un grupo de punk y metal y estamos decidiendo el nombre estamos entre Dark Hole o Artifices del caos
PD: ayudennos a escojer nombre y si se os ocurre mas diganlo xDDDD _________________
Let´s Skate!! >>> my band Dark>Hole<<<(un bajista muy orgulloso de serlo)
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 812 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 28 Oct 2007 1:40 am
Yo sé tocar la guitarra española y la flauta dulce, y a ver si aprendo bien con una guitarra eléctrica. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡Capítulo 4 listo!<3
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 28 Oct 2007 6:45 am
Piano, Harmonica, Guitarra y Bajo. (Aparte de la Flauta dulce que a todos nos enseñan) Pero realmente estoy oxidado, lol. _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 23 Aug 2006 Mensajes: 254 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: Por ahí ando
Publicado: 28 Oct 2007 1:18 pm
Yo empeze a tocar la guitarra electrica hace 4 meses... y ahora con el insti tengo muy poco tiempo para ella aunke aprovecho los minimos momentos para tocarla...
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1507 Promedio por Día: 2.4 Ubicación: Sevilla
Publicado: 28 Oct 2007 2:06 pm
Flauta dulce (como casi todos xD), y recientemente he comprado un teclado, el cual tendré pronto. No tengo mucha idea de tocarlo, pero lo intentaré, y además tengo un vecino con 4 años de solfeo >_<. Es mi ilusión, tocar el piano XDD.
Cuando supere al teclado, iré a por la guitarra electrica. _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 480 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 28 Oct 2007 3:27 pm
A mí me encantaría tocar la guitarra eléctrica, pero por ahora lo más que he conseguido ha sido comprarme el Guitar Hero _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 28 Oct 2007 3:33 pm
A mi me gustaria saber tocar la guitarra electrica, sinceramente lo amo, me encanta...Aunque debe ser dificil que te cagas....pero bueno, con esfuerzo y tiempo todo se consigue...
Pues se tocar la flauta dulce (a todos nos enseñan en el colegio) y algo de teclado...(vamos, las teclas blancas, tocar con las negras tambien no se)
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 28 Oct 2007 4:32 pm
Se tocar la flauta dulce y un poquitín de guitarra/laud
Mi ilusión es tocar el piano y la guitarra eléctrica...y en un sueño mucho mas lejano, el violín me encanta xd _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )