Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 28 Oct 2007 4:40 pm
Flauta Dulce, Xilófono de Metal y un poco se de piano (pero muy poco xD). Lo k más suelo tocar es el xilófono, es el instrumento k más me gusta xD y me gustaría algún día tocar una guitarra eléctrica. _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.
Registrado: 24 Apr 2006 Mensajes: 55 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: en ninguna parte y en todas partes
Publicado: 30 Oct 2007 12:19 am
yo tambien se tocar las guitarras, flauta dulce, armonica (especialmente la cancion de popeye xDDD) y un poko la bateria y discos de DJ.
jakjakaj cuando tenga una cancion con pi grupo la cuelgo aver si os gusta _________________
Let´s Skate!! >>> my band Dark>Hole<<<(un bajista muy orgulloso de serlo)
Publicado: 30 Oct 2007 2:32 pm
Metalófono y Flauta dulce.
Me gustaría tocar la electrica, pero sobretodo, la ocarina, es preciosa... _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3553 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 30 Oct 2007 4:31 pm
No toco nada. Es decir, sé tocar la Para Elisa en el piano y en la flauta dulce unas diez canciones, pero no me saquéis de ahí.
Me encantaría tocar la guitarra eléctrica y el piano. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 421 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 30 Oct 2007 5:45 pm
Se tocar la guitarra eléctrica muy poquito.Pero me encantaría apender a tocar la batería..,algún dia... . _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 892 Promedio por Día: 0.91 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 12 Nov 2007 12:54 am
Me gustaria tocar el piano y la flauta, son dos intrumentos que me encantan. El piano lo toque pocas veces, pero a la virule. Ojala tuviera clases y un piano propio _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 12 Nov 2007 5:47 pm
A mi me gustaria mucho saber tocar la guitarra...pero parece que los intrumentos musicales no estan hechos para mi _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!