|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 28 Oct 2007 4:36 pm Título del mensaje: ¿Qué mangas/animes sigues?
|
|
|
Este topic es para poner los mangas o animes que sigues actualmente, e ir actualizando a medida que vayáis iniciando nuevas series.
Manga: Estoy ahora mismo con Death Note, Eureka Seven, Detective Conan vol. 2, Detective Conan Especial y FMA. Recién acabada Yaiba.
Anime: Death Note, Slayers Try. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Pato WC

|
Publicado: 28 Oct 2007 5:03 pm
|
|
|
Yo últimamente no compro muchos mangas, pero bueno. Esto es lo que (más o menos) sigo:
Manga: Death Note, Love Hina, Negima, Naruto, Shaman King, Bleach, Uzumaki (terminado).
Anime: One Piece, Death Note, Naruto, Bleach.
¡Y la peli de "Uzumaki", que es con actores reales!XDDD _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Riku avatar escribió: | | tengo que mantener la intriga entre mis lectores. |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 28 Oct 2007 5:14 pm
|
|
|
Hace poco k no me compro mangas (la pasta escasea >_<) pero sigo:
Manga: Fruits Basket, El Misterioso Loki, FMA y Death Note (me falta por leer algunos tomos).
Anime: Mushi- Uta y D. Gray Man (retomandola, me quedan por ver capítulos). _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 28 Oct 2007 5:19 pm
|
|
|
Manga: Naruto, OP, DGM, bleach, Detective conan, Eureka Seven, FMA, hero tales, Negima, Hack GU+, Hack XXXX, Fairy Tai, Erementar Geradl...
Anime: Hero tales, Naruto Shippuuden, Bleach, DGM, OP, Orphen, Rave, Deltora Quest...
Entre otros que me dejo en el tintero seguro.
PD: Si, son las que sigo en estos momentos XD. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
sommion
Shadow

|
Publicado: 28 Oct 2007 5:41 pm
|
|
|
Yo con estoy ahora enganchado a estos
Manga:Kodomo no Jikan, Naruto , Bleach, hellsing, black cat,Fruits basket(terminado)
Anime: Bleach,Naruto shippuden, Kodomo no jikan y Tsubasa Cronicles, y tengo muchos mas pero ya he visto entera
|
|
|
|
|
|
Darkitu
Shadow

|
Publicado: 28 Oct 2007 5:44 pm
|
|
|
Ahora mismo no estoy siguiendo muchas series porque me he acabado casi todas las que estaba siguiendo, pero bueh, aqui lo dejo
Manga: Bleach, Fruits Basket, Tsubasa Reservoir Chronicles y xxxHolic
Anime: Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu (las OVAs Deluxe y FINAL), D. Gray Man, Tales of Symphonia y Loveless (esta ultima la estoy dejando un poco de lado, y eso que me faltan ya pocos capis para terminarla xDU)
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 28 Oct 2007 7:20 pm
|
|
|
Pues aunque de algunos hace meses q no compro manga,y otros q no descargo/veo los caps
Manga: Death Note(aunque ya la habia leido en internet), Bleach, One Piece, Naruto, Detective Conan, Dragon Ball, y otros q no me acuerdo
Anime: Mobile Suit Gundam 00(la unica que actualmente veo), One Piece, Bleach, Death Note, y otros mas
Ahora mas bien toy con las series americanas xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 28 Oct 2007 8:21 pm
|
|
|
Yo, seguir, así hablando semanalmente, lo más que sigo es Pokémon, y en Raw.
También ando viendo Digimon cuando saco algo de tiempo y pretendo llegar al día en un par de mangas, tales como Naruto, Bleach, Air Gear y D.Gray Man. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 28 Oct 2007 11:53 pm
|
|
|
Manga: Death Note (un tomo y terminada <3), TRC, xxxHolic, Yotsuba!, Ragnarök, FMA, Loveless, D.Gray-man, 3x1, Moon Boy*, Inuyasha*, La Princesa AI*, Fruits Basket*, Urusei Yatsura*, Ouran Host Club*, Matantei Loki Ragnarok*, ParaKiss*, Nana*, Angel Sanctuary*..
(* ->Son las que me prestan, las otras las compro o las descargo)
Anime: Death Note, Ergo Proxy, FMA, xxxHolic, TRC, Aria/Aqua, .hack//..., GTO, Elfen Lied, School Rumble, D.Gray-man...
Se que llevo muchas a la vez xD, pero las empiezo y no las termino, pero luego las voy cogiendo poco a poco y las voy borrando de la lista :3. _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 29 Oct 2007 12:07 pm
|
|
|
Manga: Naruto Shippuden, Death Note, One Piece, The Sandman(no es exactamente manga), Eureka Seven, Dragon Ball,Gantz y varios más.
Anime: Berserk, Basilisk, Saikano, Naruto Shippuden, Bleach, Death Note (Por 3ª vez? xD), Elfen Lied, GTO, xxxHolic y alguna que se me olvide. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 29 Oct 2007 5:15 pm
|
|
|
Uff, hace un monton que no sigo series largas, o que directamente no sigo xD, pero mas o menos en esto ocupo mi poco tiempo libre:
Manga:Ichigo 100%.
Anime: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan y Excel Saga (Si, dos animes bizarros). _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 29 Oct 2007 5:18 pm
|
|
|
Desde Hajime no Ippo, Basilisk y berserk; paso de ver más anime. Porque ninguno lso va a superar y no quiero decepcionarme. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

|
Publicado: 29 Oct 2007 7:45 pm
|
|
|
Manga: Rozen Maiden, Eureka Seven, Peach Girl, Lamu, Maison Ikkoku, Midori no Hibi. *School Days, *Shuffle! y mas *otros titulos Japonese de temática Shonen y Seinen.
*son bajados de internet.
Anime: Ver capítulos finales de Seto no Hanayome, Gokujou Seitokai, Mahoraba Heartful Days y empezar a ver mi lista anime sobre el genero Ecchi-Comedia y Drama-Romance. _________________
|
|
|
|
|
|
Sosón
Shadow

|
Publicado: 29 Oct 2007 9:22 pm
|
|
|
Mangas que me estoy comprando actualmente: One Piece, Tsubasa Reservoir Chronicles, Naruto, Coco (cuando sale...), Shaman King, Real, Dragon Ball, Vagabond, Chicho Terremoto (¿alguien sabe si ha salido el 2?).
Mangas que me dejan: La espada del inmortal, Samurai Deeper Kyô
Anime: me estoy comprando DBZ, aunque no tengo tiempo de verlo, y de vez en cuando veo un capítulo de One Piece o de Bleach (en español ambas). _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas