|
| Autor |
Mensaje |
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 29 Oct 2007 9:46 pm
|
|
|
| Sosón escribió: | Mangas que me estoy comprando actualmente: One Piece, Tsubasa Reservoir Chronicles, Naruto, Coco (cuando sale...), Shaman King, Real, Dragon Ball, Vagabond, Chicho Terremoto (¿alguien sabe si ha salido el 2?).
Mangas que me dejan: La espada del inmortal, Samurai Deeper Kyô
Anime: me estoy comprando DBZ, aunque no tengo tiempo de verlo, y de vez en cuando veo un capítulo de One Piece o de Bleach (en español ambas). |
Si Sosón, creo que si ha salido el segundo volumen. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 29 Oct 2007 10:39 pm
|
|
|
Soy menos otaku incluso que Darkalv, pero ahi van:
-Manga: OP, y quiero empezar con Naruto, pero no encuentro paginas para descargarlo (agradeceria algun MP...)
-Anime: OP, Naruto: Shippuden, Devil May Cry (lo acabare añana XD) y en breve empezare con Bleach.
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
Sosón
Shadow

|
Publicado: 30 Oct 2007 10:15 pm
|
|
|
| Locke_Artema escribió: | | Sosón escribió: | Mangas que me estoy comprando actualmente: One Piece, Tsubasa Reservoir Chronicles, Naruto, Coco (cuando sale...), Shaman King, Real, Dragon Ball, Vagabond, Chicho Terremoto (¿alguien sabe si ha salido el 2?).
Mangas que me dejan: La espada del inmortal, Samurai Deeper Kyô
Anime: me estoy comprando DBZ, aunque no tengo tiempo de verlo, y de vez en cuando veo un capítulo de One Piece o de Bleach (en español ambas). |
Si Sosón, creo que si ha salido el segundo volumen. | Muchas gracias, lo buscaré a ver si lo pillo en alguna tienda (que el número 1 sólo lo llegué a ver en una de las que he ido desde que salió...) _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
|
|
|
|
|
|
Ven
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Oct 2007 3:23 pm
|
|
|
No sigo muchos mangas o animes los unicos k veo son estos
Manga Naruto, Bleach
Anime Naruto shippuden, One piece, Hellsing, prince of tennis
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 31 Oct 2007 4:47 pm
|
|
|
Manga: Air Gear, Eyeshield 21, D.Gray-Man, Erementar Gerad, One Piece, Naruto, Bleach, Monster y alguno más...
Anime: Bleach, Naruto Shipuuden, D.Gray-Man, Eyeshield 21 y de vez en cuando One Piece. _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Ixair
Shadow

Mujer

|
Publicado: 19 Mar 2008 8:58 pm
|
|
|
Manga: Bleach, Naruto, D.Gray-Man, KH, Death Note y Trinity Blood.
Anime: ahora no estoy viendo ninguno, pero me tragué completos Trinity Blood, El Misteroso Loki, Full Metal Alchemist, Chobits, Elfen Lied y Peacemaker.
Y me gustaría conseguir las novelas de Trinity Blood, que ya están saliendo en España, pero son 12 y da pereza comprarlas... xD _________________ El espíritu sin-cuerpo de los seres humanos muertos, una sombra...
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 19 Mar 2008 11:05 pm
|
|
|
Manga: Shaman King, Card Captor Sakura, Full Metal Alchemist, Detective Conan, Eureka Seven, Tsubasa Reservoir Chronicles (no es muy bueno, pero me regalaron por reyes todo lo que llevan sacado hasta ahora...).
Anime: suelo quitarme anime para foro o MSN, pero cuando me da la "picá" veo Tengen Toppa-Gurren Laggan. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 20 Mar 2008 12:19 am
|
|
|
Manga: Naruto y Fairy Tail
Anime: Naruto, One Piece y Devil May Cry ( me encantaron los juegos y me dió por ver el anime) _________________
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 21 Mar 2008 2:55 pm
|
|
|
Manga: Dragon Ball
Anime: Dragon Ball Z, Bobobo, Detective Conan y muy de vez en cuando rememoro viejos tiempos viendo Captain Tsubasa (Oliver y Benji) o Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco).
Antes veía Shaman King (no me acuerdo si se escribe así... ) -en Cartoon Network - Pero ahora lo ponen tarde y me da pereza...
Salu2 _________________
-> Gracias Ladyyuna!!
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 22 Mar 2008 10:47 pm
|
|
|
Manga: D Gray Man, Tsubasa Reservoir Chronicles, FMA, Ouran Host Club y Shinshi Doumei Cross.
Anime: Shigofumi, Shugo Chara, Tsubasa Resevoir Chronicles, D Gray Man y empezando a ver Tengen Toppa - Gurren Laggan ( que por cierto me esta gustando).
| Cloud_4ever escribió: | Manga: Dragon Ball
Anime:
Antes veía Shaman King (no me acuerdo si se escribe así... ) -en Cartoon Network - Pero ahora lo ponen tarde y me da pereza... |
Yo lo veía cuando lo ponían por las tardes xDD ( ya hace tiempo de eso =_= ) y si se escribe asi :3 _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
|
|
|
|
|
|
Dark Selphie
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 22 Mar 2008 10:50 pm
|
|
|
Anime: Fate Stay Night (y un poco olvidados Naruto y Bleach >.<)
Manga: Host Club, The gentleman alliance.
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 22 Mar 2008 10:54 pm
|
|
|
Ninguno, no me gustan.
Pero antes seguia Death Note (Manga) y Naruto (Manga y Anime). _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Kenta
Shadow

Hombre

|
Publicado: 26 Mar 2008 5:30 am
|
|
|
animes: naruto, prince of tenis, get backers, one piece, Matantei Loki, y si en animax pasan algo bueno me engancho
no estoy leyendo ningun manga porque la tienda que los vendia cerrro T_T _________________ Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos.
Una ayudita, para ganarle una apuesta a un amigo
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 07 Apr 2008 2:38 pm
|
|
|
Anime: Estoy viendo Midori no Hibi, Lucky Star y Azumanga Daioh.
Manga: Recien termine de leer el ultimo tomo de Angelic Layer, que me los presto un amigo. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas