Publicado: 05 Nov 2007 3:06 pm
Vamos a ver, yo insisto en preguntarme qué cojones tiene de especial la música japonesa como para que se merezca topics "aparte" (vamos, como el de la gilipollez del coche).
No me cabe en la cabeza ese pensamiento de que es algo que merezca tener su "propio espacio" para estar separada del resto de músicas de otros paises. _________________
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 746 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 05 Nov 2007 4:10 pm
Cray escribió:
Vamos a ver, yo insisto en preguntarme qué cojones tiene de especial la música japonesa como para que se merezca topics "aparte" (vamos, como el de la gilipollez del coche).
No me cabe en la cabeza ese pensamiento de que es algo que merezca tener su "propio espacio" para estar separada del resto de músicas de otros paises.
Si aún fuera un foro o subforo especializado en eso... Podría estar bien pero aquí mismo apoyo a Cray y tal... Si no ya habría posteado. _________________
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1249 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: Sevilla
Publicado: 05 Nov 2007 5:33 pm
Cray escribió:
No me cabe en la cabeza ese pensamiento de que es algo que merezca tener su "propio espacio" para estar separada del resto de músicas de otros paises.
RATB quiso que pusieramos canciones que nos gusten y eso hicimos, no estamos opinando ni debatiendo sobre la música japo
De todos modos yo no le veo nada de especial a esta música en absoluto, igual que ha dicho japo podria haber dicho rap o punk, en tal caso habría respondido las que a mí me gustan. _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 674 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 05 Nov 2007 6:36 pm
Hoy toca música japonesa, pero a lo mejor mañana alguien hace un topic de canciones heavys míticas, o de folk (un decir)... ¿por qué no va a poder hacerse un topic sobre un tipo de música concreto? _________________ By Vermilion
*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
virgen santa
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1518 Promedio por Día: 2.05 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 05 Nov 2007 6:49 pm
Narf escribió:
De todos modos yo no le veo nada de especial a esta música en absoluto, igual que ha dicho japo podria haber dicho rap o punk, en tal caso habría respondido las que a mí me gustan.
Exacto. Si hubiera dicho música indoafricana (xD), la gente pondría musicas de ese tipo, no es tipo "Oh! La J-Music es lo mejor, conquistarán el mundo!". _________________
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 283 Promedio por Día: 0.76 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 06 Nov 2007 1:22 pm
claro k ay rap y punk pero eso se debe a la pronunciacion japo la k ace k sea realmente espacial a otra musica, a mi x ejemplo no m gusta muxo la musica española x eso, a pesar d k soy español y mejor k dejemos la discusion x k le stas jodiendo el topic _________________
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1239 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 06 Nov 2007 4:47 pm
Sep. Aunque hace siglos que no la escucho xD
No soy un gran aficionado a la música japonesa.
Hay algunas otras que me gustan, algun Op de Naruto (el 3 y el 5),y demás, pero nada en especial. He puesto esa por que no estaba puesta...y por que mira xD Me trae bastantes buenos recuerdos de cuando me tragaba Detective Conan en catalán hace la tira.
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 746 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 08 Nov 2007 8:40 pm
JavierEA escribió:
<--- Busco la Full. ¿Locke?
No tiene porque ser Locke el único enterado. Pero creo que deberías saber que normalmente faltan meses para que saquen el Single de "Long Shot Party" y tal... Puesto que los Openings más recientes los hacen antes de su publicación. _________________