Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 512 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Hombre
Publicado: 08 Nov 2007 9:15 pm
donald-mage escribió:
¿Utilización excesiva del rosa, quizá^^? ¡Da igual, es Ouran!
El opening da la impresion de que esta serie es un poco.....¿gay? _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 645 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 08 Nov 2007 9:41 pm
tito4000 escribió:
El opening da la impresion de que esta serie es un poco.....¿gay?
¿Ouran Koukou Host Club gay? ¡Blasfemia^^!
Lo cierto es que si te guías por el opening pues puedes llegar a pensar que es un poquillo gay. Pero en verdad es una buena serie.
Aunque sí es verdad que los dos gemelos juegan un poco con el rollo gay... quien conozca la serie sabrá a qué me refiero _________________ By Vermilion
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 476 Promedio por Día: 1.19 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 08 Nov 2007 10:11 pm
donald-mage escribió:
tito4000 escribió:
El opening da la impresion de que esta serie es un poco.....¿gay?
¿Ouran Koukou Host Club gay? ¡Blasfemia^^!
Lo cierto es que si te guías por el opening pues puedes llegar a pensar que es un poquillo gay. Pero en verdad es una buena serie.
Aunque sí es verdad que los dos gemelos juegan un poco con el rollo gay... quien conozca la serie sabrá a qué me refiero
Arriba Ouran y arriba los gemelos ( si estos gemelos por eso me gustan tanto xD).
Uno de Loki uno de mis animes favoritos *__*
Ale otro xD
Esta me encanta también xD
Otra k me gusta xD
Pedazo canción *__*
Y por último:
Otra de Utada y gran canción *__* _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 623 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: LLBB.
Publicado: 08 Nov 2007 11:23 pm
Tilan escribió:
No tiene porque ser Locke el único enterado. Pero creo que deberías saber que normalmente faltan meses para que saquen el Single de "Long Shot Party" y tal... Puesto que los Openings más recientes los hacen antes de su publicación.[/quote]
Decir, digo Locke porque es quien suele pillarlas de primera mano y me las suele pasar. Y lo de las full, suele depender, si mal no recuerdo, la del segundo opening de Death Note salió el mismo día que el Opening en sí. _________________
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 754 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 08 Nov 2007 11:33 pm
JavierEA escribió:
Tilan escribió:
No tiene porque ser Locke el único enterado. Pero creo que deberías saber que normalmente faltan meses para que saquen el Single de "Long Shot Party" y tal... Puesto que los Openings más recientes los hacen antes de su publicación.
Decir, digo Locke porque es quien suele pillarlas de primera mano y me las suele pasar. Y lo de las full, suele depender, si mal no recuerdo, la del segundo opening de Death Note salió el mismo día que el Opening en sí.
Bueno si te pones a quitarte de la serie en sí, pues claro. U_u _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 645 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 11 Nov 2007 1:11 am
¡Oh, "Give a reason", todo un clásico! Pero la próxima vez mejor si pones el video para visualizarlo directamente, en vez de poner el enlace
Y bueno, ya que sacas este video, acabo de recordar otra canción que me gustó mucho...