Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 01 Nov 2007 1:03 amTítulo del mensaje: Extraer sonido de un vídeo
Bueno, resulta que tengo el vídeo Mystery, de Hugh Laurie en Actor's Studio en Youtube, y quiero la canción para mi ordenador, pero Ares sólo encuentra la versión de 1988, en la que canta haciendo el capullo y no me hace gracia. Creo que puedo obtener el vídeo en FLV. ¿Hay alguna forma de conseguir el audio?
Mil gracias _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Copia el link de youtube y elige MP3 (audio only). _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 01 Nov 2007 1:26 am
De nada, pero recuerda que deberme un favor a mi es deberle un favor a la mafia, y algun dia lo cobraremos. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 01 Nov 2007 1:35 pm
x'DDDDDDDDD
A ti te vendo mi alma... y lo que surja.
La página web me ha funcionado perfectamente cuando he parado las descargas y el Ares, mil gracias Junperdo. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 26 Aug 2006 Mensajes: 1238 Promedio por Día: 1.59 Ubicación: Entre los Reinos Shinzoku y Mazoku
Hombre
Publicado: 01 Nov 2007 1:43 pm
Tyler Durden escribió:
x'DDDDDDDDD
A ti te vendo mi alma... y lo que surja.
La página web me ha funcionado perfectamente cuando he parado las descargas y el Ares, mil gracias Junperdo.