|
| Autor |
Mensaje |
mery-chan
Shadow

|
Publicado: 03 Nov 2007 5:57 am Título del mensaje: Nse como pasar el juego alguien ayudeme please!! ToT
|
|
|
|
porfis nose como pasar... ya pase todos los mundos ahora....q hago?? pase el mundo de peter pan el mundo de halloween, tarzan y todos esos.... fui a la ciudad de paso y hize q cid instalara (no me acuerdo como se llama) a mi gummi ship... pero ahora q hago? :S bueno hasta ahora nose como conseguir el trio amarillo..... porfis diganme q hacer? T__T[/b]
|
|
|
|
|
|
Xegil
Shadow Soldier

|
Publicado: 03 Nov 2007 6:36 am
|
|
|
Debes ir a Bastión hueco para sellar su cerradura y despúes debes ir otra vez con Cid para que te arregle tu nave para ir al fin del mundo para vencer al jefe final y pasarte el juego.
Para tener el trío amarillo debes completar la copa hercules el cual si no mal recuerdo aparece cuando sellas ciudad de halloween y el país de nunca jamás.
|
|
|
|
|
|
mery-chan
Shadow

|
Publicado: 03 Nov 2007 6:45 am
|
|
|
| Xegil escribió: | Debes ir a Bastión hueco para sellar su cerradura y despúes debes ir otra vez con Cid para que te arregle tu nave para ir al fin del mundo para vencer al jefe final y pasarte el juego.
Para tener el trío amarillo debes completar la copa hercules el cual si no mal recuerdo aparece cuando sellas ciudad de halloween y el país de nunca jamás. |
pero es q ya selle esos mundos selle todos esos mundos y no puedo hacer el trio amarillo lo cual no puedo ingresar al mundo de hercules T_T
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 03 Nov 2007 1:50 pm
|
|
|
¿Estás segura de que ya has sellado Bastión Hueco? Si es así, habrás peleado contra Bégimo. Si es así, comprueba esto.
Cómo activar los tríos
Trío azul: derrota a Armadura en Ciudad de Paso.
Trío rojo: sella la cerradura de Selva Profunda.
Trío verde: sella la cerradura de Agrabah
Trío amarillo: gana la Copa Hércules en el Coliseo
Trío blanco: derrota a Riku (la primera vez) en Bastión Hueco. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
mery-chan
Shadow

|
Publicado: 04 Nov 2007 3:19 am
|
|
|
|
pero no puedo entrar al mundo de hercules xq para entrar necesito sacar el trio amarillo y hasta ahora no lo tengo... y ... yo ya fui por esos huecos (warp) y no me llevan de nuevo para bastion...... hollow bastion es donde estan las princesas no? n_nU.. la cosa es q ya traje a kairi de vuelta y esta en el primer mundo o_ò
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 04 Nov 2007 2:13 pm
|
|
|
No, para el mundo de Hércules no necesitas el Trío. Llegas, te bajas, haces las pruebas del entrenamiento, te dicen que no vales nada y no puedes participar, sales, te encuentras con Hades que te da un vale para entrar en los torneos cuando quieras, esperas a que haya un torneo, te lo pasas y haces otro. Para los torneos, habla con Fil. Si hay torneos nuevos, Chip y Chop te avisarán cuando te montes en la nave Gumi (creo). _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas