Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1412 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 05 Nov 2007 4:56 pmTítulo del mensaje: Los 10 Mandamientos
¿Habéis visto el Principe de Egipto? No puedo decir que sea una obra maestra del cine de dibujos, pero era entretenida y de buena calidad. Yo fui a verla al cine, el proyector se jodió y se cortaron 5 minutos de pelicula. En fin, pasada esa anecdota, miremos esto:
¿QUé es eso? Ese olor... ¿no os huele a copia rancia? Y no es copia por un tema ya clásico, sino porque hay escenas que parecen CALCADAS del Principe de Egipto. Y es rancia porque la animación está mucho mejor hecha en el Tomb Raider 1 (no, no la pelicula, el juego), recordando a esas producciones infrahumanas que vende Mattel con la perra de la Barbie como protagonista.
En fin, lo pongo aquí a ver que os parece. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 671 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 05 Nov 2007 6:53 pm
¡¡DIOOOS!! ¿De verdad ESO es una película? Me suena mucho a esas infumables cinemáticas de los juegos viejos... solo que sin la excusa de la antigüedad de por medio...
Y, si, vi "El príncipe de Egipto" hace tiempo y suena a copia de videoclub. _________________ By Vermilion
*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
virgen santa
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 490 Promedio por Día: 1.19 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 05 Nov 2007 7:37 pm
Eso parece más un juego para PC k una pelicula ¬¬ y si es un calco del El príncipe de Egipto, ya no saben k pelis hacer k ahora se copian (esta falta de ideas...). _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4001 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 05 Nov 2007 8:10 pm
Lo importante es el mensaje: Dios salva a todo un pueblo de la esclavitud... Con unos gráficos de pena. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 06 Nov 2007 12:34 am
Me han hecho llorar sangre _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 06 Nov 2007 2:32 am
Locke_Artema escribió:
Algo dentro de mi ha muerto.
lol xd
Incluso un juego antiguo tiene mejor calidad gráfica que esta... xD cosa?
Menuda bazofia, realmente <_> y copia total de El principe de Egipto como han dicho arriba. La escena de las ballenas que se veian através del agua cuando el mar se abría es de las mas representativas de la peli y van y lo calcan ·_·U en fin...
Soy la única a la que le parece que Moisés pone cara de "o rly?" cuando empieza a escuchar a Dios en la escena de la zarza ardiendo? xddd _________________
La veré. Soy un freak de la animación, es lo que tiene... de todas formas, no es peor que una de animación peruana llamada "Piratas en el Callao"... vídeo:
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay