Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Mi IP coincide con la de otra persona
Y esto me acarrea problemas con DD

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Nov 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Mi IP coincide con la de otra persona Responder citando

Resulta que cuando voy a descargar por MegaUpLoad me dice que mi IP ya ha descargado nosecuantos bites, que espere tanto tiempo. Sólo ocurre a veces, y me da la opción de seleccionar mi IP de entre tres que aparecen abajo. Sin embargo ninguna es la mía.
¿Solución?
No me vale la de ponerme IP dinámica, pues entonces se me jode la conexión Wi-Fi.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.09

MensajePublicado: 06 Nov 2007 6:54 pm     Responder citando

Pues... yo lo que hago cuando me dice eso es desconectar el internet y volver a conectarlo y funciona, pero si dices que coincides con otra persona... Pues no se.
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Nov 2007 8:18 pm     Responder citando

Es decir, debe coincidir, o eso creo.
Porque que me diga que mi IP ha descargado hace X tiempo 600MB cuando no lo he hecho yo, pues será porque comparto IP con alguien...
Keroberus me dio una solución, pero no la recuerdo (borrar temporales e historial y cookies, reiniciar el router y tal, pero no recuerdo exactamente).
Aparte, ¿cómo se borran los temporales?
Gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Akira
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 2.86

MensajePublicado: 06 Nov 2007 10:51 pm     Responder citando

^ ¿Tienes cuenta premium en MegaUpload? A veces si no tienes y descargas algo que pese mucho, luego no te deja descargar más.

Tyler Durden escribió:
Aparte, ¿cómo se borran los temporales?

Inicio > Ejecutar > Escribe %Temp% > En la ventana que se te abrirá, lo seleccionas todo y suprimir. Wink

FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
Familia KHM
Phantom Moogle escribió:
¿Por qué no baneas a tu pinche novia wey?
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Nov 2007 10:53 pm     Responder citando

Gracias, Sasori, ya he borrado los temporales (865, tengo cosas de hace ni se sabe).
No, no tengo cuenta Premium, pero sé que no he descargado nada de 600 MB Confused

Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Nov 2007 4:15 pm     Responder citando

Refloto esto, porque estoy MUY jodido.
No puedo descargar nada de RapidShare o Megaupload, porque me dice que mi IP está descargando o ha descargado. Lleva así desde el jueves, y no es casualidad coger esos momentos. Es decir, que he esperado delante del ordenador a que pasase el tiempo que decía (7 minutos), y cuando lo intento de nuevo, me dice que mi IP está descargando otra cosa T_T. A todo esto, la IP que dice que es la mía empieza por 80.blabla.
Estoy MUY desesperado, tengo Genshiken parada porque no sé qué hacer.
Aparte, para navidades me regalan un par de años de cuenta premium, pero, ¿el que se está beneficiando de mi Wi-Fi (supongo que es eso) se ve también beneficiado? Porque lo cojo y lo mato!
Gracias

Tilan
Escopeta de feria
Escopeta de feria

Promedio por Día: 0.63

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Nov 2007 4:50 pm     Responder citando

Tyler Durden escribió:
No puedo descargar nada de RapidShare o Megaupload, porque me dice que mi IP está descargando o ha descargado. Lleva así desde el jueves, y no es casualidad coger esos momentos. Es decir, que he esperado delante del ordenador a que pasase el tiempo que decía (7 minutos), y cuando lo intento de nuevo, me dice que mi IP está descargando otra cosa T_T. A todo esto, la IP que dice que es la mía empieza por 80.blabla.
Aparte, para navidades me regalan un par de años de cuenta premium, pero, ¿el que se está beneficiando de mi Wi-Fi (supongo que es eso) se ve también beneficiado? Porque lo cojo y lo mato!
Gracias
No, porque tu cuenta no tiene que ver con tu IP. O eso creo...

Comando Vodka
Nicolas-Sora escribió:
si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Keroberus
Ecchi Master
Ecchi Master
Keroberus

Promedio por Día: 1.54

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Nov 2007 7:13 pm     Responder citando

Tilan escribió:
Tyler Durden escribió:
Gracias
No, porque tu cuenta no tiene que ver con tu IP. O eso creo...

En parte si y en parte no. Ya que, yo poseo un cuenta vitalicia y esta se acoge a la Ip del usuario que en algunos datos [la ip que tengo es dinamica pero coge algunos valores] y en el pass y nick del user.

A parte como te hemos comentado ya un montón de veces. Protege tu redes y ponle contraseña.

Un Saludo Keroberus

El dormitorio de Ellios
DibujoDibujoDibujoDibujo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Nov 2007 6:53 pm     Responder citando

xDDDD
Ninguna web de DD que tenga límite de descargas paralelas o diarias me deja descargar. Sin embargo, con un portátil conectado a esa línea sí. Estoy pasando el Ad-Aware, y mañana viene el informático a mi casa. El posible fin puede ser el formateo.

Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Nov 2007 8:13 pm     Responder citando

Solucionado, el Ad-Aware Lavasoft me ha detectado y borrado 9 infecciones críticas y esto ya me da la opción de iniciar la descarga. Ahora lo que me falta es una velocidad decente xD

Keroberus
Ecchi Master
Ecchi Master
Keroberus

Promedio por Día: 1.54

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Nov 2007 9:36 pm     Responder citando

Tyler Durden escribió:
Solucionado, el Ad-Aware Lavasoft me ha detectado y borrado 9 infecciones críticas y esto ya me da la opción de iniciar la descarga. Ahora lo que me falta es una velocidad decente xD

Ese problema ya es cosa entre tu y tu compañia telefonica.

Cierro el tema.

Un Saludo Keroberus.

El dormitorio de Ellios
DibujoDibujoDibujoDibujo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious