|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 06 Nov 2007 4:27 pm Título del mensaje: Mi IP coincide con la de otra persona
|
|
|
Resulta que cuando voy a descargar por MegaUpLoad me dice que mi IP ya ha descargado nosecuantos bites, que espere tanto tiempo. Sólo ocurre a veces, y me da la opción de seleccionar mi IP de entre tres que aparecen abajo. Sin embargo ninguna es la mía.
¿Solución?
No me vale la de ponerme IP dinámica, pues entonces se me jode la conexión Wi-Fi. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 06 Nov 2007 6:54 pm
|
|
|
Pues... yo lo que hago cuando me dice eso es desconectar el internet y volver a conectarlo y funciona, pero si dices que coincides con otra persona... Pues no se. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 06 Nov 2007 8:18 pm
|
|
|
Es decir, debe coincidir, o eso creo.
Porque que me diga que mi IP ha descargado hace X tiempo 600MB cuando no lo he hecho yo, pues será porque comparto IP con alguien...
Keroberus me dio una solución, pero no la recuerdo (borrar temporales e historial y cookies, reiniciar el router y tal, pero no recuerdo exactamente).
Aparte, ¿cómo se borran los temporales?
Gracias _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 06 Nov 2007 10:51 pm
|
|
|
^ ¿Tienes cuenta premium en MegaUpload? A veces si no tienes y descargas algo que pese mucho, luego no te deja descargar más.
| Tyler Durden escribió: | | Aparte, ¿cómo se borran los temporales? |
Inicio > Ejecutar > Escribe %Temp% > En la ventana que se te abrirá, lo seleccionas todo y suprimir.  _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
Familia KHM
| Phantom Moogle escribió: | | ¿Por qué no baneas a tu pinche novia wey? |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 06 Nov 2007 10:53 pm
|
|
|
Gracias, Sasori, ya he borrado los temporales (865, tengo cosas de hace ni se sabe).
No, no tengo cuenta Premium, pero sé que no he descargado nada de 600 MB  _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 12 Nov 2007 4:15 pm
|
|
|
Refloto esto, porque estoy MUY jodido.
No puedo descargar nada de RapidShare o Megaupload, porque me dice que mi IP está descargando o ha descargado. Lleva así desde el jueves, y no es casualidad coger esos momentos. Es decir, que he esperado delante del ordenador a que pasase el tiempo que decía (7 minutos), y cuando lo intento de nuevo, me dice que mi IP está descargando otra cosa T_T. A todo esto, la IP que dice que es la mía empieza por 80.blabla.
Estoy MUY desesperado, tengo Genshiken parada porque no sé qué hacer.
Aparte, para navidades me regalan un par de años de cuenta premium, pero, ¿el que se está beneficiando de mi Wi-Fi (supongo que es eso) se ve también beneficiado? Porque lo cojo y lo mato!
Gracias _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 12 Nov 2007 4:50 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | Refloto esto, porque estoy MUY jodido.
No puedo descargar nada de RapidShare o Megaupload, porque me dice que mi IP está descargando o ha descargado. Lleva así desde el jueves, y no es casualidad coger esos momentos. Es decir, que he esperado delante del ordenador a que pasase el tiempo que decía (7 minutos), y cuando lo intento de nuevo, me dice que mi IP está descargando otra cosa T_T. A todo esto, la IP que dice que es la mía empieza por 80.blabla.
Aparte, para navidades me regalan un par de años de cuenta premium, pero, ¿el que se está beneficiando de mi Wi-Fi (supongo que es eso) se ve también beneficiado? Porque lo cojo y lo mato!
Gracias | No, porque tu cuenta no tiene que ver con tu IP. O eso creo... _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 12 Nov 2007 7:13 pm
|
|
|
| Tilan escribió: | | Tyler Durden escribió: | Refloto esto, porque estoy MUY jodido.
Gracias | No, porque tu cuenta no tiene que ver con tu IP. O eso creo... |
En parte si y en parte no. Ya que, yo poseo un cuenta vitalicia y esta se acoge a la Ip del usuario que en algunos datos [la ip que tengo es dinamica pero coge algunos valores] y en el pass y nick del user.
A parte como te hemos comentado ya un montón de veces. Protege tu redes y ponle contraseña.
Un Saludo Keroberus _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 13 Nov 2007 6:53 pm
|
|
|
xDDDD
Ninguna web de DD que tenga límite de descargas paralelas o diarias me deja descargar. Sin embargo, con un portátil conectado a esa línea sí. Estoy pasando el Ad-Aware, y mañana viene el informático a mi casa. El posible fin puede ser el formateo. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 13 Nov 2007 8:13 pm
|
|
|
Solucionado, el Ad-Aware Lavasoft me ha detectado y borrado 9 infecciones críticas y esto ya me da la opción de iniciar la descarga. Ahora lo que me falta es una velocidad decente xD _________________
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 13 Nov 2007 9:36 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | Solucionado, el Ad-Aware Lavasoft me ha detectado y borrado 9 infecciones críticas y esto ya me da la opción de iniciar la descarga. Ahora lo que me falta es una velocidad decente xD |
Ese problema ya es cosa entre tu y tu compañia telefonica.
Cierro el tema.
Un Saludo Keroberus. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro