|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 09 Nov 2007 6:07 am Título del mensaje: El ultimo adios de mis datos...
|
|
|
Despues de ver que con una simple desfragmentacion no pude hacer nada con las ralentizaciones de mi ordenador, he decidido formatearlo e instalarle solo las cosas basicas.
Mi problema ahora llega en dos partes:
1) Tengo muchisimos datos para guardar (alrededor de 20 gigas), y si, son todos importantes.
Voy a copiar todo en DVDs, pero hay alguna forma de hacer que ocupen menos asi no tengo que comprar tantos DVDs?
2) Necesito un disco de inicio y no tengo.
Bueno, si alguien me puede ayudar en este paso tan dificil y complicado se lo agradeceria.
PD: Tienen que entenderme, es el primer ordenador que me compro y no es pura mierda. Y tambien es la primera vez que tengo internet, y la tentacion de descargarse cuanta tonteria ve uno es inmensa, pero aprendi mi leccion, y no creo que tenga que volver a formatear. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 09 Nov 2007 7:00 am
|
|
|
¿Tienes otro disco duro? O si algún amigo/compañero/sicario aliado tiene un disco duro portátil, que te lo preste, y así copias directo todo ahí. En carpetas o archivos Winrar.
Sobre el disco de inicio, no sé. ¿No te venía cuando compraste la compu?
Y la cosquilla de bajar cosas que usarás una sola vez, o ninguna, nunca se quita  _________________
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 09 Nov 2007 9:02 am
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | ¿Tienes otro disco duro? O si algún amigo/compañero/sicario aliado tiene un disco duro portátil, que te lo preste, y así copias directo todo ahí. En carpetas o archivos Winrar.
Sobre el disco de inicio, no sé. ¿No te venía cuando compraste la compu?
Y la cosquilla de bajar cosas que usarás una sola vez, o ninguna, nunca se quita  |
Algunas casa de Ordenadores no te viene con el Cd, sino que en el mismo equipo te viene una partición que se utiliza como disco imagen para poder reinstalar el SO. Eso si es la primera vez que formateas y has dejado el equipo como venia de fabrica.
Si no tiene partición con que un enemigo o un teletubbies te deje un Cd de Windows eso basta.
Si tienes alguna duda, ya sabes toca un y estare ahi.
Un Saludo Keroberus _________________
Ultima edición por Keroberus el 09 Nov 2007 4:22 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 09 Nov 2007 9:56 am Título del mensaje: Re: El ultimo adios de mis datos...
|
|
|
| Junper escribió: |
PD: Tienen que entenderme, es el primer ordenador que me compro y no es pura mierda. Y tambien es la primera vez que tengo internet, y la tentacion de descargarse cuanta tonteria ve uno es inmensa, pero aprendi mi leccion, y no creo que tenga que volver a formatear. |
Hombre, dicen que viene bien un formateo al año, pero yo solo he formateado 3 o 4 veces mi pc desde mas de 6 años que lo tengo. Y el último formateo fue porque me cambiaron las piezas que si no ni lo hubiese hecho. xD _________________
Mi novela: La torre de los recuerdos
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 09 Nov 2007 8:38 pm
|
|
|
No tengo otro disco duro, pero un amigo de mi hermana tenia uno externo, el problema es que hace tiempo que no lo veo.
El disco de Windows ya lo tengo.
¿Si comprimo todo al maximo posible (aunque tarde horas) realmente me comprimiria algo o solo unos pocos megas?
Lo del formateo al año me parece raro, no era que habia que formatear lo menos posible?
Y en cuanto a descargarse cosas de internet... me he bajado tanta mierda inserbible que lo veo poco probable que vuelva a instalar ciertas cosas (emule, LimeWire, iTunes, etc.).
Pues nada, vere su puedo conseguir el disco externo y sino a gastarme todo el dinero que me queda en DVDs. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 09 Nov 2007 8:56 pm
|
|
|
| Junper escribió: |
¿Si comprimo todo al maximo posible (aunque tarde horas) realmente me comprimiria algo o solo unos pocos megas?
Lo del formateo al año me parece raro, no era que habia que formatear lo menos posible?
|
Solo MB
Según la necesidad, pero por norma general mientras menos formateos mejor. _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 12 Nov 2007 3:46 am
|
|
|
Pues nada, que desinstale el WindowBlinds y la velocidad mejoro bastante.
Hasta que consiga el disco duro extraible vivire asi (que puede ser mucho tiempo).
Aun asi, gracias a todos por ayudar.
Ya puedes cerrar esto Kero. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|