|
| Autor |
Mensaje |
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
Publicado: 09 Nov 2007 3:15 pm Título del mensaje: Pelis de FF VII y X
|
|
|
Se sabe algo de para cuando sacaran la versión del Final Fantasy VII Advent Children-Complete Fantasia,en blue ray. Por lo que oi saldría para finales de este año o para mitad del otro, ¿pero alguien sabe algo de su fecha, exacta?
Por si no lo sabían, hace un tiempo oi que los mismos creadores del Advent Children, sacarían una peli del Final Fantasy X, pero se quedo en eso,¿Saben algo mas de esta noticia?
Espero que no me haya equivocado de sitio al ponerlo. _________________ Solo Acaba de empezar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 18 Nov 2007 6:41 am
|
|
|
¿Peli de FFX?
Según tengo entendido nunca se ha dicho nada oficial sobre eso (gracias a Dios) y toda la "información" referente a ello es, obviamente, fake. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Nov 2007 9:34 pm
|
|
|
La Complete, por lo menos en España, va para largo si es que sale. En Japón aún no tiene fecha (siguen poniendo traileres por todas las feries) y aunque no tardará tanto como el DVD porque el doblaje ya está hecho, como ahora van a sacar el Gift Set en España igual esto afecta a la fecha.
Y sobre la de FFX, sí, se llegó a hablar de ella, pero se quedó en el olvido como las dos versiones de FFX-2 (una de Rikku y otra de Yuna). _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Nov 2007 1:47 am
|
|
|
Lo que yo tengo entendido, ya que fue lo que oí de otra persona, un tercero podriamos llamarles, el cual no tiene ninguna vinculacion con las producciones y desarrollos de Square-Enix, por lo tanto no podriamos llamarlo una fuente confiable pero de todas formas le fue Puta contado un cierto rumor que merodaba por ahi y al ser un rumor no podriamos llamarlo una confirmacion segura y fiable de que :
No hay peliculas de FFX. _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
aura_kh
Shadow

Mujer

|
Publicado: 21 Apr 2008 10:57 am
|
|
|
Yo he visto la película de:
Final Fantasy La fuerza Interior
y la de:
Final Fantasy VII Advent Children subtitulada al español
También vi el principio en castellano pero las voces de Tifa y los demás personajes me sonaban algo raras jaja.
Bueno, un beso
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 21 Apr 2008 2:40 pm
|
|
|
| aura_kh escribió: |
También vi el principio en castellano pero las voces de Tifa y los demás personajes me sonaban algo raras jaja.
|
Seguro que es un Fandub.
No hagas necroposting. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas