Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Pelis de FF VII y X

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 09 Nov 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Pelis de FF VII y X Responder citando

Se sabe algo de para cuando sacaran la versión del Final Fantasy VII Advent Children-Complete Fantasia,en blue ray. Por lo que oi saldría para finales de este año o para mitad del otro, ¿pero alguien sabe algo de su fecha, exacta?

Por si no lo sabían, hace un tiempo oi que los mismos creadores del Advent Children, sacarían una peli del Final Fantasy X, pero se quedo en eso,¿Saben algo mas de esta noticia?

Espero que no me haya equivocado de sitio al ponerlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 18 Nov 2007 6:41 am     Responder citando

¿Peli de FFX?

Según tengo entendido nunca se ha dicho nada oficial sobre eso (gracias a Dios) y toda la "información" referente a ello es, obviamente, fake.

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DiZ
Holy Shadow
Holy Shadow
DiZ

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 18 Nov 2007 9:34 pm     Responder citando

La Complete, por lo menos en España, va para largo si es que sale. En Japón aún no tiene fecha (siguen poniendo traileres por todas las feries) y aunque no tardará tanto como el DVD porque el doblaje ya está hecho, como ahora van a sacar el Gift Set en España igual esto afecta a la fecha.

Y sobre la de FFX, sí, se llegó a hablar de ella, pero se quedó en el olvido como las dos versiones de FFX-2 (una de Rikku y otra de Yuna).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.04

MensajePublicado: 20 Nov 2007 1:47 am     Responder citando

Lo que yo tengo entendido, ya que fue lo que oí de otra persona, un tercero podriamos llamarles, el cual no tiene ninguna vinculacion con las producciones y desarrollos de Square-Enix, por lo tanto no podriamos llamarlo una fuente confiable pero de todas formas le fue Puta contado un cierto rumor que merodaba por ahi y al ser un rumor no podriamos llamarlo una confirmacion segura y fiable de que :

No hay peliculas de FFX.

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 22 Nov 2007 1:40 am     Responder citando

Bueno...gracias por aclarármelo todo, espero que no se retrasen mucho con la del FFVII.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
aura_kh
Shadow
Shadow
aura_kh

Promedio por Día: 0.06
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 21 Apr 2008 10:57 am     Responder citando

Yo he visto la película de:

Final Fantasy La fuerza Interior

y la de:

Final Fantasy VII Advent Children subtitulada al español

También vi el principio en castellano pero las voces de Tifa y los demás personajes me sonaban algo raras jaja.

Bueno, un beso Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
NakedBox
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 1.4
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Apr 2008 2:40 pm     Responder citando

aura_kh escribió:

También vi el principio en castellano pero las voces de Tifa y los demás personajes me sonaban algo raras jaja.

Seguro que es un Fandub.

No hagas necroposting.

Nicolas-Sora escribió:
si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Todas las horas están en GMT + 2 Horas