Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 09 Nov 2007 10:49 pm
Viene con el Vista.
Yo lo probe y funciona bastante bien (y eso que fue con un microfono integrado en la laptop en que lo probe).
El unico problema es que no me entendia mucho cuando dictaba en Word xD.
No le veo mucha utilidad la verdad, pero si es algo bastante curioso para utilizar en el Vista. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 09 Nov 2007 11:06 pm
Creo que era en panel de control > dispositivos de voz y reconocimiento (o algo asi, el icono era un microfono de esos viejos).
Ahi tienes que leer una cosa para que reconozca tu voz y despues te explica como se activa y las cosas que puedes hacer. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Publicado: 17 Nov 2007 12:52 am
La verdad esque esta sobrado, supongo que tendras que registrar comandos para hacer las diferentes acciones, no muy recomendado para los que ablan solos xD, aunque bastante util lo de dictarle al ordenador xD