Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Dudas, dudas, dudas...

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LeChuck
Shadow Soldier
Shadow Soldier
LeChuck

Promedio por Día: 0.28

MensajePublicado: 10 Nov 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Dudas, dudas, dudas... Responder citando

Pues eso...

Dudo entre comprarme la Xbox 360 Elite o la PS3, y me gustaría que me ayudaseis a decantarme por una.

Se que la nueva versión de la PS3, la de 400€, es una jodida mierda, pero si eso ya intentaría conseguir una de 600€.

Por lo tanto la comparativa sería entre la Xbox 360 Elite y la de PS3 de 600€.

Me gustaría que las opiniones fueran desde puntos de vista neutros, por muy sonyers o xboxers que seais, intentad ser lo más neutros posibles porfavor.

Absteneros de postear apoyando una de las consolas sin dar argumentos, si no quereis que un pollo gigante os arranque los ojos a picotazos.

Y para los nintenderos: no, la Wii no me pone.

^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.78

MensajePublicado: 10 Nov 2007 5:47 pm     Responder citando

Compra una W... oh...

No, pues depende de los juegos, más que nada. Lo mismo de siempre. Yo también estoy entre una y otra, y creo que 360 me atrae más, pero ese maldito RROD... También me gustaría que me informaran si pasa muy seguido y si es posible evitarlo.
Shadow Soldier
Shadow Soldier
LeChuck

MensajePublicado: 10 Nov 2007 7:09 pm     Responder citando

Pienso igual que tú Phantom Moogle, me atrae algo mas la Xbox que la PS3...

Lo del RROD ya no tiene porque preocuparte. Ahora las nuevas Xbox contienen las placas Falcon, como la PS3 creo y ahora ese problema ya no debe preocupar [en principio y si no estoy mal informado].

Y el tema de juegos es bastante importante tambien. Demomento el catálogo que más me llama la atención es el de Xbox, PERO [siempre hay un pero, y este es muy grande], el no saber si Metal Gear Solid 4 saldrá para Xbox me frena mucho mucho...

Aparte, estoy jugando con la PS3 online [un amigo me la ha dejado un tiempo para ver si consigue que me decante por la PS3] y la verdad que no convence mucho, al PRO08 le falta mucha "chicha" [torneos, 2vs2, etc] aparte de diversas ralentizaziones que sufres durante el partido, y el Resistante pff.... Gears of War > Resistance

Todo lo que encuentro son puntos negativos para PS3 y puntos buenos para Xbox... aun así sigo sin estar seguro de cuala comprarme...

Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 11 Nov 2007 1:28 am     Responder citando

No sé si las nuevas placas son garantía de que no habrá RROD. Si ayudan, pero dudo que lo prevengan por completo.

Igual, ya encontré la forma de hacer válida la garantía por 1 año de Microsoft en México aun comprando la consola en EU, así que creo que ya me voy decidiendo...
Holy Shadow
Holy Shadow
DiZ

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 11 Nov 2007 1:43 am     Responder citando

Tal y como están las cosas creo que ahora mismo es mejor una 360. Tienes un catalogazo imponente e impresionante que disfrutar, y unos cuantos a muy buen precio. En PS3 están empezando a salir juegos interesantes como Uncharted o Ratchet, pero no creo que justifiquen el precio por ahora, la verdad.

El MGS4 también es mi gran dilema, a ver que hago, imagino que buscaré una tienda donde la alquilen y le daré caña un fin de semana, xD.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.16

MensajePublicado: 11 Nov 2007 11:36 am     Responder citando

Si te gastarias 600€ en la PS3, gastate 550€ en la Elite y en...

AUn que este pack sólo está en la Game.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LeChuck
Shadow Soldier
Shadow Soldier
LeChuck

MensajePublicado: 11 Nov 2007 3:29 pm     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
No sé si las nuevas placas son garantía de que no habrá RROD.

La placa Falcon lo que hace es anular que se sobrecaliente la consola, con mucha mas eficacia que las Zephir que usaban las antiguas Xbox que sufrian del RROD. Así que creo [y espero] que el RROD no un problema a tener en cuenta :)

DiZ escribió:
El MGS4 también es mi gran dilema, a ver que hago, imagino que buscaré una tienda donde la alquilen y le daré caña un fin de semana, xD.

Entonces tu y yo tenemos el mismo dilema xDD pero nose como lo alquilaras, si te pillas una Xbox y resulta que al final MGS4 sale solo para PS3.. como no te dejen una PS3 lo tienes crudo xD

Yo aún tengo la suerte de que un colega me la dejaría una semanita en caso de que el MGS4 no salga para Xbox.. pero pf.. me gustaría tener ese juegazo..xD

Y ese pack Solembum, la verdad esque no esta NADA mal, lo que solo sea en Game no me preocupa, ya que tengo un Game a 20 minutos de mi casa.

Eso si, los tres juegos del pack, la caratula de la caja del juego es la original? me refiero a si la caja es como si te comprases los juegos por separados? o al ser una edicion especial las caratulas son diferentes? [como por ejemplo, salió un pack de Xbox [la primera Xbox, la negra] que venia con el halo 1, pero la caratula del juego era toda negra y dentro de la caja tenias el librito del juego y el cd, nada mas]. Si las caratulas son como en el pack de Xbox1, no creo que me pillase ese pack.

Visto lo visto, parace que la 360 es mejor...:S

donald-mage
Capitán Pescanova
Capitán Pescanova
donald-mage

Promedio por Día: 0.83

MensajePublicado: 11 Nov 2007 5:03 pm     Responder citando

Con RROD o sin RROD, la Xbox tiene las de ganar ahora mismo. Si te sale el fallo (cosa muy probable visto lo visto) la mandas a arreglar y listo, que han aumentado un par de añitos la garantía. Yo la tengo y la verdad es que estoy en frenesí pensando en los juegos que están llegando y que llegarán (Fable 2, Mass Effect, Assassin's Creed...).
Así que ya sabes. Play caca.

¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD

Cita:
| Sofi | Y un mar de barro en tus zapatos... dice:
hazlo conmigo porfaaaa

Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.05

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Nov 2007 6:18 pm     Responder citando

Yo me quedaba con una PS2 hasta que la cosa estuviese más clara.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.95

MensajePublicado: 11 Nov 2007 8:25 pm     Responder citando

Tyler Durden escribió:

Idem, pero aprovecha estas navidades que van a rebajar un montón las dos consolas.
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.55

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Nov 2007 8:48 pm     Responder citando

donald-mage escribió:
Con RROD o sin RROD, la Xbox tiene las de ganar ahora mismo. Si te sale el fallo (cosa muy probable visto lo visto) la mandas a arreglar y listo, que han aumentado un par de añitos la garantía.

El problema no es que aumenten la garantia, sino que con garantia y todo o no te la arreglan o tardan muchisimo.

PlayStation 4 EVR

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Riku_
Shadow Ball
Shadow Ball
Riku_

Promedio por Día: 0.35

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Nov 2007 9:06 pm     Responder citando

Yo creo que ahora no tendrías ni que dudar si la vas a comprar ahora para jugar ahora seria Xox360 por el estenso catálogo que tiene y de muy buena calidad, si te compras ahora una play3 va estar medio cogiendo polvo (como las wiis) hasta que saquen los pesos pesados de metal gear y los final fantasy y comprar una consola ahora para jugar dentro de 1 año y que dentro de 1 año te cueste menos pues es mejor comprar la xbox para jugar ahora

www.xoborg.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LeChuck
Shadow Soldier
Shadow Soldier
LeChuck

MensajePublicado: 11 Nov 2007 11:10 pm     Responder citando

Riku_ escribió:
play3 va estar medio cogiendo polvo (como las wiis) hasta que saquen los pesos pesados de metal gear y los final fantasy y comprar una consola ahora para jugar dentro de 1 año y que dentro de 1 año te cueste menos pues es mejor comprar la xbox para jugar ahora

Heaven Sword, Lair, Tekken DR Online... PS3 tiene juegos [aunque no puedan competir con los que actualmente tiene la 360: Halo3, Gears of War, Bioshock...] asi que tampoco creo que la dejase cojiendo polvo hasta de aqui un año...

Y no as pensado en que ahora Xbox puede tener un magnífico catálogo pero... ¿y de aqui un tiempo? Los únicos futuros lanzamientos interesantes de 360 que conozco son Fable y Lost Odissey [MGS4 aún está en duda], en cambio, PS3 tiene un catálogo triste ahora, pero de aqui un tiempo ya tiene bastantes lazamientos previstos, como el MGS4, el FF XIII, KH3, Syphon Filter's, etc...

La cosa es que no solo hay que mirar lo actual, sino lo que aún esta por venir...

Puede que Tyler esté en lo cierto, y sea mejor esperarse un tiempo a ver como evoluciona el mercado para ver por que consola apostar...

-

En todo lo que e dicho no e tenido en cuenta las multiplataformas, como son Assasin's Creed, GTA IV, etc.

Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 11 Nov 2007 11:12 pm     Responder citando

Tyler Durden escribió:

Es lo que estoy viendo. Soy feliz con Wii-PS2-Xbox. Creo que mejor usaré mi dinero para comprar Rock Band de PS2 y dejar pagado Brawl =)
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 11 Nov 2007 11:18 pm     Responder citando

Yo me comprare una PS3 sin dudarlo, siempre he sido de sony, aunque la xbox360 tenga juegos guapos. Ademas, con el Heavenly Sword, Assasin Creed, Strongold, y los call of duty (3 y 4), me sobra para un tiempo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas