Publicado: 12 Nov 2007 12:21 am
Riku_ escribió:
Mass effect, gears of war 2, halo wars tambien hay juegos buenos de xbox en futuro.
Pero tambien los habrá para PS3... lo que hace surjan las jodidas dudas.
Todo esto era mucho más sencillo cuando el mercado era Sony vs Nintendo...xDDDD [y Sega...] _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
[introduce aquí una firma chachi piruleta]
Publicado: 12 Nov 2007 6:16 pm
Cita:
Y no as pensado en que ahora Xbox puede tener un magnífico catálogo pero... ¿y de aqui un tiempo? Los únicos futuros lanzamientos interesantes de 360 que conozco son Fable y Lost Odissey [MGS4 aún está en duda], en cambio, PS3 tiene un catálogo triste ahora, pero de aqui un tiempo ya tiene bastantes lazamientos previstos, como el MGS4, el FF XIII, KH3, Syphon Filter's, etc...
El KH3 y el Syphon Filter son patilladas, aunque no dudo de que salgan, KH3 al menos hasta el 2009 nanai, o hasta el 2010 a este paso, así que para esto también contamos el KH4 para el 2012 y el KH5 para el 2015 como catálogo futuro de PS3 .
En XTS pronto sale Mass Effect, como exclusivo, y en el 2008 se esperan otros como Alan Wake, Banjo 3, Ninja Gaiden 2 o Fable 2. Y de haberlos haylos de más juegos, así exclusivos está el Infinite Undiscovery de SE. Las dos consolas tienen un catálogo futuro muy bueno, pero actualmente XTS se cepilla a PS3 en catálogo, el futuro es cuestión de gustos.
Yo por mi parte lo tengo claro: si me compro la XTS tendré ahora mismo en la tienda PGR4, Bioshock (que total acabará siendo multi), Gears of War, Halo 3 y Dead Rising. En cambio en PS3 hay FF's que no sé si me gustarán y el juego más fumado que ha hecho Kojima y que tiembla su exclusividad desde que comenzaron a desarrollarlo. Por otra parte del ICO Team no se sabe nada, y Polyphony Digital se va a recontrafollar todos los gráficos de XTS pero eso es un mal menor . _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Publicado: 12 Nov 2007 6:30 pm
King of pop escribió:
El KH3 y el Syphon Filter son patilladas, aunque no dudo de que salgan, KH3 al menos hasta el 2009 nanai, o hasta el 2010 a este paso, así que para esto también contamos el KH4 para el 2012 y el KH5 para el 2015 como catálogo futuro de PS3 .
Amosnomejodas.
El KH3 tiene ya un trailer bien chachi piruleta, no te negaré que puede que tarde en salir, pero el echo de que tenga su trailer y una seguridad fija de que va a salir hace que deje de ser un patillazo, sería patillazo si solo fueran rumores sin videos ni nada
Y del Siphon Filter, de ese solo recuerdo haver leído algo en Hobby Consolas, así que ese si que es algo patillazo xD
Lo que dices del Ninja Gaiden 2, acabará siendo multiplataformas, aunque Microsoft tendrá un tiempo de exclusividad antes de que salga en Sony como a pasado con el 1 [ESTO ES UNA SUPOSICIÓN MIA] _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
Publicado: 12 Nov 2007 10:43 pm
LeChuck escribió:
King of pop escribió:
Amosnomejodas.
El KH3 tiene ya un trailer bien chachi piruleta, no te negaré que puede que tarde en salir, pero el echo de que tenga su trailer y una seguridad fija de que va a salir hace que deje de ser un patillazo, sería patillazo si solo fueran rumores sin videos ni nada
Es tan patillazo como si mi padre va y me dice que va a salir el Final Fantasy XIV. No tiene plataforma confirmada así como si me lo pones de catálogo futuro de la Sega Megadrive va a ser igual de patillazo. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Publicado: 12 Nov 2007 11:14 pm
Desde mi punto de vista no es un patillazo, desde tu punto de vista si que lo es. Puntos de vista diferentes, opiniones diferentes
Lo de plataforma fija, si el KH1 y KH2 han salido para PS2... lo más probable es que KH3 salga para PS3. [y esto no significa que KH3 no pueda salir ni en 360 ni en Wii...-_-'] _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 158 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: En un rincón, tapado con una manta...
Publicado: 13 Nov 2007 12:50 am
Ñe, nunca aprenderás, Nintendo está siguiendo su línea de KHs y Sony la principal. KH:358/2 Days es continuación directa del CoM así que no descartamos que haya un KH3(O un KH2 Remix para wii, lol)en wii.
Y para no desviarnos... Xbox 360 _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3444 Promedio por Día: 3.01 Ubicación: .mx
Publicado: 13 Nov 2007 5:59 am
No nos salgamos. Podemos tener una discusión de catálogo vs catálogo, pero no de a que consola ira KH3. Eso al montón en el subforo que le toca... _________________
Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM