Registrado: 11 Oct 2006 Mensajes: 16 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: Mi casa
Mujer
Publicado: 12 Nov 2007 4:55 am
Están muy buenos =3 Me gustan sobretodo el de Larxene y el de Axel con Larxene XD Los que me hacen más gracia son el primero y el segundo ^^ _________________
"No quiero dejar de ser yo misma" -Hikari Ameagari-
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 12 Nov 2007 7:13 pm
Me suena haberlos visto en el DeviantArt... sobretodo el de Larxene-Pikachu.
El primero: L0L! _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1318 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 12 Nov 2007 8:25 pm
Me gustan mucho y el primero.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 592 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 13 Nov 2007 5:15 pm
Estan muy buenos y muy bien pintados ^^ el primero diox xDDDD y el de Pikachu y Larxene xDDDD _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Meteos aquí si os atrevéis http://mastersofwar.creatuforo.com/index.php <3
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 510 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: Wutness o_O
Mujer
Publicado: 13 Nov 2007 8:42 pm
El primero me ha matado xDDDDDDDDD es genial. Dibujas bien y el de Cloud tiene mucho mérito si lo coloreaste con el ratón o_o yo soy incapaz de colorear nada sin tableta y su maravilloso lápiz XDD. El de Larxene con Pikachu muy bueno también. Visto que tienes DA, paso por tu cuenta y te watcheo de camino ~. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3