Registrado: 09 Nov 2007 Mensajes: 59 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Ogijares (Granada)
Publicado: 12 Nov 2007 3:48 pmTítulo del mensaje: ¿Como llegar al 99?
Buenas.
Actualmente voy por el nivel 90, subiendo bastante rápido matando al Titán Roca, puesto que me pasé el torneo de Hares en modo cronómetro, y me da la opción de elegir el rival que quiera
El Titán Roca da 4000 puntos de exp más los primeros golpes, imagino que unos 4030 en total, y acabo con el en menos de 50 segundos.
¿Alguien conoce otra forma mejor que subir? _________________ NO soy Emo
Ultima edición por Sunkawakan el 13 Nov 2007 1:18 pm; editado 1 vez
Publicado: 12 Nov 2007 4:25 pm
Sefirot + Sefirot + un poco de Sefirot + Sefirot condimentado + algo de Sefirot a la parrilla + pelos de Sefirot + huevos de Sefirot + caca de Sefirot, removido con la espada de Sefirot + 1 huevo + Pimienta + Pelos de un perro que te ha mordido = nivel 99 _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
[introduce aquí una firma chachi piruleta]
Registrado: 09 Nov 2007 Mensajes: 59 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Ogijares (Granada)
Publicado: 12 Nov 2007 4:42 pm
Sigo pensando que rinde mas el Titán, es dejarte el dedo en la X pegandole hostias en la cabeza, y metiendole Arcanos, cada Arcano se cepilla una de las barritas enteras. _________________ NO soy Emo
Sigo diciendo que vale más la pena luchar con Sefirot... :P _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
Publicado: 12 Nov 2007 5:13 pm
Pero ya no es en el tiempo invertido, si no en la dificultad, puedes estar leyendo una revista mientras matas al Titán, mientras que con Sefirot tienes que ir curandote, estar pendiente de que no te deje en coma etc...
En una guia lei que había que subir con Titan hielo, pero no vale pa ná, tardas mucho. _________________ NO soy Emo
Publicado: 12 Nov 2007 5:16 pm
Pues si lo que tu quieres es subir al 99 de una manera aburrida, lenta y sin tener que esforzarte mucho, visto lo visto quedate con el Titán Roca xD _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 12 Nov 2007 6:13 pm
recuerdos_lejanos escribió:
Recordad que en el KH el nivel máximo es el 100 ^^ . Yo subi los niveles sin querer intentando conseguir los materiales de la orfebrería.
La copa hades ayuda mucho .
Al igual que yo...Subi al 100 antes de conseguirlos (por lo del lvl 99 no estaba seguro de que juego era).No se si es el mejor mmundo pero yo me tiraba todo el dia en el de "Selva profunda". _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!