Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Sobre el modo online de la nueva generación...

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 15 Nov 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Sobre el modo online de la nueva generación... Responder citando

Bueno, hoy pensando se me ha ocurrido algo que de seguro ya se debe haber comentado en todos los foros frikis de consolas y demás. La duda que me asalta es que estando tan nivelada la batalla de la nueva generación de consolas (sí, ya, la ps3 de momento chupa culos), así generalizando, y teniendo en cuenta que cada vez más hay menos exclusividad en cuanto a juegos se refiere y la multiplataformidad se expande como el universo, como es que no piensan las compañías en aliarse (por una vez) y crear un modo online donde se pudiese jugar a un mismo juego multiplataforma? Es decir, uno que juega al PES2008 en xbox360 que pudiese jugar contra uno que lo tenga en PS3. Sí, lo sé, la primera conclusión sería que eso significaría demasiada inversión, y claro, como yo no entiendo del mundo este de los chips, puede que técnicamente sea prácticamente imposible... De todos modos, no sé si esta posibilidad la han contemplado los mandamases del mundillo consolero, pero estaría bien que en un futuro la competencia desapareciese en la red para darnos aún más posibilidades y servicio a los usuarios.

Qué me decís los que entendeis del tema?

SALUDOS

PD: Insisto en lo poco puesto que estoy en el tema. No seais muy duros...

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LeChuck
Shadow Soldier
Shadow Soldier
LeChuck

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 15 Nov 2007 10:21 pm     Responder citando

Me cagon la leche si no tienes ni puta idea lo que....

Es broma hombre ^^

-

La verdad es que si, es muy buena idea.

Lo que pasa es que para hacer eso primero tienen que unirse [que es lo más chungo e improvable xD] y luego pues montando servers conjutos todo solucionado.

Lo que les costaría eso tampoco es tanto en comparación con los beneficios que obtendrían por las compras de los juegos de la gente.

Yo sinceramente apoyo esa idea, y esperemos que algún dia [no muy lejano] ocurra ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 1.96

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Nov 2007 10:22 pm     Responder citando

Yo no tengo ni una consola de la nueva generación, para que os hagais una idea XD.

Supongo que a parte del dinero y las rivalidades... Sería porque cada consola tiene sus gráficos y sería dificil (supongo) la conversión de una plataforma a otra.

Vamos, digo yo, porque no estoy muy puesto en esto >_< .
Shadow Soldier
Shadow Soldier
LeChuck

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 15 Nov 2007 10:28 pm     Responder citando

recuerdos_lejanos escribió:
Sería porque cada consola tiene sus gráficos y sería dificil (supongo) la conversión de una plataforma a otra.

No, no. Los gráficos no son ningún problema. Cada uno lo verá con los gráficos que traiga su juego y con la resolución que tenga su tele.

Para poner un ejemplo, en los juegos online de pc. Juega muchisima gente y no todos tienen la misma RAM, tarjeta gráfica etc, pero puede jugar igual, con la diferencia que uno con una tarjeta gráfica más mala que otro verá el juego peor que el otro, pero podrán jugar los dos juntos sin problema.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3.01

MensajePublicado: 15 Nov 2007 10:53 pm     Responder citando

Es solo cuestión de tiempo. Si bien recuerdo, en Unreal Tournament 3, está confirmado que podrán enfrentarse jugadores usando la versión de PC y la de PS3. Ya es un avance...

Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 16 Nov 2007 12:37 am     Responder citando

Había otro juego, creo que Shadowrun, en que los usuarios de Xbox 360 compiten con los de Pc. No estoy muy seguro de todas formas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.44

MensajePublicado: 16 Nov 2007 1:45 am     Responder citando

Creo que existe ese Shadowrun, PC y XTS. Y la verdad, lo encuentro incompatible e injusto sobre todo en FPS, es que lo que se lleva hoy en día, porque para estar jugando a la XTS y que los peceros no paren de hacerme headshoots con su ratón de los cojones... Mr. Green

En MMORPG's, por ejemplo, FFXI no sé si comparten servidores los de PC y XTS (y PS2), pero sí que lo encuentro más nivelado, no existe el problema de la precisión de un pad y un ratón. Lo malo sería jugar a un juego de estrategia con pad, contra un pecero grasiento que con un ligero movimiento de ratolín te manda a la mierda a todo tu ejército y a todos los aldeanos y jabatos salvajes que habitaban por los alrededores de tu base.

Yo por el online no me quejo, por gente que juegue no será.
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3.01

MensajePublicado: 16 Nov 2007 2:59 am     Responder citando

King of pop escribió:
Creo que existe ese Shadowrun, PC y XTS. Y la verdad, lo encuentro incompatible e injusto sobre todo en FPS, es que lo que se lleva hoy en día, porque para estar jugando a la XTS y que los peceros no paren de hacerme headshoots con su ratón de los cojones... Mr. Green

En MMORPG's, por ejemplo, FFXI no sé si comparten servidores los de PC y XTS (y PS2), pero sí que lo encuentro más nivelado, no existe el problema de la precisión de un pad y un ratón. Lo malo sería jugar a un juego de estrategia con pad, contra un pecero grasiento que con un ligero movimiento de ratolín te manda a la mierda a todo tu ejército y a todos los aldeanos y jabatos salvajes que habitaban por los alrededores de tu base.

Yo por el online no me quejo, por gente que juegue no será.

De hecho, en el Unreal Tournament 3 de PS3, puedes conectar teclados y ratones USB o Bluetooth.

Lo de los MMO suena mas factible. Sería el escenario perfecto para guerra de fanboys...

Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas