Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 15 Nov 2007 9:56 pmTítulo del mensaje: Sobre el modo online de la nueva generación...
Bueno, hoy pensando se me ha ocurrido algo que de seguro ya se debe haber comentado en todos los foros frikis de consolas y demás. La duda que me asalta es que estando tan nivelada la batalla de la nueva generación de consolas (sí, ya, la ps3 de momento chupa culos), así generalizando, y teniendo en cuenta que cada vez más hay menos exclusividad en cuanto a juegos se refiere y la multiplataformidad se expande como el universo, como es que no piensan las compañías en aliarse (por una vez) y crear un modo online donde se pudiese jugar a un mismo juego multiplataforma? Es decir, uno que juega al PES2008 en xbox360 que pudiese jugar contra uno que lo tenga en PS3. Sí, lo sé, la primera conclusión sería que eso significaría demasiada inversión, y claro, como yo no entiendo del mundo este de los chips, puede que técnicamente sea prácticamente imposible... De todos modos, no sé si esta posibilidad la han contemplado los mandamases del mundillo consolero, pero estaría bien que en un futuro la competencia desapareciese en la red para darnos aún más posibilidades y servicio a los usuarios.
Qué me decís los que entendeis del tema?
SALUDOS
PD: Insisto en lo poco puesto que estoy en el tema. No seais muy duros... _________________
Publicado: 15 Nov 2007 10:21 pm
Me cagon la leche si no tienes ni puta idea lo que....
Es broma hombre ^^
-
La verdad es que si, es muy buena idea.
Lo que pasa es que para hacer eso primero tienen que unirse [que es lo más chungo e improvable xD] y luego pues montando servers conjutos todo solucionado.
Lo que les costaría eso tampoco es tanto en comparación con los beneficios que obtendrían por las compras de los juegos de la gente.
Yo sinceramente apoyo esa idea, y esperemos que algún dia [no muy lejano] ocurra ^^ _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
[introduce aquí una firma chachi piruleta]
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1529 Promedio por Día: 1.96 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 15 Nov 2007 10:22 pm
Yo no tengo ni una consola de la nueva generación, para que os hagais una idea XD.
Supongo que a parte del dinero y las rivalidades... Sería porque cada consola tiene sus gráficos y sería dificil (supongo) la conversión de una plataforma a otra.
Vamos, digo yo, porque no estoy muy puesto en esto >_< . _________________
Publicado: 15 Nov 2007 10:28 pm
recuerdos_lejanos escribió:
Sería porque cada consola tiene sus gráficos y sería dificil (supongo) la conversión de una plataforma a otra.
No, no. Los gráficos no son ningún problema. Cada uno lo verá con los gráficos que traiga su juego y con la resolución que tenga su tele.
Para poner un ejemplo, en los juegos online de pc. Juega muchisima gente y no todos tienen la misma RAM, tarjeta gráfica etc, pero puede jugar igual, con la diferencia que uno con una tarjeta gráfica más mala que otro verá el juego peor que el otro, pero podrán jugar los dos juntos sin problema. _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
[introduce aquí una firma chachi piruleta]
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3444 Promedio por Día: 3.01 Ubicación: .mx
Publicado: 15 Nov 2007 10:53 pm
Es solo cuestión de tiempo. Si bien recuerdo, en Unreal Tournament 3, está confirmado que podrán enfrentarse jugadores usando la versión de PC y la de PS3. Ya es un avance... _________________
Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Publicado: 16 Nov 2007 1:45 am
Creo que existe ese Shadowrun, PC y XTS. Y la verdad, lo encuentro incompatible e injusto sobre todo en FPS, es que lo que se lleva hoy en día, porque para estar jugando a la XTS y que los peceros no paren de hacerme headshoots con su ratón de los cojones...
En MMORPG's, por ejemplo, FFXI no sé si comparten servidores los de PC y XTS (y PS2), pero sí que lo encuentro más nivelado, no existe el problema de la precisión de un pad y un ratón. Lo malo sería jugar a un juego de estrategia con pad, contra un pecero grasiento que con un ligero movimiento de ratolín te manda a la mierda a todo tu ejército y a todos los aldeanos y jabatos salvajes que habitaban por los alrededores de tu base.
Yo por el online no me quejo, por gente que juegue no será. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3444 Promedio por Día: 3.01 Ubicación: .mx
Publicado: 16 Nov 2007 2:59 am
King of pop escribió:
Creo que existe ese Shadowrun, PC y XTS. Y la verdad, lo encuentro incompatible e injusto sobre todo en FPS, es que lo que se lleva hoy en día, porque para estar jugando a la XTS y que los peceros no paren de hacerme headshoots con su ratón de los cojones...
En MMORPG's, por ejemplo, FFXI no sé si comparten servidores los de PC y XTS (y PS2), pero sí que lo encuentro más nivelado, no existe el problema de la precisión de un pad y un ratón. Lo malo sería jugar a un juego de estrategia con pad, contra un pecero grasiento que con un ligero movimiento de ratolín te manda a la mierda a todo tu ejército y a todos los aldeanos y jabatos salvajes que habitaban por los alrededores de tu base.
Yo por el online no me quejo, por gente que juegue no será.
De hecho, en el Unreal Tournament 3 de PS3, puedes conectar teclados y ratones USB o Bluetooth.
Lo de los MMO suena mas factible. Sería el escenario perfecto para guerra de fanboys... _________________
Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM