Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Hace un año, Wii y PS3 llegaron a las tiendas.
Habìa filas, frío, sobredemanda, ponche de huevo...

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.77

MensajePublicado: 16 Nov 2007 3:22 am    Título del mensaje: Hace un año, Wii y PS3 llegaron a las tiendas. Responder citando

Bueno, me adelanto, Wii creo que salió hasta el 17 de noviembre, pero a quien le importa.

En noviembre pasado salieron Wii y PS3, para empezar a competir con 360. 360 ya llevaba ventaja de un año, PS3 llegaba solo tendría 1 millón de unidades a nivel mundial el día de lanzamiento, y Wii resultó en un bombazo (de ventas) que era dificil imaginar previo a su lanzamiento.

Hoy la cosa va más o menos así:

360 lleva unos 13 millones de unidades vendidas, tiene juegos vende millones, un buen soporte de third parties y el mejor sistema online. Tal vez su único stigma sería que a fin de cuentas es un producto Microsoft, y ese RROD...

Wii va rápido, 5 millones de personas ya lo tienen en su casa. Fuera de temas de si es una consola para casuales y tal, tiene buenos juegos, aunque pocos third parties entran en esa categoría. Y los que son buenos, tienen que pelear contra los Marios y los Pikachus por las ventas.

PS3... Ahí viene, ahí viene. 2 millones ya rodaron, apoyados mucho por las rebajas de precios y los packs. Ahorita tiene juegos no muy grandes pero que entretienen, como Heavenly Sword y Uncharted: Drake's Fortune, y el siguiente año llegará MGS4 y FFXIII que despertarán a los japoneses.

Entonces, ¿quién ya tiene la suya? si no tiene ¿qué espera? juegos, precios... Discurramos.
Baneado
Baneado
Junper

Promedio por Día: 2.55

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Nov 2007 4:50 am     Responder citando

Yo como hace un año, sigo firme con la PS3.

La XBTS tiene justamente ese problema del RROD o como sea, con lo cual perdio mucho conmigo, sin contar que a mas de uno le paso que se le rompio, Microsoft no se hizo cargo, se compro otra XBTS y tambien se le rompio.

Y la Wii, la cual de por si no me gustaba, y un ex-user de este foro ayudo a que la odiara, se ha convertido en el blanco de mis criticas.

¿Que tendra juego buenos? Puede ser, pero no me convence.

¿Quien se puede olvidar de las declaraciones de Chris Hecker (si, luego se disculpo, pero todos sabemos que lo que dijo es verdad, sino no lo hubiera dicho) de la Wii? Yo no.

La PS3 se puede considerar como la Dreamcast de esta generacion, pero con la diferencia de haber tenido dos versiones anteriores de lo mas exitosas.

1º opcion: PS3
2ª opcion: XBTS
3ª opcion: Wii

Esa es mi lista, capaz ahora todos vean a la Wii como gran consola por lo del movimiento del WiiMote y sus juegos, y a la XBTS como gran consola por sus juegos y caracteristicas. Pero yo me voy a esperar a MGS4, ahi veremos cual consola tiene el poder...

EDIT: Segun nextgen wars, las ventas de la XBTS son de 12,436,737, de la Wii 12,663,419 y de la PS3 son 5,242,453.

Por supuesto, estos numeros van en aumento cada segundo en la pagina de NextGen Wars.

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 16 Nov 2007 5:15 am     Responder citando

Junper escribió:
EDIT: Segun nextgen wars, las ventas de la XBTS son de 12,436,737, de la Wii 12,663,419 y de la PS3 son 5,242,453.

Por supuesto, estos numeros van en aumento cada segundo en la pagina de NextGen Wars.

Psé, tomé los números del último reporte de NPD. De todas formas, son solo para dar idea...
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 2.8

MensajePublicado: 16 Nov 2007 10:11 am     Responder citando

Yo aún no tengo ninguna, pero estoy indeciso enmtre Wii y PS3. ¿Qué espero?, los números, osease, su precio, no es algo que espere. Cada una tiene su precio y nos guste o no, si la queremos adquirir hay que estar conformes. Lo único que espero es ver como evoluciona la salida de juegos para una y otra consola, y a raíz de eso, me decidiré, espero que no muy tarde.

Saludos.

FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
Familia KHM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LeChuck
Shadow Soldier
Shadow Soldier
LeChuck

Promedio por Día: 0.29

MensajePublicado: 16 Nov 2007 1:53 pm     Responder citando

Las 360 de ahora ya no sufren los problemas de RROD, así que creo que eso ya no se devería tener en cuenta si lo que quereis es debatir cuala es mejor en los tiempos actuales...

Y ciñiendome al tema, la cosa para mi estaría entre 360 y PS3, me decantaré por una cuando el tema de los futuros juegos esté algo más claro... ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sunkawakan
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sunkawakan

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 16 Nov 2007 2:32 pm     Responder citando

Cumpleaaaños feeelíz, cumpleaaaaaños feeelíz, os deseeeeamos tooodosss, cumpleaaaaaños feeeelíz.

Yo espero a que baje un poco más la Wii, a que saquen más variedad de juegos, y a principio de Enero, que me independizo ya.

La 360 ni loco me la compraría, no me atrae para nada.

Y la PS3 de aquí a un par de años más imagino que me la compraré.

NO soy Emo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 16 Nov 2007 7:39 pm     Responder citando

Yo si me tuviera que comprar una de las 3 eligiria entre la PS3 y la XBOX 360, pero ya se vera...Hay gustos para todo Confused

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 17 Nov 2007 1:29 am     Responder citando

Sunkawakan escribió:
Yo espero a que baje un poco más la Wii

Falta mucho, MUCHO, para eso. Podrías tener más o menos el mismo tipo de experiencia y a menor precio con un DS Lite...
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.64
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 17 Nov 2007 2:32 am     Responder citando

Está mas que claro que el final de esta generación quedará sí:
1. Wii
2. Xbox360
3. Ps3

Si wii ha vendido en europa todo lo que ha vendido con esas puas mierdas de juegos (Si a caso el Zelda) no me quiero ni imaginar con mario galaxy, Smash Bros brawl y toda la troupé que vendrá luego, no me quiero ni imaginar lo que supondria un shoot em up tipo Time Crisis.

Anque yo no hubiese apostado por ella ni de coña al principio.

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lupo_13
Great Heartless
Great Heartless
Lupo_13

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 18 Nov 2007 1:53 am     Responder citando

Yo estoy fundiendo mi PS3 este fin de semana con el Assasin's Creed, mas feliz que una lombriz.

Ciñendome al tema, me atraen mas las exclusividades de PS3 que las de la X360. La Wii me la comprare cuando salga otro Zelda, que para entonces ya habra bajado de precio y me la podre comprar con el trio de la muerte (zelda, mario, brawl)

Vamos, que el ranking me queda:

-PS3
-Wii
-X360

Ciao!

<-----¡Gracias por las 2 Narf!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.42

MensajePublicado: 18 Nov 2007 6:23 am     Responder citando

En cuanto salga Silent Hill 5, X360 a la saca!

Como dato añadido relacionado, en la web de GameFAQS han hecho una encuesta sobre PS3.

El título de la encuesta es: Un año después: Tienes Playstation 3?

Las posibles respuestas son:

Sí, me compré la mía en su lanzamiento

Sí, tengo una

No, pero podría comprarmela en navidades

No, son demasiado caras

No, simplemente no quiero una

Hasta donde yo he podido ver (5:21 hora española) la cosa va así:

Yes, I bought mine at launch 4.51%

Yes, I have one 11.78%

No, but I might get one for Christmas 9.79%

No, they're just too expensive 33.27%

No, I just don't want one 40.65%

TOTAL VOTES 117632
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.02

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Nov 2007 12:22 pm     Responder citando

Ese es el mayor problema, el precio y la escasez de juegos buenos que lo compensen.
Mi ránking personal lo dejo en:
· PS3: he jugado bastante en casa de un amigo, y la diversión fue bastante. El problema era el precio y el no poder piratearla de forma rentable, pero como es él el que se gasta el dinero...
· Wii. Todo el mes de junio con la maldita videoconsola en América, y me encantó el Wii Sports por los piques que me cogía con mi amigo. Aparte, la retrocompatibilidad nos permitía jugar a juegos de GameCube que me entusiasmaban. No me convencía el revolucionario "nunchaku".
XBox 360: Es que no me atrae NADA esta videoconsola...

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ree Taylor
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Ree Taylor

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 28 Nov 2007 3:34 am     Responder citando

ohh europeos suertudos T____T
Aca en latinoamerica, los paises tercemundistas, solo podemos babearnos con imagenes. No estan al alcance de casi nadie,son muy caras, y apenas se consigue en casas internacionales muy muy muy importantes, y solo se consiguen en las capitales, en otros paises, nisiquiera se consiguen. No se si es la misma situacion en tooda latinoamerica, pero en su gran mayoria... Mexico es el lugar en donde se consiguen (consolas y juegos) mas facilmente -.-

Recien ahora a mi ciudad esta llegando el "furor" de la PS2 (O.O), cuando esas consolas bajen, va a haber que esperar a q las chipeen, despues va a haber que esperar a q los juegos bajen, y cuando los juegos bajen, va a ver que esperar aq vengan los juegos chipeados U.U

Bueno no vengo a dar lastima por aca!! xD creo q la mejor eleccion es la PS3, la PS2 es mi amiga en las vacas, la XB...parece bastante convincente pero no conozco mucho u.u y la wii... Los juegos de golf me aburren xD y los de tenis y bolos me desesperan -.-
Me quedaria con la PS3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luster
Great Heartless
Great Heartless
luster

Promedio por Día: 0.33

MensajePublicado: 28 Nov 2007 4:23 am     Responder citando

Ree Taylor la verdad es que no se de donde eres....pero para que digas esas cosas o hay terremotos todos los dias en tu ciudad o no se que para que digas que aca en latinoamerica onda casi no alla luz electrica....

de momento con lo de las consolas....creo que me comprare la Wii en febrero o por ahi......la PS3 no me cautiva para nada por ahora...por el precio y por los juegos......nunca eh tenido XBOX y creo que nunca tendre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 28 Nov 2007 4:38 am     Responder citando

Ree Taylor escribió:
Mexico es el lugar en donde se consiguen (consolas y juegos) mas facilmente -.-

Aunque esto apenas cuando salió el 360. Microsoft le metió mucho al mercado aquí en México, y Sony no se quizo atrás, y le puso mucho marketing también al PS2, porque PS3 no le iban a alcanzar las unidades cuando saliera la consola para abastecer tanto mercado. Nintendo nunca ha necesitado mucha publicidad aquí.

Aun así, eso no me importa mucho a mí, vivo en la frontera y todo lo compro con los gringos...
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas