|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Riku is the best
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 18 Nov 2007 2:18 pm Título del mensaje: Quejas serias de la WEB
|
|
|
Gente, vamos a ser realistas, la web está FATAL.
Muchas secciones, están vacías (avatares, soundtracks, elinks, etc), otras, se deberían de borrar por temas de piratería. Y otras actualizarse, etc.
Luego, esto es a título personal, no me gusta el aspecto, queda anticuado ya, xD.
Además, en el foro, la gente se empieza a creer pr0, a nada saltan, y cosas así, la libertad de expresión a quedado a dices lo que dicen todos o estás listo...
En la parte del foro, debería de haber un compromiso de no hacer esas cosas, que yo recuerdo que cuando comencé nunca había buyas, quizás no sea el más indicado para decir estas cosas, pero ya es hora de que seamos más amistosos coñe (es culpa de los padres, que los visten como EMOS, lol).
Y bueno, eso, que más organización en la web, y mejores relaciones en el foro, que parece ser que esto va de capa caída... abramos los ojos, por Dios.
PD: No quiero ir de pr0, ni malos rollos, solo que la cosa mejore. Y no soy yo quien lo dice, lo opinan todos.
PD2: Y tampoco estoy pidiendo que se me haga mod ni nada por el estilo dando esta perorata, si se me necesita porque falta gente ayudaré en lo que haga falta, si puedo, pero no estoy diciendo nada, ¿estamos?. _________________
|
|
|
|
|
|
Aetivx-Godolei
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Nov 2007 2:34 pm
|
|
|
Bueno, yo apoyo a RATB. El desorden en la web es evidente y todas estas cosas, pero espero que ningun admin ni nadie se sienta ofendido ni nada, puesto que todos sabemos que los admins y tal tambien tienen su vida y esas cosas.
Pero nada, si hay cosas que los admins no pueden actualizar, creo que siempre habra gente dispuesta a ayudar, que no sera por gente xD
Saludos _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 18 Nov 2007 2:50 pm
|
|
|
Les secundo.
También digo que aunque los administradores y moderadores hagan su trabajo bastante bien, ya ha habido bastantes temas en los que se ha tenido que poner punto y final debido a que los demás users les ignoraban o bien seguían metiendo cizaña por la forma de pensar de otros users, y al final el tema pasó de ser un tema de debate a un conflicto.
Otro punto es que hay mucha gente dispuesta a ayudar, y ya que la mayoría estudiais, no podeis estar todo el tiempo deseado en el foro.
Y finalmente, también nos gustaría que se pudiesen hacer las mismas coñas de antes, ya que ahora a la mínima te salta a la yugular.
No es, para nada, una súplica para que alguien sea mod (y menos yo, que quede claro) sino para que tengáis en cuenta algunas opiniones.
Bueno, ahí queda ^^ _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 18 Nov 2007 3:01 pm
|
|
|
En algunos puntos estoy de acuerdo y en otros menos, pero cierto es que en algunas ocasiones, palabras malsonantes sin intención, o, sin el sentido literal de dicha palabra en cuestión, se malinterpretan y terminamos muchos a mordiscos y castigados. Como aqui los de arriba, si se necesita mas moderación, se consiga, y evidentemente, ciertas cosas se pasen un poco más por alto.(Sobretodo si se esta en coña o hablando figuradamente )
Porque aveces una persona seira sualta un taco y se le pone la navaja al cuello.(No lo digo por lo ocurrido hace un par de dias, no malpenseis)
Saludos. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 18 Nov 2007 3:10 pm
|
|
|
En lo de la web concuerdo con la opinión de RATB, aunque ya han dado anuncios algunas veces de que si no se actualiza y tal es debido a cambios de servidor o por el estilo (no estoy muy enterado tampoco, perdón si me equivoco >w<U). No sé si eso se solucionó ya o siguen los tiros por ahí, pero en cualquier caso creo que tampoco es meter prisa, vamos, digo yo que cuando se pueda se podrá.
En cuanto al foro, si se crea mal royo es por nosotros, los users, no creo que el Staff tenga nada que ver. Si quereis un foro mejor creo que lo suyo es que aprendais a respetar a los demás users, el trabajo del Staff respecto a este punto yo siempre lo he visto bastante eficaz. Dices que aquí cada cual salta a la mínima y tal, como ya dije los que saltan son los users, los del Staff suelen saltar, pero para poner orden, no más. Ahora, si el problema que dices también incumbe a alguien del Staff notifícaselo a algún Admin. para que trate con este.
En fin, en mi opinión el problema de la Web es algo que se solucionará con el tiempo, es cuestión de ponerse y sacar tiempo libre. El problema del foro es cuestión de comportarse. En cualquier caso, si no estais de acuerdo con lo que opino respecto al tema, simplemente no lo leais >_<U.
Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 18 Nov 2007 3:26 pm
|
|
|
De nuevo vuelvo a salir al tema... la web está en una fase crítica, y, por enésima vez, con el tema del servidor a la espalda. La idea era actualizar la web (el diseño y tal) el día 3 de este mes, aprovechando el quinto aniversario, pero está jodida la cosa: curro, exámenes y tal, entre otras cosas.
Poco a poco se irá arreglando todo, simplemente hay que tener (más) paciencia. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Pato WC

|
Publicado: 18 Nov 2007 3:26 pm
|
|
|
La web en sí es cierto que nunca ha sido muy allá. La mayoría de los apartados están completamente desactualizados, y el resto ni siquiera funcionan. Pero para el foro no tengo queja ninguna. La gente, por lo general, cuida mucho la ortografía y la expresión, y (también por lo general) son muy comedidos y lógicos. Además, ciertas personas utilizan un tipo de humor escasísimo en los demás foros (por ejemplo, las aportaciones de Wk, impagables^^), que impulsa a seguir dentro de esta comunidad. El Staff es completamente eficaz, y sabe cortar por lo sano cuando es necesario (no como en otros foros, que se encuentran páginas y páginas de insultos, dobleposteo, etc, sin que nadie intervenga). El interfaz del foro me parece más que adecuado (aunque la web principal sí que tiene una pinta un pelín antigüa).
De modo que, a mi parecer, lo único que debería modificarse sería la web principal. Actualizar interfaz, contenidos... lo que se dice un lavado de cara, vamos. El foro yo lo dejaría tal cual. _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Riku avatar escribió: | | tengo que mantener la intriga entre mis lectores. |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 18 Nov 2007 3:36 pm
|
|
|
| Cita: | | Porque aveces una persona seira sualta un taco y se le pone la navaja al cuello. |
Si hubiera sido así tendrias unas flamantes estrellas rojo pasión en tu rango.
Y lo que se necesita en este foro por parte de mucha gente es RESPETO, que nos empeñamos a que cuanto mas desorden hay mas moderacion debe haber, y cuanta mas moderacion hay, más bulla hay y así sucesivamente, cuando la base del problema somos TODOS. ¿No os paráis a pensar que si no hubiera peleas no harían falta "centinelas" que llamen la atención? Creo que se ha perdido el concepto de foro, y ya no hablo por este foro, si no en general de la red.
Lo de que el diseño parece anticuado... Son cosas superficiales. Vale, un diseño bonito, nuevo y moderno ayuda mucho, pero lo que de verdad importa es el contenido, el cual parece que no se puede modificar o algo así por el servidor de la web.
En fin... Sigo con mi tedioso estudio -.- . Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Nov 2007 3:48 pm
|
|
|
| zayken escribió: |
En cuanto al foro, si se crea mal royo es por nosotros, los users, no creo que el Staff tenga nada que ver. |
Idem.
Y por lo de la web... Como se dice aquí "A mesma merda con distinto cheiro" creo que si el staff no tubiera que estar tan pendientes de nosotros a limpiarnos el culito podrían dedicar más tiempo a la actualización. _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 18 Nov 2007 4:18 pm
|
|
|
Pffff, si hay bronca en los foros no es porque el staff patatín y patatán, es porque la gente no sabe debatir como personas normales con opiniones diferentes o contrarias _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 18 Nov 2007 7:45 pm
|
|
|
De todas formas la gente se mete a los foros cuando quiere saber algo de KH. Si quiere preguntar algo, se registra, lo escribe todo con mayúsculas con color naranja y en el subforo equivocado, y cuando tiene su respuesta nunca vuelve.
No es que sea excusa, claro... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Nov 2007 7:47 pm
|
|
|
Ya se sabe el problema del servidor, nada que podamos hacer por el momento, aunque está claro que hay que cambiar la web RADICALMENTE.
En cuanto al foro, creo que es demasiado alarmismo por un solo topic (el de la puta morsa). No recuerdo ninguna bronca como esta en mucho tiempo, y estoy seguro de que no se va a repetir.
Como ya han dicho, el staff tenemos vida propia (bueno, yo menos por la ausencia de planes los viernes y eso xD), pero lo hacemos lo mejor que podemos. Creo que los que deben dar el paso de automoderarse son algunos users. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Nov 2007 9:26 pm
|
|
|
El problema de los contenidos de la web está en las cosas "ajenas" a los juegos en sí. Los juegos tienen prácticamente todo hecho, si se junta la información de la página web con la del wiki. Pero respecto a lo otro, el problema es que hay cosas que tendríamos que quitar directamente (por ejemplo el manga ya que se está editando en España) y además el servidor nos ha cogido el verano prácticamente entero, que era más o menos cuando teníamos todos tiempo libre. Y si vamos a cambiar el diseño de la web no me puedo meter a retocarlo todo por si acaso se cambiase el formato del rediseño y no sirviese para nada
Además, ahora mismo parezco un zombi con las puñeteras clases de siete de la mañana a ocho y pico de la noche, casi ni me conecto y el poco tiempo que tengo he de dividirlo entre echar un vistazo al foro y a las novedades y repasar T_T. Pero bueno, todo se andará
PD: Odio la bioquímica. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 18 Nov 2007 11:31 pm
|
|
|
Bueno, creo que ya se ha dicho todo.
La web no creo que sea tan tan preocupante. Está página es de las mejores páginas sobre KH (para mí al menos) y siempre se ha respirado respeto y digamos que seriedad, y siempre ha dado gusto pasarse a leer opiniones y opinar.
La cosa es que con la aparición de algunos comportamientos "Pros" y demás la cosa se ha ido deteriorando. Pero como ya se ha dicho, eso es cosa nuestra, de los usuarios que a veces no tenemos respeto o que nos tomamos todo a mal....
Asi que nah, la web cuando se pueda ya se le dará mejor forma y en cuanto al foro se refiere solo tenemos que poner todos algo de nuestra parte para saber respetar las opiniones de los demás, y creo que todo seguirá bien.
Y nada más ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 19 Nov 2007 12:11 am
|
|
|
| Cray escribió: | | Pffff, si hay bronca en los foros no es porque el staff patatín y patatán, es porque la gente no sabe debatir como personas normales con opiniones diferentes o contrarias |
Completamente de acuerdo.
Lo peor, cuando uno intenta explicar que no todo el mundo piensa igual, piensan que uno se las toma de pr0 y que tienen que pensar como uno mismo.
CADA UNO TIENE SU OPINION, Y UN FORO ES PARA QUE CADA UNO EXPRESE SU OPINION SIEMPRE RESPETANDO A LOS DEMAS.
Y en cuanto a la web, se esperan a que se arregle todo un poco, para algo, el foro o la wiki. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas