Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 18 Nov 2007 7:49 pm
Tenemos la misma información que tú, CERO.
Todas esas dudas espero que se despejen cuando salga el juego. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 540 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 18 Nov 2007 9:31 pm
Lo más probable es que se muera/desaparezca/desvanezca/fusione con alguien/vuelva a su planeta para que parezca como si no hubiera pasado nada entre ambos juegos, pero ya veremos. _________________ DiZ=Walt DiZney
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 19 Nov 2007 2:54 pm
Ni estaría muerto, ni ha desaparecido, ni nada, es simplemente que es un TRAIDOR de la OXIII, por eso no tiene tumba propia, tendría todo el sentido del mundo, que fuese así, porque sería el final boss, el enemigo final misterioso.
¿Y ese fianal misterioso cual es?, pues no hay que ser muy listo para darse cuenta de que el final del juego será el enfrentamiento entre Roxas y Rikku, y a partir de aquí podemos lanzar esta teoría. La respuesta a quien ese ese miembro, o al menos a esa conclusión he llegao yo, es que el miembro 14 es Rikku. Se ha infiltrado en la Organización para conseguir capturar a Roxas, por eso lleva puesta la capa negra tipica de los componentes de la Organización, durante el KHII.
Poned la imagen del miembro 14, al lado de una de Rikku, pero del KHI, en donde tiene la cara mas delgadita, y su cara es mas afeminada, por eso han habído confusiones sobre si era una chica o no. Ademas estamos hablando de un juego que se situa cronologicamente despues del KH:COM, y al final del modo Rikku se le puede ver con la capa de la OXIII, cuando aun no ha pegao el estirón.
¿Qué os parece esto, de que Rikku sea el miembro 14? _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 19 Nov 2007 4:16 pm
Cita:
¿Qué os parece esto, de que Rikku sea el miembro 14?
Nah, no creo que metan a un personaje del FFX-2 como co-protagonista.
A no ser que te refieras a Riku y no a Rikku.
Y fuera de temas de ortografía, me parece una teoría bastante coherente. _________________ Tú también puedes merecértela
Publicado: 19 Nov 2007 8:21 pm
antes que nada dudo mucho que el miembro 14 sea Riku principalmente por la tonalidad de la piel y que sigue siendo muy delgada(al final era tia no?)pongo imagenes
no encuentro ninguna foto del ending del com para comparar con el traje pero supongo que se notara no? ademas se le notaria el pelo no?
bueno, para terminar, la teoria de que sea una traidora tambien me parece posible aunque quien sabe xD _________________
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 20 Nov 2007 1:51 pm
Ya han CONFIRMADO que es una tía.
PD: Tyler, la aparición original de Rikku es en el FFX, no sé a qué esos dos caracteres de sobra xD _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 20 Nov 2007 3:01 pm
Esto es lo que se ha dicho sobre el genero sexual del miembro 14
"-La persona llamada el 14th aparentemente es una chica que lleva puesta una capucha negra."
Dice "aparectemente", lo que no significa que sea una chica, el personaje de Riku es muy afeminado es lo que en la cultura japonesa se llama bishonen, con carita fina, sin bello y muy delgado, cada vez se me despejan mas las dudas acerca de la teoría que he lanzado, no es Namine como se ha dicho por ahí, porque ella jamas a llevado capa de miembro, y Namine recuedo que no conocía a Roxas, porque ella va expresamente a conocerlo antes de que desaparezca a Ciudad Crepúsculo, creo que lo dice expresamente, y no creo que sea Aqua, es muy pequeño el miembro 14 como para ser alguien adulto, y con los años que han pasado desde Terra y compañía, por lo menos un poco mas... ejem... definida si debería estar.
Square-Enix quiere confundirnos para que no pensemos lo mas obvio, pero creo que esta claro. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: En la utopia otaku (envidienme)
Publicado: 20 Nov 2007 3:56 pm
Pero riku..SPOILER
Ya es un miembro de la organizacion, cuando toma el cuerpo de ansem (el nobody de ansem)
ah, Y RIKU NO ES AFEMINADO! si lo fuese sus ojos serian grander, ademas de ser flaquito (lo cual riku no lo es) y utilizar otro tipo de ropa, y no hay q olvidarse de la voz...
Y en cuanto al miembro XIV, podria ser una princesa de Disney, no? Tal vez un personaje nuevo, o la misma Kairi, pero es poco problable. Habra q esperar, y cuando llegue, lamentarnos pq nadie tiene la consola para jugarlo T.T _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
Hombre
Publicado: 23 Nov 2007 10:48 am
Riku ya es un miembro de la Organizacion????????!!!!!!
Pues dime que numero es porque yo no lo sé, y eso que me sé los nombre de los 13 miembros. Y de paso me dices tambien el numero del Rey que como también lleva capucha negra tiene que ser de la Organización, no?. El hecho de que vayan vestidos así, es algo que no ha sido revelado a día de hoy, y podríamos estar ante la explicación de porque Riku se vistió así. Ni siquiera al final del KH:CoM se te explica con claridad porque se visten así.
En cuanto a lo de que Riku no es afeminado... vamos a ver, no estoy diciendo que Riku sea un mariposón jejejejeje, su voz es masculina, tiene musculitos y todo eso, pero esta hiper delgado, y sobre todo en el primer juego, luego tiene el pelo plateado, pocos chicos masculinos he visto yo con el pelo de ese color, los guantes que lleva son los mismos guantes que lleva Devora-Hombres, el travelo que salía en "Caiga quien Caiga", no pasa nada por ser un bishonen es algo muy común en la cultura japonesa. No es mi intención desvirtuarte el mito de Riku, pero que tiene rasgos afeminados es algo innegable, que salta a la vista de cualquiera que lo mire, los ojos los tiene mas rasgados que Kairi, y la cara es muy finita. Lo unico que vemos del miembro 14, es parte de su cara, y el contorno de su cuerpo, no oimos su voz, ni vemos como se mueve. Ademas juegan con que el busto no esta bien definido, podrían ser perfectamente pectorales, o mamelles, como se dice en tierras valencianas jejejeje .
Poniendo la poca información que tenemos de ese miembro, y la muchísima información que tenemos sobre la historia de KH a dia de hoy, es facil imaginarse que el miembro sea Riku. _________________ Behold the supreme darkness.
Hombre
Publicado: 23 Nov 2007 4:31 pm
^Ese era el sincorazón de Xehanort.
Ya que dice claramente en la batalla final de KH1: "Has llegado tan lejos y aun no entiendes nada", y al principio del juego, el encapuchado dijo "El que nada sabe, nada entiende".
Creo que está claro que son la misma persona. _________________ Tú también puedes merecértela
Hombre
Publicado: 24 Nov 2007 1:49 pm
Jajajaja, no he spoileado nada, porque Riku no es un miembro de la Organización, eso se lo ha inventado, o a tenido una pequeña confusion, en cualquier caso no es cierto, es como si pongo "Sora en realidad es el padre de Kairi", y lo oculto porque es un spoiler, no tiene sentido, de todas formas si estamos hablando de un juego como KH358/2, creo que hay cosa que ya deberíamos saber todos para poder conversar fluidamente, ¿no?.
El hecho de ver a Riku ataviado con los atuendo negros de la OXIII es algo que se pudo ver en el video Deep Dive del KHI, hace ya mucho mucho tiempo.
Y en efecto el tipo de la cueva del primer KH es el malo maloso Ansem el buscador de la oscuridad, creía que era algo muy evidente, ya que tienen la misma voz, y sueltan el mismo discurso al principio y al final. _________________ Behold the supreme darkness.