Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 22 Nov 2007 3:33 pmTítulo del mensaje: Ragnarok Online 2
Bueno, abro este topic para comentar las nuevas noticias que vayan apareciendo sobre la segunda parte del ro.
Como dice el subtítulo, ya hay un emulador, el cual tiene un server grautuito, y al que s epuede acceder para jugar. Decir, que están los menus y las opciones principales traducidas al Inglés, pero lo que dicen los personajes está en su mayoría koreano.
SI buscais por el foro, encontrareis el enlace para descargar. No hace falta cliente, éste ya trae el cliente incorporado.
Después, para crear la cuenta, entrais a www.euphro2.com/other y le dais a register, y os registrais.
El server es rates 5x.
Ahora, comentar un poco que os ha parecido. A mi personalmente...bueno, prefiero infinitamente el 1, de momento. Logico, el 2 aun es BETA y además, aun hay pocas clases y eso. (Al final tambien habra diferentes razas).
Los controles cambian bastante, y a veces son algo complicados para atacar, y demás cosas.
Enfín, yo creo que este no llegará a ser lo que fue el uno para mí, pero aún así, ya me cansé del 1, así que cuando salga algún server en español seguramente me pondré a jugar. Procuraré que sea "fiable",y con gente, asi evitaré, seguramente, resets y cierres.
Bueno, pues aquí lo dejo para comentar las noticias sobre el juego, actualizaciones, y vuestras opiniones.
Saludos.
PD: En la página de registro pone offline algunas cosas, pero suele funcionar ya que yo ya lo he jugado en varias ocasiones. Si alguien viene a probarlo mi nick es igual que aquí, Solembum.
EDIT
Decir que ahora mismo, a las 4 menos cuarto hora española, está caido
Se cae facilmente, pero es normal, es todo beta, muchos errores, etc... por eso no os mateis mucho a conseguir nada, simplemente probar el juego para ver cómo es y demás. _________________
Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 223 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 24 Nov 2007 6:36 pm
Yo me he cansado del 1 también pero aún así, a este creo que entraría. Siempre y cuando mi disco duro y mi memoria RAM me lo permitan, claro. _________________ Firma de KHM
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 24 Nov 2007 7:04 pm
Um, los que jugueis, seriais tna amables de poner screenshots? XDDD me gustaria ver como es y tal ^^ _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 24 Nov 2007 7:07 pm
Seguramente lo pruebe cuando saquen alguna versión estable y a ser posible completa, para más o menos ver los cambios al 1. (A parte de la gráfica xD) _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
* DirectX: Versión 9.0c
* Sistema Operativo: Windows 98/ME/XP/Vista
TiY escribió:
Um, los que jugueis, seriais tna amables de poner screenshots? XDDD me gustaria ver como es y tal ^^
Pillo algunas de las puestas en el topic de Screens de EuphRO2.
Yo ahora lo juego un poco por encima. Para centrarme en un server a conseguir todo lo que pueda y entrar en guild, y permanecer allí, esperaré a algún server hispano que tenga pinta de ser bastante estable, y que pueda durar bastante tiempo. Supongo que pillare, si hay, de 10x a 30x de rates.
He quedado con unos amigos para esto mismo, quedar en un mismo servidor. Ya iré comentando, por que para una version en español, me da a mi que aun queda muuuucho xD. _________________
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 24 Nov 2007 10:28 pm
El ambiente del juego se ve genial, y los paisajes, edificios y demás, admito que son impresionantes. Lo que no me acaba de convencer es ese aire de chibis que tienen los personajes(prefiero los de L2 xD), aun así, como ya dije, lo probaré. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 25 Nov 2007 8:46 pm
JavierEA escribió:
Como se me vaya la pinza me lo bajo.
¿Qué tal el idioma y tal? Por las screens se ve que los avisos vienen en perfecto inglés
Los menus, nombre de PJ y de malos, el nivel...todo lo que viene a ser menus, nombres, etc...está en inglés. Lo único que está en Koreano son las conversaciones con la gente y algunas descripciones de ropa. Las skills, almenos la que yo tengo, (que solo tengo una, por que en el 2 se compran xD) está descripción en inglés.
De todas formas, lo único que no podrás hacer será hacer quest, que es lo que está en koreano, por lo demás, suele entenderse bien. En general, la gente con la que hablas que tiene cosas a parte "tiendas, viaje en barco, lo que sea a parte de la conversacion" sale un icono a parte para hacer la accion que te ofrece el NPC y si está traducido al inglés.
Yo lo que he jugado, lo entiendo bastante bien, todo lo basico está en ingles, y como no hago quest, por que además muchas están desactivadas, pues juego bastante bien. Y la ropa, aun qe no pone la descripcion, si pone str+1, o HO Recovery +1, o lo que sea que haga "principalmente".
Publicado: 26 Nov 2007 12:38 am
Cuenta conmigo, pero cuando salga la normal, pero que no se pague, me avisas ok ^^? _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Publicado: 26 Nov 2007 1:54 am
Bueno, bueno, bueno...
Ahí van mis preguntas:
1 - ¿Durante el juego puedes ir cambiado la clase o eliges una clase inicial y te quedas con esa?
2 - ¿Qué tal el sistema PVP?
3 - ¿Y el PVE?
4 - En las fotos que e visto siempre salen niños como personaje, ¿durante todo el juego controlas a un niño, o el niño va creciendo hasta convertirse en adulto a lo largo del juego?
5 - ¿Qual es el level máximo? ¿Se tarda mucho en subir?
-
Demomento no me viene ninguna duda más a la cabeza...
He jugado bastante a MMORPG'S y depende de como esté el RO2 y la quota mensual que se tenga que pagar podría ser interesante... _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
[introduce aquí una firma chachi piruleta]