Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 26 Nov 2007 4:19 pm
LeChuck escribió:
Bueno, bueno, bueno...
Ahí van mis preguntas:
1 - ¿Durante el juego puedes ir cambiado la clase o eliges una clase inicial y te quedas con esa?
2 - ¿Qué tal el sistema PVP?
3 - ¿Y el PVE?
4 - En las fotos que e visto siempre salen niños como personaje, ¿durante todo el juego controlas a un niño, o el niño va creciendo hasta convertirse en adulto a lo largo del juego?
5 - ¿Qual es el level máximo? ¿Se tarda mucho en subir?
-
Demomento no me viene ninguna duda más a la cabeza...
He jugado bastante a MMORPG'S y depende de como esté el RO2 y la quota mensual que se tenga que pagar podría ser interesante...
1 De momento, solo hay 5 jobs disponibles. I sí, en ro2 puedes cambiar de profesión si quieres. Lo malo es que tanto las skills, como el nivel de job que hayas adquirido se te borrará, por eso, lo mejor para mi, es crearse Pj nuevos. Eso sí, los stat (fuerza, inteligencia...) todo esto no baja.
2 Bueno, a decir verdad el PVP no lo he probado, de momento. Tampoco sé si está implementado en la beta, imagino que sí, pero no se ni dónde, ni como funciona. De todas formas, he encontrado un video que salen 4 frikis pegandole a uno, y después, salen mas en plan "todos contra todos" en una playa. Espero que te sirva...:S
3 Nunca había escuchado esto en el ro :S, imagino que te refieres a player contra los enemigos que encuentras por ahí, no? Bueno, si no es así especifícame. En cuanto a esto, el sistema un poco va así. Te mueves con W,A,S,D y, el cursos, va cambiando de forma. Si lo pones encima de un enemigo, le das al botón derecho(Cosa que cambia del 1) y automaticamente tu personaje va a atacarle, y no para de atacar hasta que lo derrotas. Entre ataques, puedes ir usando skills, situadas por ti mismo en los numeros del 1 al 9. En el video de arriva, después de PVP, sale una batalla contra un Boss. Así puedes hacerte una pequeña idea.
4 De momento, que yo sepa, siempres eres un niño. De todas formas, más adelante seguramente pondrán las 2 Jobs. Esto es, la job que va después de cada job base que eliges, los que ahora estan implementados (Véase swordman, thief..., que después pondrán Knight, Assassin, seguramente). I, imagino, que las 2º Job tendrán un aspecto no tan a niño, de todas formas, no te esperes un adulto total a lo Lineaje 2, ya que esta es un poco la esencia del Ro.
5 De momento el lvl máximo es 50, pero yo creo que cuano salgan las 2 jobs lo aumentarán, ya que supongo que se quedará algo corto. Tardar en subir...depende lo que te vicies, y mucho del servidor. En el servidor oficial, se va bastante lentillo, y a partir de ahí, los servers piratas ponen sus propios rates (comparado al original, es decir, 5 veces mas rápido, 10...) El server que he puesto es 5x. Yo llevo como 3 o 4 dias en el juego, y soy lvl 9. Contra mas lvl seas, normalmente, mas tardas en subir.
Ah, sobretodo, recordad que está en fase BETA. faltan muhas cosas por ser implementadas, y otras por mejorar o ampliar, como, seguramente, los jobs.
Y, LeChuck, olvídate de la quota mensual, si juegas en cualquier servidor pirata, no habrá quota mensual. El único que se paga es el original, pero normalmente la gente juega en los servidores pirata con emuladores del juego, como el que he puesto arriba paradescargar.
El PVP no te he especificado mucho, alomejor en http://ro2.rune-nifelheim.com encuentras más info del juego, y cosas mas ampliadas sobre cambios de job, etc.
Además, deciros, que para la versión final se implementarán 2 razas mas. No se sabe si serán los mismos jobs o otros diferentes, aun que supongo que serán los mismos.
Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: En un rincón, tapado con una manta...
Publicado: 26 Nov 2007 9:49 pm
Vale:
A veces va algo ralentizado pero se pasa enseguida
Me gustan los gráficos, los hay mejores pero...
Thief rulz
Voy por el lvl 7 en un día, y Solembum por el 10 en 4 días
He encontrado a Solembum paseando por ahí, y me uní a una party entre él, un tal k4n0 y yo.
No tenía ni idea de la mitad de las cosas, si no llega a ser por Solem...
He mejorado mi arma (Pajaroto's knife... LOL) a lvl2
Si alguien se anima (LeChuck, tú tienes que estar) Sabed que el nick de mi character es Pocoyo (xDDDDDDD)
PD:Quería hacer una escenita con Solem en plan "Doble Kamehameha!" pero no hubo ocasión ;.; _________________
Publicado: 26 Nov 2007 10:11 pm
Para Solembum:
1. Perfecto. Opino igual que tu, pillarse un job/clase, subirla bien, pillarle el truco y saber jugar con ella con las manos... una vez controles X job/clase ya es ir creando otros pj's distintos^^
2. Los videos no son muy explicitos, pero más o menos se le ve bastante buena pinta, ahora a ver si meten battlegrounds con un sistema guapo de PVP y perfectisimo.
3. El PVE es el jugador contra el entorno. Me refería a como va el tema de instances [mazmorras], bosses outdoors, raideos etc [se que es una fase BETA, pero a ver si sabes alguna cosilla]
4. Bueno, supongo que tampoco estará tan mal eso de ser un niño siempre, lo que a ver si me puedes pasar algun link donde se vean las razas a ver que tal, gracias de antemano;)
5. Perfecto.
-
Nuevas dudas:
6. ¿Cuan grande es el mundo? [Si puedes pasarme el link de algun mapa o algo seria genial^^]
7. ¿Sabes algo del precio del juego y la quota para jugar?
8. ¿Hay muchas skills?
9. En el sistema PVP, ¿te puedes pegar con quien quieras o esta repartido en facciones o solo puedes pegar a los de otras razas?
10. Tema de servers españoles. ¿Es provable que haya server español o los tendremos que jugar con guiris?
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 26 Nov 2007 11:08 pm
LeChuck escribió:
Para Solembum:
1. Perfecto. Opino igual que tu, pillarse un job/clase, subirla bien, pillarle el truco y saber jugar con ella con las manos... una vez controles X job/clase ya es ir creando otros pj's distintos^^
2. Los videos no son muy explicitos, pero más o menos se le ve bastante buena pinta, ahora a ver si meten battlegrounds con un sistema guapo de PVP y perfectisimo.
3. El PVE es el jugador contra el entorno. Me refería a como va el tema de instances [mazmorras], bosses outdoors, raideos etc [se que es una fase BETA, pero a ver si sabes alguna cosilla]
4. Bueno, supongo que tampoco estará tan mal eso de ser un niño siempre, lo que a ver si me puedes pasar algun link donde se vean las razas a ver que tal, gracias de antemano;)
5. Perfecto.
-
Nuevas dudas:
6. ¿Cuan grande es el mundo? [Si puedes pasarme el link de algun mapa o algo seria genial^^]
7. ¿Sabes algo del precio del juego y la quota para jugar?
8. ¿Hay muchas skills?
9. En el sistema PVP, ¿te puedes pegar con quien quieras o esta repartido en facciones o solo puedes pegar a los de otras razas?
10. Tema de servers españoles. ¿Es provable que haya server español o los tendremos que jugar con guiris?
-
Gracias por las respuestas ^^
2 En el 2 aún no lo sé, pero en el RO1, había salas de solo PVP, que ivas alli expresamente a pegarte palos xD. Aun que a veces, ivas, te ponias ha hablar, creabas una mini colla, y al que se acercara, muerte xD. Pero vamos, en el 1 es basicamente eso, una sala, /(o más, depende si hay muchisima gente en el server o menos), y suele haber como un ranking de la gente de dentro.
3 Bueno, de momento en el ro2, no hay mazmorras. Pero mas que nada, los mobs, zonas de entreno, etc...en vez de ser mazmorras, son los mapas que hay entre ciudades. Es decir, hay ciudades, y al salir de las ciudades, te encuentras un entorno mas o menos grandes, con bichos para matar. En el RO 1 había DUNGEONS, que era mas o menos lo mismo, pero que tenia diferentes niveles, y al llegar al final ivan siendo mas fuertes y solia haber un Boss.
4Rise Of Ragnarok. Dale a INFO, en el menu de arriba, y ahí salen las clases y las profesiones. De momento, la unica raza que se ha probado, son los Norman, y las profesiones, ya te digo, no se si cada raza tendrá los suyos, que no creo, o será las profesiones iguales para caa raza.
6Link. Puede parecer puequeño, pero, primero de todo, es Beta. Es más, solo hay 3 ciudades de momento. Pero el mapa del RO1 empezó siendo una cosa parecida, y acabo así con todas estas dungeons. De todas formas, el del 2 no creo que lo amplien tantísimo, pero si mucho mas de como está ahora. Seguramente la versión final ya traerá mas mapas.
7 Sí, cero. El juego lo puedes descargar gratis, y en los servidores pirata no hay quota. Totalmente gratis, no te preocupes por nada de esto. (Almenos de momento, donde yo lo estoy probando ya es gratis), y si todo va como en el 1, será gratis.
8 Para que te hagas una idea, un Thief puede comprar estas skills. Se tienen que ir comprando, cada ciudad, tiene diferentes, y cada ciudad mas buenas. De todas formas, si se pusiera un 2 job despues de thief, cosa bastante probable, tendria como otra lista casi igual de grande que esa.
9A quien te de la gana. Es más, ahora hay PVP como sale en el video, y todos son la misma raza xD.
10 99,9% probable. El ro1, te pones a buscar, y entre pequeños y grandes, sacas 200 servers hispanos. Piensa que de este juego, un grupo de programadores, (Como los de Saga), hacen un Emulador del Juego, el cual subes a un servidor, y creas un parche, entonces la gente ya puede entrar a jugar en tu server. Es un juego muy accesible a la hora de crear servers(De ahí el tan elevadísimo precio ). Incluso aquí en KHM hicimos un server del RO1 para nosotros. Lockesoft RO
Cualquier otra duda, ya sabes
Ya de paso, me gustaría dejar una página muy completa sobre RO2.
MMOSite, Aquí hay bastante informacio de razas, classes y skills, bastantes guias...pero todo en inglés.
Saludos.
EDIT
Acabo de darme cuenta de que sí hay dungeons ya 2, con 3 niveles cada una, eso si, no tengo ni pajotera idea de como se va xD. _________________
Publicado: 26 Nov 2007 11:45 pm
3. Espero que haya mazmorras... porque sino serán MUCHOS puntos en contra que tendrá el juego...
6. Genial, ojalá se expanda tanto como el 1, y llegue a tener esa cantidad de mazmorras!
7. Perfecto xD
8. No esta mal, me lo iré mirando con más calma luego a ver que tal y ya comentaré.
9. Bien bien bien xD
10. Jodidamente perfecto jajaja
-
Más dudas, si te molesta dimelo eh:
11. Por lo que he visto solo hay 6 clases, ¿Así se quedará o sabes si pondrán más?
12. ¿Cada raza tendrá raciales[habilidades propias de dicha raza]?
13. Que tal ves la población, que clase es la más abundante, de cuala hay menos y tal...
14. Las armas. ¿Cada clase puede llevar un solo tipo de arma o puede llevar varios? En caso de que puedan usar más de un tipo de arma, ¿tienes una lista o link con todas las armas y las clases que pueden usar dichas armas?
15. ¿Se pueden crear guilds? ¿Hay bancos de objetos? ¿Medios de transporte controlables?
-
Me estoy bajando la demo, y si me gusta puedes contar con LeChuck como nuevo RO2 Player xD _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
[introduce aquí una firma chachi piruleta]
Publicado: 27 Nov 2007 12:21 am
3 Hay mazmorras, ya he visto algunas en el mapa, lo que no se como ir xD.
11 Pues esto la verdad es que no lo sé, pero si son igual que el uno, si pondrán mas. Me baso en las experiencias del RO1 para decir que el ro1 empezo con mas o menos las mismas y acabo teniendo estas.
†Swordman, pasa a ser Knight o Crusader.
†Thief, pasa a ser Assassin-Rogue.
†Acolyte, pasa a ser Priest o Monk.
†Archer, pasa a ser Hunter o Bard/Dancer dependiendo de su sexo.
†Merchant, pasa a ser Blacksmith o Alchemist.
†Magician, pasa a ser Wizard o Sage.
†TaeKwon boy/girl, pasa a ser StarGladiador o Soullinker
†Gunslinger, sin evolución de momento.
† Ninja , sin evolución de momento.
†Super Novato, el cual tiene todas las habilidades de la primera profesión.
Quiere decir, de los 6 primeros, puedes acceder a 2 desde cada uno, y después, cuando llegas al nivel máximo, renaces, vuelves a hacerlo todo de CERO, pero, cuando llegas al 2 job otra vez, aumentan las caracteristicas y las skills. Todo esto, basandome en el 1, no se si en el 2 cambiará mucho.
12 De esto no tengo ni idea, mas que nada, es que las otras 2 razas ni siuiera se han probado ni nada, solo son anunciadas y ya.
13 Puf... en el RO2, lo he visto bastante equilibrado entre los Recruit, Magos, Thief y Swordman, y en el 1 también estaba bastante equilibrado. Habia muchos menos priest, ya que era probablemente el job mas dificl de levear, y habia muchos sowrodman(paladines o caballeros) y muchisimos assassins, pero en ningun momento "todo esta lleno de assassins" ni muchisimo menos.
14 Cada clase tiene su arma predefinida, pero hay varias para cada job. Por ejemplo, en el RO1, los Priest podian llevar a puños de hierro, o un mazo, o libro, o baston...De todas formas también depende de la skill, ya que cada job tiene una skill para "fomentar" dicho tipo de arma.
Pero, en el ro2, han echo cosas rarísimas, así que aun no se como va muy bien. En páginas veo no se cuantas armas diferentes, y en otras, veo que es la misma arma siempre y la vas subiendo de nivel. de momento, en el juego no he visto tiendas de armas, y voy subiendo de nivel la mia, pero alomejor incluyen nuevas armas para comprar en la version final, que supongo que si, que hay 2 tipos de arma, la tuya que upgradeas y le pones nombre y todo xD, y la que compras, que viene con nivel predefinido y no se que mas. Aun que de esto se mas bien poco.
15 Guilds, en la beta creo que no, pero en la version final estoy segurísimo de que se podrá. De momento, hay que conformarse con hacer partys. Bancos de objetos O.o? no se lo que es x_x. En cuanto a manejar medios de transporte, de momento, que yo sepa, no. De todas formas, en el RO1 acaban de meter Third Class(Que viene despues de la que viene desues de la base, swordman, o lo que sea xD) y una de ellas puede montar un lobo xD. De todas formas, no creo que se pueda, no ha sido una cosa destacada en Ro1.
Perfecto si estás bajando la Beta(En realidad es todo lo que se tiene del jego de momento, es un emulador de la OPEN BETA coreana paa que la gente pruebe el juego, por eso está tan incompleta, ya que el juego aun esta en desarrollo), pero no te dejes influir por lo incompleto que está todo. En realidad, mira a ver el estilo basicamente, ya que la version final en castellano, tendrá muchisimas mas cosas, jugarás con gente española, habrá guerra de guilds...nada comparado a jugar una version BETA del juego con 4 guiris y la mitad e conversaciones en koreano xD.
Espero haberte ayudado En el juego (Al cual no creo que entre hasta mañana(26-11) por la tarde) me llamo Solembum, y Maiku es Pocoyo. Estamos nosotros 2 y un amigo personal mío llamado k4n0 en el juego. Las partys no se guardan, por lo tanto, la vamos haciendo cuando coincidimos.
Y ahora me voy a sobar, que mañana tengo 3 exámenes trimestrales xD.
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 27 Nov 2007 2:07 pm
He estado mirando y puesto que soy una viciada al RO1 probaré el 2 en cuanto tenga ocasión pero personalmente , antes de meterme en uno beta prefiero esperar a que Locke sepa como montar uno propio, así es como aprendi yo a jugar RO, con el server casero de Locke ( donde cada uno ibamos a nuestro ritmo y aprendiendo poco a poco) y con el RO2 espero poder hacerlo igual :3. No me atrae mucho meterme en una versión poco estable e incompleta de momento, intentaré exprimir el RO original hasta que no de más de si xDDDD. _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Publicado: 27 Nov 2007 3:32 pm
Titamaki, y ya juego, mola, aunque se parece EXTRAÑAMENTE en los cambios del sistema, a los del WoW ¬_¬ _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: En un rincón, tapado con una manta...
Publicado: 27 Nov 2007 9:10 pm
Screen del faro de prontera
Rezemos a la brillantisísima luna
Hoy me encontré con LeChuck (Cuyo nick es Oddin) Y a solem
El juego va aumentando de jugadores cada día que pasa.
Un consejo: Los cangrejos son los que mas exp sueltan
PD:Locke, he hecho lo que he podido pero no encuentro los archivos. ¿No puedes decir donde encontraste los archivos del Ro original o algo? Nos facilitarías la búsqueda _________________
Publicado: 27 Nov 2007 10:45 pm
-Maiku escribió:
PD:Locke, he hecho lo que he podido pero no encuentro los archivos. ¿No puedes decir donde encontraste los archivos del Ro original o algo? Nos facilitarías la búsqueda
El problema, es que de momento solo hay un Emulador, que es Saga. Éste de momento no se ha hecho público, por eso no se encuentran aún sus archivos para montar un servidor propio.
El del Ro1 es eAthena, pero este es solo de 1, y de momento no han hecho el del 2. _________________
Publicado: 27 Nov 2007 11:00 pm
Sé que el se ve el fondo de mi escritorio, y una parte en blanco y como decentrada la imagen, pero es porque cambié la config de la pantalla para que se adaptara y tal, pero yo la veía bien O_oUU
NOTA: Pero que mona que soy :$
Solem es cruel conmigo :ayns
PD: Sí, me hice la segunda imp para decir esa tontería xDD _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Un gitano superdotado apareció!
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!