Publicado: 28 Nov 2007 6:09 pm
Solem, deme usté lo que quiero... :$
PD: no se enfará usté no? xDD _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 737 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 28 Nov 2007 7:45 pm
Repito, si me encontrais los archivos para montar un servidor, yo lo monto sin problemas
Ademas el 1x rates del servidor oficial me destroza vivo
Y el hecho MAS importante.
Yo sin mi hoja en la boca y mis gafas en la cabeza no soy yo...
Es como no se, como si todo mi infinito erotismo se hubiera ido sin ello.
Sin contar a mi Pet (Nana (bautizada por el grupo femenino de el antiguo server)\Alice). Que espero que en RO2 haya pets (supongo que si, ya que estaban en el RO1).
Muchas gracias por los intentos de encontrar los archivos, os estoy muy agradecido.
Si tuviera tiempo lo buscaba yo mismo, pero ya me conoceis...
Hasta mas ver y gracias de nuevo. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 490 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 28 Nov 2007 11:14 pm
Locke_Artema escribió:
Repito, si me encontrais los archivos para montar un servidor, yo lo monto sin problemas
Ademas el 1x rates del servidor oficial me destroza vivo
Y el hecho MAS importante.
Yo sin mi hoja en la boca y mis gafas en la cabeza no soy yo...
Es como no se, como si todo mi infinito erotismo se hubiera ido sin ello.
Sin contar a mi Pet (Nana (bautizada por el grupo femenino de el antiguo server)\Alice). Que espero que en RO2 haya pets (supongo que si, ya que estaban en el RO1).
Muchas gracias por los intentos de encontrar los archivos, os estoy muy agradecido.
Si tuviera tiempo lo buscaba yo mismo, pero ya me conoceis...
Hasta mas ver y gracias de nuevo.
En concreto el nombre de Nana lo elegí yo :3. Traté de buscar por alguna parte los archivos pero no encontré nada de utilidad, tampoco entiendo mucho de eso asi que no se xDD, quizás Darki sepa de algun lugar donde poder bajarlos o algo si le veo le preguntaré o.o... _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Publicado: 28 Nov 2007 11:26 pm
¿Qué tal si quedamos mañana a las 22:00 (sí, de la noche)?
Si no os gusta, decir hora, menos de las 8~17:30 y 19:00~21:30 puedo, es que mañana salgo algo tarde, menos mal que no viene el cabrón ñon!
PD: He traído a un amigo del instituto, un viciado que a todos los juego a los que juego lo arrastro conmigo xDDDDDDD. Se llama RuiZ, y es muy majo.
PD2: Ya que estamos... :ohs... Para ti nigga mío _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Un gitano superdotado apareció!
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: En un rincón, tapado con una manta...
Publicado: 02 Dec 2007 3:25 am
El otro día me encontré con una Pao, eras tú, Pao?
Espero que alguien más se apunte, el otro día Donald-mage se lo estaba descargando... _________________
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 02 Dec 2007 12:40 pm
Yo estoy, mi nick es TiY, pero como no se hacer nada, solo andar, saltar, atacar y que me maten... XDDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 02 Dec 2007 1:20 pm
-Maiku escribió:
El otro día me encontré con una Pao, eras tú, Pao?
Espero que alguien más se apunte, el otro día Donald-mage se lo estaba descargando...
Efectivamente, y cuando llevaba un 90% descargado mi ordena estalló horripilantemente (es una metáfora), obligándome a apagar de golpe y porrazo y jodiendo la descarga.
Supongo que tendré que probar de nuevo... _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 02 Dec 2007 3:01 pm
Yo necesito a alguien que me guie...y me ayude xD no termino de entender el juego, y necesito algo para bajar la calidad, me va el juego a tirones (que las veces que me han matado han sido todas por que se quedaba pillado) xD Esta tarde me iré al juego, porfis, que alguien me ayude...ya daré el nombre de donde estoy, que ahora no recuerdo xD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 895 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 02 Dec 2007 3:34 pm
Yo me lo he bajado, ahora solo falta conseguir meterme en el ordena en el cual lo he instalado mientras mi hermano este despistado... _________________
Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 315 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 02 Dec 2007 3:40 pm
The_incredible_Yuna escribió:
Yo necesito a alguien que me guie...y me ayude xD no termino de entender el juego, y necesito algo para bajar la calidad, me va el juego a tirones (que las veces que me han matado han sido todas por que se quedaba pillado) xD Esta tarde me iré al juego, porfis, que alguien me ayude...ya daré el nombre de donde estoy, que ahora no recuerdo xD
Tiy es que hay muchisimo lag, no es cosa tuya xDD, y sí, a mi tambien me parece muy complicado todo pero será cosa de acostumbrarse u.u _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3553 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 02 Dec 2007 3:45 pm
Locke escribió:
No sé si te servirá, pero es lo que he encontrado... Pone que es para crear, después habla de instalación, pero yo de esto no entiendo.
http://www.buenmaster.com/?a=327&sel=2 _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: En un rincón, tapado con una manta...
Publicado: 02 Dec 2007 4:55 pm
Tyler Durden escribió:
Locke escribió:
No sé si te servirá, pero es lo que he encontrado... Pone que es para crear, después habla de instalación, pero yo de esto no entiendo.
http://www.buenmaster.com/?a=327&sel=2
Ese es del RO original, hasta que saga no revele su truco, no sabremos nada.
Y TiY, yo mismo te puedo ayudar, voy a estar un par de horas, haber si nos encontramos, mi nick es Pocoyo (xD) _________________
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 02 Dec 2007 8:02 pm
Ale dire nicks de gente por si quereis whispearnos para party o ayuda
Paopu es Pao, Cinty es Hiromi, Darki es Darki (xDD), yo AsuT, Lar es Lar o Aidil, Habimaru, Zaphira, Kage...bueno mejor que lo diga él mismo si quiere, Solem es el mismo nick que del foro(es que no me acuerdo _swt) y ya poco mas... ah para whispear al chat escribe /w (nick) espacio y el texto, cuando ya te han respondido pon /r y espacio entonces automaticamente hara un whisp (es decir, que solo tendrás que poner el texto despues de /r espacio)
Y poco más oo _________________ No hecho por mi la firma -D