Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 369 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: Gekkoukan High
Publicado: 02 Dec 2007 8:03 pm
Lo estoy descargando, si no tengo problemas para entrar (esto lo veo difícil xD, SIEMPRE hay algun problema *cofcof* largafe *cofcof*) en cuanto termine los examenes (éste jueves, más o menos) me tendreis por allí brincando <3.
Podré tener mi yoyo Crayil, no? ;-; _________________
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 02 Dec 2007 8:25 pm
Por fin soy swordy xDDDD Ha costado, pero no entiendo esto del desgaste de las armas...que lio u.u me dan ganas de instalar el RO original hasta que este se normalice xD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 02 Dec 2007 8:44 pm
De pets no he visto ninguno Lunn YOY
Y el desgaste es por que lo usas, es como un boli tiene un cierto tiempo de uso y luego vas a recargar la tinta,y usandolo al ro es ir al ws/bs a que te lo repare _________________ No hecho por mi la firma -D
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 02 Dec 2007 9:32 pm
¿Aún lo de las guilds no está implementado, no? Aún así podemos hacer un post oficial de la (futura) guild, o de relación user-pj _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 490 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 03 Dec 2007 7:56 pm
Lunnaris escribió:
Lo estoy descargando, si no tengo problemas para entrar (esto lo veo difícil xD, SIEMPRE hay algun problema *cofcof* largafe *cofcof*) en cuanto termine los examenes (éste jueves, más o menos) me tendreis por allí brincando <3.
Podré tener mi yoyo Crayil, no? ;-;
Lunn, es una beta de la beta asi que faltan muchisimas cosas entre ellas las pet xDDD asi que de momento ni monos ni sirvientas ni bolas de colores ni pollos naranjas ni señoras masoquistas con látigos u.u. En cuanto al desgaste de armas Tiy tan facil como ir al Herrero a repararlas o_oU, la verdad es que a lo primero cuesta hacerse con los controles en general y el lag * yo no suelo tener ciertamente...* que algunos tienen en el server o las caidas *que no suelen durar mas de un minuto* desesperan a la gente ... yo personalmente me lo estoy pasando bien jugando. Han implementado ayer mismos muchas quest de las que habia y creo que pronto caerán lo de las guilds/pvp y la próxima ciudad o.O". _________________
Adivinator Team!`Q_o!