|
| Autor |
Mensaje |
Yagami Light
Shadow

|
Publicado: 24 Nov 2007 3:44 pm Título del mensaje: Hola
|
|
|
Hola!!
Quizás alguno me recuerde como Salvo, hace tiempo deje de postear, ¿ que por que? Ps no se, se me quitaron las ganas de foros, porque deje los otros que estaba tambien xD Cogeria mi otra cuenta pero se me olvido la contraseña y cambie de correo :/
Además estoy aprendiendo a usar el photoshop, ya he hecho mi primera firma ( la que llevo puesta) y por si no os acoradais de mi ps me presento otra vez xD:
Me gusta el Anime, el Manga, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Dragon Quest, Nintendo DS, PSP, Play 2 y ODIO la play3 excepto por algunos y juegos (mu pocos xD) y tambien ODIO la 360 las tres luces rojas de la muerte me caen mal :/
Ps eso Rebienvenidme! xD
PD: Intentaré postear con frecuencia xD
PD2: Me perdi algo? xD _________________
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 24 Nov 2007 3:54 pm
|
|
|
¡Bienvenido! O rebienvenido, por lo que leo. Te has perdido muchas cosas, así que te pongo al corriente:
1º- Todos los admin y mods han muerto. Ahora yo dirijo el foro. Llámame "Señor Pato".
2º- Todos los usuarios están obligados a proporcionarme tributos por valor de 600 dinares, dos veces al mes, bajo pena de muerte cruel.
3º- Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO criticar a la Xbox 360, bajo ningún concepto. Si insultas la Xbox insultas a su poseedor, es decir, a mí. Y Señor Pato no tolera los insultos hacia su persona.
Así que ya sabes^^ _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Nuestro Nico escribió: | | ahora que ya se que eres chica que tal si te invito a cenar i a salir una cena romantica,cine,paseo a luz de la luna xddd? |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
-Maiku
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Nov 2007 3:56 pm
|
|
|
| donald-mage escribió: | ¡Bienvenido! O rebienvenido, por lo que leo. Te has perdido muchas cosas, así que te pongo al corriente:
1º- Todos los admin y mods han muerto. Ahora yo dirijo el foro. Llámame "Señor Pato".
2º- Todos los usuarios están obligados a proporcionarme tributos por valor de 600 dinares, dos veces al mes, bajo pena de muerte cruel.
3º- Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO criticar a la Xbox 360, bajo ningún concepto. Si insultas la Xbox insultas a su poseedor, es decir, a mí. Y Señor Pato no tolera los insultos hacia su persona.
Así que ya sabes^^ |
Mas quisieras, donalll mage kukuku...
En realidad el que mola es ***** Así que ya sabes... _________________
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 24 Nov 2007 4:01 pm
|
|
|
| -Maiku escribió: | | donald-mage escribió: | ¡Bienvenido! O rebienvenido, por lo que leo. Te has perdido muchas cosas, así que te pongo al corriente:
Así que ya sabes^^ |
Mas quisieras, donalll mage kukuku...
En realidad el que mola es ***** Así que ya sabes... |
¡Insubordinación! ¡Guardias!
PD: mola tener a Freezer en el foro (lo digo por el "kukuku...", siempre que lo leo me recuerda a eso^^).
PDD: ¡admirar mis 200 mensajes! _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Nuestro Nico escribió: | | ahora que ya se que eres chica que tal si te invito a cenar i a salir una cena romantica,cine,paseo a luz de la luna xddd? |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 24 Nov 2007 4:29 pm
|
|
|
| donald-mage escribió: |
PDD: ¡admirar mis 200 mensajes! |
~~Flooder.
Rebienvenido. _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 25 Nov 2007 12:32 pm
|
|
|
Rebienvenido n_n _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
|
|
|
|
|
|
Kmbell
Shadow

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2008 7:11 pm
|