|
| Autor |
Mensaje |
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 25 Nov 2007 11:43 am Título del mensaje: Guitar "perro" III
|
|
|
Próximamente mi friend code en el hilo oficial. Os espero haciendo lo mismo.
Hilo para hablar del juego y de las partidas online. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
LeChuck
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Nov 2007 3:10 pm
|
|
|
Ayer lo jugué en PS3
Brutal, brutal que está... con canciones guapisimas... aunque para guapisma la canción que te sale al final en los creditos cuando te pasas el modo carrera. En nivel fácil ya cuesta algo la canción, en nivel medio no pude pasarmela.. mejor no diré cuala es para no joderos la sorpresa
Y para el que no lo sepa, la guitarra de este juego es una Gibson Les Paul con caratulas intercambiables  _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
[introduce aquí una firma chachi piruleta]
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 25 Nov 2007 6:35 pm
|
|
|
Yo jugué el otro día en un centro comercial (versión de PS3) y me pareció jodidamente asombroso. Toqué "Sunshine of your love" y "Number of the beast" en medio y me costó un poco, especialmente la segunda. No sé si habrán tocado la dificultad o soy yo que pierdo facultades...
Saludos. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 25 Nov 2007 6:48 pm
|
|
|
Quiero este juego, desgraciadamente no tengo ninguna consola de nueva generacion, asique me conformare con la version de ps2...que no esta nada mal, porque los temas y tal se mantienen a la prefeccion, solo pierde en graficos, que tampoco esque se le presten mucha atencion (por lo menos yo)
Quiero tocar "when you were young" y "knights of cydonia"!!!!! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 25 Nov 2007 8:24 pm
|
|
|
La dificultad sí que la han tocado. Comprobado por el club de piquetos barreños.
PD: Metallica - One FTW _________________
 |
|
|
|
|
|
|
tito4000
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 25 Nov 2007 8:36 pm
|
|
|
Para comprobar si han tocado la dificultad tocad through the fire and flames de dragonforce, si podeis _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
"El placer de Prespitación"
|
|
|
|
|
|
LeChuck
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Nov 2007 9:55 pm
|
|
|
| tito4000 escribió: | | Para comprobar si han tocado la dificultad tocad through the fire and flames de dragonforce, si podeis |
Esa es a la que yo me referia... tiene tela la canción, pero esque dragonforce es MUCHO dragonforce... _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 25 Nov 2007 10:37 pm
|
|
|
Yo había puesto impresiones en algún otro topic de por ahí. Jugué la versión de PS2 e iba a comprar la de Wii, pero cuando me enteré que venía solo con sonido en monoaural, decidí mejor no. Y luego, con lo del contenido descargable de Rock Band, menos...
Aun así, el juego es bomba en las reuniones. Con dos guitarras claro.
| LeChuck escribió: | | tito4000 escribió: | | Para comprobar si han tocado la dificultad tocad through the fire and flames de dragonforce, si podeis |
Esa es a la que yo me referia... tiene tela la canción, pero esque dragonforce es MUCHO dragonforce... |
Yo la pude pasar en nivel medio. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 25 Nov 2007 11:12 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | venía solo con sonido en monoaural, |
El bug sólo está al poner las opciones de la wii en Dolby. Si lo pones en estéreo, se escucha perfectamente.
PD: El online una delicia, pero odio a los aborters. _________________
 |
|
|
|
|
|
|
LeChuck
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Nov 2007 11:13 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: |
Yo la pude pasar en nivel medio. |
Yo solo lo intenté una vez, aunque tampoco es que tenga una extrema habilidad con el Guitar Hero... en el dos solo me pasaba hasta el nivel dificil, así que..xD _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 26 Nov 2007 3:11 am
|
|
|
yo estoy viendo si ahorro algo de dinero y me lo compro, que no se bien el precio, pero seguro me saldra carisimo. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 26 Nov 2007 3:51 pm
|
|
|
| LeChuck escribió: | | Phantom Moogle escribió: |
Yo la pude pasar en nivel medio. |
Yo solo lo intenté una vez, aunque tampoco es que tenga una extrema habilidad con el Guitar Hero... en el dos solo me pasaba hasta el nivel dificil, así que..xD |
Pues ya tienes mas habilidad que yo, el GH2 me parece bastante jodido (para mis dedos paraliticos xD) yo no paso del nivel medio(y no en todas las canciones) _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
tito4000
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 26 Nov 2007 7:07 pm
|
|
|
La de dragonforce me la he pasado en dificil y la verdad, es que me doy con un canto en los dientes porque en experto le explotan las manos a cualquiera.
Ya colgaré videos si eso _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 26 Nov 2007 7:22 pm
|
|
|
Joder, pues yo acabé hasta los mismísimos del Guitar Hero II por su dificultad... no llegué a pasarme nunca el modo difícil
Y sí, debido a ello no creo que compre el III. La mecánica de juego me gusta y tal, pero es que... dedos poco prensiles... la canción de Dragonforce... y demás excusas chorras. En resumen: soy inútil.
PD: ahora saldrá el listo del Guitar Freaks XDDDDD _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Nuestro Nico escribió: | | ahora que ya se que eres chica que tal si te invito a cenar i a salir una cena romantica,cine,paseo a luz de la luna xddd? |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
tito4000
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 26 Nov 2007 7:39 pm
|
|
|
| donald-mage escribió: | | Joder, pues yo acabé hasta los mismísimos del Guitar Hero II por su dificultad... no llegué a pasarme nunca el modo difícil |
Para eso esta el modo normal, porque si has empezado por el dificil...
Estos juegos son para ir escalando poco a poco, yo empecé por el normal y ya domino el experto exceptuando las canciones imposibles _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas