Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Beowulf
Seh, esa peli en la que sale Angelina Jolie desnuda.

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.6

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Nov 2007 9:33 pm    Título del mensaje: Beowulf Responder citando

Beowulf

Cita:
SINOPSIS: Adaptación del poema épico Beowulf. En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa a la vez que seductora madre, en un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.

Algunas imágenes

Bueno, esta peli la verdad es que nunca me llamó demasiado la atención, unicamente por su genial reparto (Jolie, Hopkins, Malkovich, Gleeson... uyuyui), pero los trailers no me cautivaban demasiado, a decir verdad... y el hecho de ver a Jolie desnuda digitalmente tampoco me entusiasmaba tanto (me gusta, pero no me enloquece), pero hoy estuve leyendo las críticas de la película y la han tratado bastante bien, hablan de grandes escenas de acción y un buen guión. Lo único malo que leí es que Jolie salia muy poco... y sobre la animación, comentarios de ambos tipos, efectos increibles y de última generación... o digitalización sin vida, muy poco creibles. Algo que me gustó fue que decia que la peli no era para nada para niños, que era seria, violenta y con claras referencias sexuales :cejas

La verdad es que ahora me dieron ganas de verla, y ya que (si no me equivoco) la semana pasada se estrenó en todo el mundo, abro el topic para comentar sobre esta interesante película.

Dejo un trailer y una crítica bastante completa que encontré por ahi.

Saludos Very Happy

Alguien escribió:
Basado en el poema épico anglosajón, 'Beowulf' se desmarca de otros productos cinematográficos de fantasía heroica al convertir al protagonista de la función en un héroe demasiado humano, por lo tanto corrompible y ambicioso. Un personaje capaz de alcanzar los más altos logros para inmediatamente después caer en el lodo del lado más oscuro del alma humana. Al igual que el resto de personajes que pueblan el relato, desde los básicamente malos a los aparentemente buenos, todos basculan en una amplia gama de sentimientos encontrados.

Lógicamente el film también sobresale del resto de productos similares por estar grabada con la innovadora técnica de captura de movimientos, método ya utilizado por el director Robert Zemeckis en su 'Polar Express'. Así, los actores participantes no se limitan a poner la voz a personajes animados, sino que se capturan los movimientos de los intérpretes para plasmarlos en los rostros de los héroes tridimensionales. Especialmente logradas resultan las facciones y expresiones de los personajes a los que dan vida Anthony Hopkins, Brendan Gleeson y Angelina Jolie (seductora como nunca), actuaciones fácilmente identificables con otros trabajos en imagen real de cada actor. Más chirriante resulta ver el resultado de la actriz Robin Wright Penn, cuyo rostro parece casi el de un muñeco de cera.

El guión es una mezcla de aventura y drama, una historia épica dividida en dos partes claramente diferenciadas. Se nota la mano de Neil Gaiman en las partes más macabras de la cinta, así como el cinismo y la mala leche con la que salpica el relato Roger Avary. Ambos tejen una atractiva historia con apenas altibajos, oscura, violenta y fantasiosa. Monstruos y seres fantásticos se suceden de manera coherente, y la habitual visión de Gaiman sobre la mezcla de dioses y la falibilidad de los héroes dota de un nuevo y más alto nivel a la historia.

No son pocos los que han acusado a la cinta de la obviedad de haber sido filmada en tres dimensiones. A parte del tirón comercial que pueda tener un film de estas características, solo cabe decir que muchas de las imágenes aquí mostradas no hubieran resultado creíbles si hubieran sido grabadas de manera tradicional con el habitual añadido de multitud de efectos especiales. Planos imposibles, batallas y peleas tomadas desde ángulos retorcidos, escenarios de inusitada belleza. Todo ello da buena cuenta del acierto de este método de filmación para una película como 'Beowulf'.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.53

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Nov 2007 10:37 pm     Responder citando

Hablemos en este, el otro se borrara luego.

EDIT: Opino lo mismo que Diego, nunca me llamo la atencion, pero el problems es que sigue sin llamamrme la atencion xD.

Yo de este tipo de peliculas (las basadas en hechos reales y las que no) no he visto ninguna, y no esta en mis planes ver una.

En cuanto a los graficos, en los trailers se pueden ver partes increibles y otras bastante mierdas, como por ejemplo en el movimiento de la boca, que parece estatico en noseque personaje, mientras en los demas no lo veo mal.

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD

Cita:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
donald-mage
Capitán Pescanova
Capitán Pescanova
donald-mage

Promedio por Día: 0.84

MensajePublicado: 26 Nov 2007 11:11 pm     Responder citando

Esta peli se une a mi larga lista de "must see". Aunque algo me dice que será más famosa por sus coincidencias con ciertas escenas de "300" (apenas acaba de estrenarse y ya hay comparaciones entre Beowulf y Leónidas en muchos videos de Youtube^^), nunca está de más una película de buena acción escandinava. Sobre todo si utiliza una técnica gráfica innovadora, y si cuenta con actores como Angelina Jolie (groar) o Anthony Hopkins.

Como último motivo propio para ver la peli, decir que de pequeño leí la leyenda de Beowulf, y la verdad es que, aunque sólo tuve en mis manos un fragmento (el que concierne al enfrentamiento entre Beowulf y Grendel), me pareció bastante curiosa. De modo que tendré que pasarme por los cines dentro de poco.

¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD

Cita:
*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
virgen santa
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3

Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 26 Nov 2007 11:14 pm     Responder citando

Tiene que estar bien, todo en 3D... Shocked

Solo Acaba de empezar...

Juego RPGmaker:KH2-Heart Of The Hero
Película sobre KH:KH Live action
Mi Galería:3D
Novela:La profecía de la destrucción
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.82

MensajePublicado: 27 Nov 2007 8:06 am     Responder citando

No he tenido NADA de tiempo para ir al cine. Pero, quien sabe, en vacaciones hay veces en que veo la que esté por comenzar, así que a ver si le toca a esta...
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.27
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 27 Nov 2007 4:55 pm     Responder citando

No la he visto, pero me han dicho que decepciona muchísimo, que el argumento es una mierda y tal. Y TODOS los que la han visto me han dicho lo mismo.
O es que la película es mala de verdad, o que ellos no tienen ni puta idea de cine.

De todas formas, habrá que ir a verla.
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.03

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Nov 2007 5:06 pm     Responder citando

El mejor poema épico es el Cid. He dicho.

El sobrino de Pedo-Bear escribió:
Yo de este tipo de peliculas (las basadas en hechos reales y las que no) no he visto ninguna

Si no has visto ninguna película basada en hechos reales...
Ni ninguna película no basada en hechos reales...
¿Has ido alguna vez al cine?

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Nov 2007 6:42 pm     Responder citando

Tyler Durden escribió:
El mejor poema épico es el Cid. He dicho.

El sobrino de Pedo-Bear escribió:
Yo de este tipo de peliculas (las basadas en hechos reales y las que no) no he visto ninguna

Si no has visto ninguna película basada en hechos reales...
Ni ninguna película no basada en hechos reales...
¿Has ido alguna vez al cine?

Junper escribió:

Me refiero a estas tipo mitologicas.

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD

Cita:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      dice:
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.6

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Nov 2007 3:21 am     Responder citando

La peli es genial, muy muy entretenida y (a mi gusto) muy bien hecha. Solo habia un rostro el cual no me convencia (el de la reina), mientras que todos los otros me dejaban ¡Surprised! especialmente el del prota, Angelina y Hopkins, eran muuuy realistas. En la primera parte de la película, el personaje de Brendan Glesson es apenas reconocible el actor que lo interpreta, yo solo le reconocí por la voz, pero en la segunda parte, es la imagen viva de Ojoloco xD

No lleven niños a verla xD no es para nada una peli de niños. Trata la trama de forma muy adulta, con mucha violencia, gritos y muuuuchas referencias sexuales (lo cual da un poco de risa en algunas ocasiones).

El prota es todo un dios, más poderoso que Leonidas y Kratos juntos xD es genial... y lo mejor es que comete errores Very Happy es humano, no como el típico héroe que no se equivoca nunca en este tipo de pelis.

Muy buenas las escenas de acción,son geniales. El personaje de Grendel me desagradó mucho, y Angelina es muy seductora. Aunque los acentos de estos dos personajes lo encontre muy forzado.

Un deleite visual, me encantaron los efectos. Se nota bastante la influencia de la obra de Tolkien en el film. La recomiendo mucho si te gustó ESDLA, 300 o cualquier película de espadas y de guerreros enfrentandose a mounstruos gigantes. Salí más que satisfecho del cine. Buena buena.

¡¡¡Yo soy Beowulf!!!

8/10

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 30 Nov 2007 4:37 am     Responder citando

Yo también la he visto y es muy recomendada Shocked

Solo Acaba de empezar...

Juego RPGmaker:KH2-Heart Of The Hero
Película sobre KH:KH Live action
Mi Galería:3D
Novela:La profecía de la destrucción
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Nov 2007 4:45 am     Responder citando

Wena Diego! escribió:
La recomiendo mucho si te gustó ESDLA, 300 o cualquier película de espadas y de guerreros enfrentandose a mounstruos gigantes.

Exacto, no vi ninguna ni quiero verlas.

Solo vi la primera de ESDLA y no me gusto.

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD

Cita:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      dice:
donald-mage
Capitán Pescanova
Capitán Pescanova
donald-mage

Promedio por Día: 0.84

MensajePublicado: 30 Nov 2007 3:48 pm     Responder citando

Diego_KH escribió:
HYPE

Shocked Shocked

Me has dado más ganas de verla, ¡aunque sólo sea para ver a un machote como Beowulf cagándola^^! Es algo que no se ve en muchas pelis épicas (por no decir en ninguna, porque en ellas todos los héroes son supermegachachiguays¬¬).

¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD

Cita:
virgen santa
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3

Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.51

MensajePublicado: 01 Dec 2007 5:11 pm     Responder citando

Yo tb la he visto, ayer(y en 3D,aunque luego doliese mucho la cartera),y estoy de acuerdo con Diego_KH
Aunque al principio,Hopkins se me hizo muy digital,sus movimientos y tal.Pero sin duda Beowulf es un dios,la maxima expresion de dureza,y como ya han comentado antes,ante todo,es humano e imperfecto. Con Grendell te ries bastante por lo amorfo y subnormal q es xD
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.03

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Dec 2007 5:33 pm     Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=ejLruYvsyLI&feature=related

Sin duda.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Onizuka
Shadow
Shadow
Onizuka

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 01 Dec 2007 5:49 pm     Responder citando

Espero no ofender a nadie con esto, pero es mi sincera opinion. La pelicula es bastante mala, el argumento sinceramente es una mierda, tiene sus puntos, pero es la tipica produccion americana con protagonista extremadamente flipado. La primera mitad de la pelicula es soportable, la segunda, horrosa. Y otra cosa, algo realmente falso: ¿Cómo cojones le arranca el corazón al dragón si con la espada no llegaba como mierda va a llegar con el brazo?

EDIT Diego_KH: Te edité una parte que era un pequeño spoiler Wink
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas