Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1673 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 28 Nov 2007 6:12 amTítulo del mensaje: 1408
Cita:
Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos.
Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, el no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte.
Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.
Me recuerda bastante al Silent Hill 4 (claro, solo en lo de la habitacion).
Sera una must seen. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 949 Promedio por Día: 2.89 Ubicación: Bajo el seno paterno de Wk.
Publicado: 28 Nov 2007 10:55 am
Dios, tiene que estar muy bien ésta. Stephen King si que sabe. Auque como dices, a mí tambien me recuerda un poco a Silent Hill esa parte...Pero, tampoco tanto. Seguramente la veré, pinta interesante. _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3
La verdad es que no se ve nada mal. Habrá que ir a verla, más que nada porque no me pierdo ni una de Stephen King (y eso que suelen joder la mitad de sus historias al adaptarlas a la pantalla grande). _________________
Publicado: 14 Dec 2007 7:48 am
Son las 6:44 de la mañana y acabo de terminar de verla.
Mis impresiones han sido MUY buenas, la peli me ha encantado.
Solamente decir que es una película que te atrapa durante las casi dos horas que dura. Hay muchos cachos que son completamente agobiantes y la peli en sí impacta bastante. Hay algunos trozos que parecen previsibles, pero no acaban de ser lo que pensabas, pese a que lo fuesen pareciendo durante el transcurso de algunas escenas.
Yo le daría... un 8, quizás 8,5. Muy recomendable
PD: quien pueda que la vea en VO subtitulada, no quiero imaginarmela doblada klñn _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1673 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 14 Dec 2007 5:27 pm
Aun no la he visto por una sola razon:
ME ENTERE QUE TIENE DOS FINALES DIFERENTES!!!!!
Aun no se a que se debe esto, pero para la proxima semana (cuando termine los examenes) la vere, y voy a ver si encuntro las dos versiones diferente. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 590 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Foro^^
Publicado: 14 Dec 2007 5:48 pm
Junper escribió:
Aun no la he visto por una sola razon:
ME ENTERE QUE TIENE DOS FINALES DIFERENTES!!!!!
Aun no se a que se debe esto, pero para la proxima semana (cuando termine los examenes) la vere, y voy a ver si encuntro las dos versiones diferente.
Me recuerda a la leyenda que circulaba en torno a la película "Godzilla contra King Kong", de la que se decía que ganaba uno u otro monstruo según se emitiera en EEUU o en Japón xDDD (y encima rima, superad eso)
Vale, ya se que no tiene nada que ver T_______T para vosotros, mentecillas atrofiadas, claro. _________________ By Vermilion
Publicado: 10 Jan 2008 6:41 pm
Pues yo la ví el otro día y está bien la película. El final es lo que más gusta, por lo menos a mí, porque te hacen creer lo que no es. _________________ gracias _Sora_
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2485 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 10 Jan 2008 7:31 pm
Es buena, la ví el lunes. No es la típica peli de terror, aunque sea un tema ya visto, trata muy bien el tema de la pesadilla de la que nunca se puede despertar. Algunas escenas dan verdadera angustia. Cusack lo hace muy bien.
Lo que no me gustó fueron algunos efetos especiales, que no eran necesarios y hacian ver mal la peli, como...
Los fantasmas d ela habiatción con ese efecto de holograma, muy mal, no era necesario.
Le doy 8 craneos _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas